• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox summit XLT para verano

  • Iniciador del hilo bolletito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bolletito

Novat@
Sin verificar
buenas
acabo de adquirir un victorinox, lo quiero para llevar cada dia, ahora en verano
que me pueda duchar con el y en la playa meterme en el agua sin problemas
me he fijado y pone q es de WR 100 mtros, pero por ejemplo la ruedecilla q gira las
manecillas no va a rosca, solo se estira hacia afuera, me da miedo q le entre agua

http://www.victorinox.com/product/3/300/3000/3121/241411

el otro relog q tenia en mente era un hamilton khaki navy sub

lostlink.jpg



que opinais? lo puedo mojar sin problemas el victorinox?
 
yo tenia uno similar... miles de perrerias le hacia y lo soporta todo.... pues claro que lo puedes mojar y nadar con... es un acero magnifico
 
Victorinox me parece una marca muy buena, si dice que es sumergible entonces lo es. Ese hamilton tambien es muy bello, mas bonito que el victorinox.
 
Sí y no,

Es decir, poder, se puede mojar, sobre todo si es para darse una ducha o un chapuzón en la playa (no para hacer submarinismo) pero el hecho de no tener la corona roscada es un peligro.
O sea, puede mojarse, y si todo va bien no ocurrirá nada malo, pero existe la posibilidad de que la corona se salga... y entonces le entrará agua al reloj. Así que, para un momento determinado, no hay problema, pero para un uso continuo en "actividades acuáticas", yo recomendaría al menos un 200m con Corona roscada (si día a día se va tentando la suerte... la suerte te puede abandonar :D).

Decir que hasta hace unos pocos años no había tenido relojes de corona roscada y siempre había nadado con relojes de 100m y nunca he tenido ningún problema... pero otra cosa es recomendarlo a otra persona.
 
Con un 100 m. puedes hacer vida normal en verano incluyendo piscina, playa y hasta snorkel sin pretensiones. Y más si es un reloj ciertamente potable como este.
 
resulta curioso las características de algunos relojes ...o mas bien las explicaciones de las marcas...en este que es solo hora dicen que lleva movimiento cronografico de cuarzo....::Dbt::podían revisar de vez en cuando las especificaciones
 
con 100mts no debe de tener ningun problema
 
mojalo lo que quieras,pero no en agua caliente que le salga vao.si siempre en agua fria.disfruta el victorinox,gran reloj
 
resulta curioso las características de algunos relojes ...o mas bien las explicaciones de las marcas...en este que es solo hora dicen que lleva movimiento cronografico de cuarzo....::Dbt::podían revisar de vez en cuando las especificaciones

Hola, creo que los que dicen que tienen mov cronografico no siempre se refieren a que llevan cronografo, sino a la precision y exactitud del reloj. Relojes como omega creo que llevan la palabra cronograph en algunos de sus modelos (no soy un experto, eso es lo que tenia entendido).

saludos.:)
 
  • #10
Hola, creo que los que dicen que tienen mov cronografico no siempre se refieren a que llevan cronografo, sino a la precision y exactitud del reloj. Relojes como omega creo que llevan la palabra cronograph en algunos de sus modelos (no soy un experto, eso es lo que tenia entendido).

saludos.:)

Una cosa es que un reloj sea cronómetro (preciso) y otra es que sea cronógrafo (permita medir tiempos parciales. :ok::
 
  • #11
Hola, creo que los que dicen que tienen mov cronografico no siempre se refieren a que llevan cronografo, sino a la precision y exactitud del reloj. Relojes como omega creo que llevan la palabra cronograph en algunos de sus modelos (no soy un experto, eso es lo que tenia entendido).

saludos.:)
En los OMEGA pone CHRONOMETER, y es como tu dices la precisión.....
 
  • #12
Felicidaddes!!! lo tengo igual, pero el mio es del mercado americano y el diametro es de 40mm,
yo de momento alguna piscina lleva.
Saludos
 
  • #13
Muy buenas, no vas a tener ningun problema, ya veras. Yo tengo un par de Victorinox (Alpnach y XLS) nunca me han dado ningún problema. Que lo disfrutes¡¡¡
 
  • #14
resulta curioso las características de algunos relojes ...o mas bien las explicaciones de las marcas...en este que es solo hora dicen que lleva movimiento cronografico de cuarzo....::Dbt::podían revisar de vez en cuando las especificaciones

Yo tengo este reloj, y también me llamo la atención lo de la web. Cuando lo compré ponia que llevaba un Eta no se qué (Soy novato y cuando lo compré más), después quise ver cual era y en la web victorinox no lo pone. Se puede mirar metiendo el numero que viene grabado en la trasera en la web de la marca. Si alguien lo sabe podria ponerlo. Gracias
 
  • #15
Yo tengo los dos, pero aún no lo he mojado. Motivos:
El hamilton lo he estrenado hoy, y no me ha dado tiempo.
El victorinox lo tengio desde hace un par de semanas, pero me he juntado con varios relojes y creo que lo voy a poner en venta, así que está en su caja con los plásticos por si decido venderlo.
Y el último motivo es que me cuesta meterlos en el agua, soy novato y un poco cagado. Estoy seguro que no hay ningún problema en mojarlo.
 
  • #16
ante la mas mínima duda mejor no mojarlos, tampoco es algo que sea obligatorio.
 
  • #17
Yo he tenido un par de victorinox, dos Mavericks y podía mojaron sin problemas. Son buenos relojes.no debieras tener ningún problema.
 
  • #18
Pues si se pueden mojar son 100 m aún sin rosca, Victorinox es un amarca que da buenos productos considerando su precio. Yo en lo personal prefiero meter al agua uno mecánico que un quarzo, finalmente el mecánico me ha salido más barato de reparar que el electrónico en que tuve que comprar todo el circuito, pero esa es una historia de otro tipo de relojes no de 100 m.
 
  • #19
Claro que lo puedes mojar. 100 metros aguanta tus chapuzones sin problemas. Diseño sport, fresquito y una marca suiza.

A por él.
 
  • #20
que lo disfrutes, me parece muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie