• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss-Army

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sabría decirte, pero de primeras me ha recordado a un TAG F1.
De precio, no parece caro, ¿no?
 
En su gama de automaticos estan un peldaño por debajo de tissot o hamilton pero son una opcion.
 
por el precio que tiene es una opcion atractiva,si te gusta a por el
 
Hola , yo tengo uno y estoy super contento, es muy exacto , y la trotadora de los segundos, cuando pongo en marcha el crono, conicide plenamenta en la escala graduada para los segundos graduados. En esas cosas soy un fanatico, y en un reloj de precision asi se lo exijo.......un saludo.
 
En su gama de automaticos estan un peldaño por debajo de tissot o hamilton pero son una opcion.

Discrepo.
He tenido las tres marcas, y victorinox no tenia nada que enviadiar a hamilton o tissot por lo menos en los modelos que yo he tenido para comparar. :)
 
+1. Yo tampoco creo que esté por debajo, personalmente creo que está a la par. Por supuesto, sólo hablo por los que yo he tenido o tengo (4).

Discrepo.
He tenido las tres marcas, y victorinox no tenia nada que enviadiar a hamilton o tissot por lo menos en los modelos que yo he tenido para comparar. :)
 
Como marca no me parece mal, ni mucho menos. Y la rela´ción precio/calidad muy interesante.

Pero a mí esa gama de Victorinox, me parece una copia descarada de los Tag F1.
 
  • #10
Tiene buena pinta desde luego, habría que investigar qué maquinaria montan
 
  • #11
Me hace mucha gracia cuando la gente dice, esta marca está por debajo de esta otra, y no se que... pero nunca dicen las razones.
PD: Si te gusta a por él.
 
  • #12
Yo tengo un crono profesional y va de miedo. Yo no lo pondría debajo de Tissot ni de Hamilton. La relación calidad precio indiscutible. Mirate el modelo que quieres y mira de hablar con algún mercante. El mio me costó en el foro una tercera parte de lo que en la joyería.
 
  • #13
Tiene buena pinta desde luego, habría que investigar qué maquinaria montan

Pues no hay que investigar mucho más :D. Los mecánicos llevan ETAsa y los de cuarzo Ronda (y puede que alguno ETAsa también).

¡Saludos!
 
  • #14
Excelente relación calidad- precio. Pero hay modelos más interesantes y cuidado que también se comenta que hay copias chinas.Yo estuve tentado con un diver 500 metros pero me alertaron que había posibilidades que fuera falso. De todos modos Amazon me parece más confiable que Ebay.

Saludos desde Buenos Aires
 
  • #15
gracias a Todos

Hola chicos, quisiera saber si alguno conoce este modelo de Victorinox, y que tal es la relación calidad precio.
os dejo el enlace por que no se poner las fotos.
gracias de antemano a todos.:clap:


http://www.amazon.com/Victorinox-Swiss-Army-241342-Summit/dp/B002IOTHFA


Chicos muchas gracias, con todas vuestras opiniones, creo que me decantare por comprarlo, si lo hago no os procupeis que hare la presentación oficial en el foro.
saludos a todos.:clap:
 
  • #16
¿Existe alguna web on-line o algún vendedor en el foro de esta marca?
Greacias ;-)
 
  • #17
Yo los situaría en el mismo escalón. ¿Por que un peldaño menos?::Dbt::

¡Saludos!
Opino como Roi, creo y te lo digo porque he tenido de todo, son mejores que los que apuntas... sobre todo el automatico
 
  • #18
Hola
Tengo dos Victorinox entre ellos un SUMMIT XLG, estoy muy feliz con el, es preciso y bonito, si debes saber que es mediano, sin la corona es de 38mm, 42 con corona; si deseas algo mas grande te recomiendo el Maverik II también de victorinox.
En cuanto a la calidad tengo tissot, certina, festina, orient y otros y me han parecido excelentes los VICTORINOX, además dan muy buena garantía, 3 anos mundial.
Saludos.
 
  • #19
Y no se habrá referido con ese comentario a que Victorinox fabrica otras cosas aparte de relojes.
Porque a nivel de precios realmente son similares y el movimiento valjoux lo montan las tres marcas en unos cuantos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie