• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
El exito de Victorinox, ahora en rojo
Bonito, no?

 
rojo victorinox ademas como el de las navajas.
 
Bonito, sobre todo para mujer.
 
Me gusta nas en rojo, casi en cualquiera de los otros colores.
 
Muy bonito... Aunque a mi particularmente me gusta más en azul... ;-)
 
Todo será verlo en muñeca pero pinta muy muy bien en ese color:flirt:
saludos
 
Pues si, a este tambien le queda muy bien el rojo.
 
Le da un aire diferente...pero me quedaría con el azul..
 
Si tuviera que elegirlo seria en azul pero ese rojo.............le va.!!!
 
  • #10
ya te digoooo !!!

A mi también me encanta en azul, pero ese rojo de la marca le va que ni pintado !!!

Y encima con ese armis super enginer II que he visto en otro post 8o espectacular...
 
  • #11
Esta bonito pero me quedo con el verde, el rojo para mujer podria ser, pero el tamaño es un poco grande yo creo pero bonito sibes si........... Por cierto para cuando este modelo en automatico???
 
  • #12
Este rojo en las fotos se ve bastante bien. Otra cosa en cuando está en la muñeca. No obstante es bonito.
 
  • #13
Reloj sí, pero correa no. No me gusta en rojo.
 
  • #15
Me encanta el rojo y me apasiona el azul
 
  • #16
La verdad me encanta en color rojo, me parece genial!!
A mi me llama mucho la atención de igual manera el verde.
 
  • #17
Antes esperaba un brazalete metálico que un nuevo color del dial. No esta mal ese rojo, pero habría que verlo sobre muñeca...
 
  • #18
Inox...

Pues supongo que si quiere seguir manteniendo todas sus propiedades de resistencia para nunca...
Ya.......pero podrian hacer como la marca Ball que son automaticos y tienen una dureza extrema....aunque sube el precio bastante claro....
 
  • #19
muy bonito, el reloj, la correa habrá que verla puesta,…...
 
  • #20
Impresionante... y si lo sacan en verde en una de esas me animo a pedirlo como regalo de los 50....
 
  • #21
Quizas algo sucia con el tiempo esa correa...pero bonito
 
  • #22
Ya podrían sacarlo con armis...
 
  • #23
El azul es más bonito, sin duda pero lo tenían que hacer también en rojo! Estas cosas dan valor a las marcas!
 
  • #24
Pues me ha llamado mas la atencion en rojo que cualquiera de los otros colores, creo que le pega bastante al modelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Jo que bonito, en el color "oficial" de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie