• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Maverick Dual Time

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar a casa. Es el Victorinox Swiss Army Maverick GS Dual Time ( GS por Gran Sport )

He abierto la caja, perfectamente embalada y protegida y me he encontrado un "muscle watch" o en castizo cañi un reloj "Pa machotes"

Que cosa mas bonita, un hermosisimo pedazo de acero, perfectamente mecanizado, magnificamente armonico, contundente, babeante...

43mm de caja midiendo el bisel, 50mm entre garras y 12mmde grosor, el peso mo lo se pero el adecuado, de tuerca de submarino

Maquina RONDA Suiza

Puedo deciros que poquitos relojes me han resultado tan rotundos, tan "guapos" como este. la calidad percibida a simple vista es muy alta, pero al tacto, al "palpe" mejora aun mas.

Y el zafiro....uuffff, se podria jugar a "Donde esta Willy, version zafiro AR!" porque a no ser que le de luz directa de un foco, como en alguna foto, es invisible, de hecho esta marca le mete triple tratamiento AR a sus zafiros que ademas deben ser de buena calidad y grosor

La caja es...mejor la admirais en foto, al igual que su armis con doble seguro y extension de buceo, "pa na! "pero mola

El bisel rota a la izquierda con 120 suaves y firmes clicks, SIN HOLGURA, el dot de luminova tambien se posiciona exactamente sobre las 12, perfecto!

La corona esta muy protegida por el guarda coronas donde casi se embute

La esfera negra con sus arabigos aplicados en plata cepillada, al menos no muy pulida, el subdial de servicio con el segundo uso horario ajustable mediante la pequeña corona a las 16:00, las leyendas y su big date superior ( me viene bien por mi vista ya cansada) conforman un conjunto magnifico en disposicion, al menos emho

La resistencia al liquido elemento es de 10ATM.

RESUMEN:

Un reloj de CUARZO ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE 100% , beater perfecto y ademas con dos funciones muy utiles en mi caso, doble uso horario y gran fechador , calidad y aspecto varonil a raudales. Esta marca hace las cosas muy bien :ok::

NOTA INFORMATIVA: La manecilla segundera cae EXACTAMENTE EN CADA INDICE A LO LARGO DE TODO EL RECORRIDO

FOTOS


25080638889_f80f421520_c.jpg


25329831722_b067387598_c.jpg


25448229055_b7df38bb17_c.jpg


25152669410_04bcb3a5dd_c.jpg


25152664840_3de48afff7_c.jpg


25152671020_d64f7dc0cb_c.jpg


25355335971_f7855f510f_c.jpg


24821557393_21d730531c_c.jpg


25152675700_4773871dde_c.jpg


25448223955_3da6353ecb_c.jpg


24821507993_89dbe58a54_c.jpg


25080682869_30831eb23a_c.jpg


25080688469_d45b7a4b76_c.jpg


Si notais algo raro en alguna foto es que aun tiene plasticos pegados, venia como una momia plastificado
 
Realmente bonito este Victorinox!!!
 
La verdad es que tiene una pinta excelente. Estéticamente el color de la esfera (ese gris oscuro mate) me parece precioso en contraste con los numerales. En cuanto a la marca, solo he tenido un Victorinox (lo sigo teniendo, de hecho) y la recomendaría sin dudar.

A disfrutarlo.
 
Enhorabuena... me parece un reloj muyyyy bonito. Por cierto; de que material es el bisel?... se ve muy brillante para ser aluminio
 
Realmente bonito este Victorinox!!!

Gracias richy :)

La verdad es que tiene una pinta excelente. Estéticamente el color de la esfera (ese gris oscuro mate) me parece precioso en contraste con los numerales. En cuanto a la marca, solo he tenido un Victorinox (lo sigo teniendo, de hecho) y la recomendaría sin dudar.

A disfrutarlo.

Gracias alfjimenez (Alfredo?). Marca a tener en consideracion sin duda

Enhorabuena... me parece un reloj muyyyy bonito. Por cierto; de que material es el bisel?... se ve muy brillante para ser aluminio

Gracias didak, pues el insert (es lo que preguntas,no?) debe ser aluminio con algun tratamiento como dicen los anglos "glossy", porque aunque tiene aspecto en vivo tambien de ceramica no lo es. El efecto en cualquier caso es bien bonito
 
Pues llevaba yo buscando un reloj dual time y mira tú por donde que buena opción... Enhorabuena por tu adquisición.
 
Gracias didak, pues el insert (es lo que preguntas,no?) debe ser aluminio con algun tratamiento como dicen los anglos "glossy", porque aunque tiene aspecto en vivo tambien de ceramica no lo es. El efecto en cualquier caso es bien bonito

Si, perdona, efectivamente preguntaba por el insert del bisel. Pues si es de aluminio le han dado un aspecto muy vivo... me gusta :)
 
Enhorabuena compañero.....francamente bonito.:ok::

Cordial saludo
 
Lo dicho, Reloj en Mayúsculas...... En todos los sentidos.
El mismo modelo , que llevo y he puesto hoy en el reloj del día.( aunque otro dial y bisel)
A disfrutarlo.

Pd: Yo a día de hoy , todavía estoy pensando en repetir modelo, y comprar otro, si se pone algo a tiro de precio, con eso te lo digo todo.
 
  • #10
Posible futurible, me encanta, tengo el Victorinox I.N.O.X. negro y estoy encantado con el :dribble:, Enjoy:bye:
 
  • #11
Muy elegante compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Me encanta el fechador grande, el conjunto muy acertado.
 
  • #13
Pues llevaba yo buscando un reloj dual time y mira tú por donde que buena opción... Enhorabuena por tu adquisición.

Gracias ferreiro, te lo recomiendo sin reparos, la funcion dual time funciona perfectamente, se ajusta con la coronita a las 16:00

Si, perdona, efectivamente preguntaba por el insert del bisel. Pues si es de aluminio le han dado un aspecto muy vivo... me gusta :)

Es muy bonito para ser aluminio

Enhorabuena compañero.....francamente bonito.:ok::

Cordial saludo

Lo dicho, Reloj en Mayúsculas...... En todos los sentidos.
El mismo modelo , que llevo y he puesto hoy en el reloj del día.( aunque otro dial y bisel)
A disfrutarlo.

Pd: Yo a día de hoy , todavía estoy pensando en repetir modelo, y comprar otro, si se pone algo a tiro de precio, con eso te lo digo todo.

Jajaj, tu eres adicto ya a esta linea. Son un rato bonitos, te comprendo perfectamente
Posible futurible, me encanta, tengo el Victorinox I.N.O.X. negro y estoy encantado con el :dribble:, Enjoy:bye:

Buen aparato el INOX, este juega en la liga de relojes viajeros con buena visibilidad, necesario para un señor mayor como yo JAJAAJAJA

Muy elegante compañero.


4 8 15 16 23 42

Gracias guiradin, me intriga la secuencia numerica que plasmas en tus post y firma :hmm:

Me encanta el fechador grande, el conjunto muy acertado.

Gracias Rodolfo. Por cierto, aun me estoy recuperando de la vision de tu "mini" coleccion relojera...madre del amor hermoso! :clap:
 
  • #14
Enhorabuena, realmente bonito
 
  • #15
Joder que bonito es el jodio, me alegro de que los de victorinox se hayan metido en el mundillo de los relojes
 
  • #16
Enhorabuena... la marca tiene buena calidad(correas de piel tienen muy buena calidad) y ademas 3 anos garantia. Me encanta mucho INOX, pero eso tambien me gusta:)
 
  • #17
Precioso. Despide calidad por los cuatro costados. Como me gustan los Victorinox.
Disfrutarlo.
 
  • #18
Es bonito que lo disfrute mucho.
 
  • #19
Muy bonito compañero a disfrutarlo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Disfrútalo, tiene buena pinta.
 
  • #21
Me gustan los victorinox, este en especial no lo conocia pero me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Este Victorinox tiene un diseño excelente, es muy elegante, a mi me gusta mucho! Yo también me he comprado un Victorinox hace poco, el modelo Alliance, me lo he comprado en https://www.clicktime.eu/es/ y la verdad es que es muy bien Disfruta de tu nuevo reloj!
 
  • #23
Lo que mas me gusta de esta casa es el tratamiento AR que le hace al cristal.
 
  • #24
Enhorabuena, realmente bonito

Joder que bonito es el jodio, me alegro de que los de victorinox se hayan metido en el mundillo de los relojes

Enhorabuena... la marca tiene buena calidad(correas de piel tienen muy buena calidad) y ademas 3 anos garantia. Me encanta mucho INOX, pero eso tambien me gusta:)

Precioso. Despide calidad por los cuatro costados. Como me gustan los Victorinox.
Disfrutarlo.

Muy bonito compañero a disfrutarlo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

Disfrútalo, tiene buena pinta.

Muchas gracias compañeros, ya lo estoy disfrutando como un enano desde ayer ;-)
 
  • #25
Me gustan los victorinox, este en especial no lo conocia pero me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210

Lo que mas me gusta de esta casa es el tratamiento AR que le hace al cristal.

Gracias a ambos, efectivamente los tratamientos del zafiro en esta marca son tremendos, al nivel de marcas mucho mas consagradas y superando a otras de segmentos superiores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie