• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox-inox

  • Iniciador del hilo secoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

secoar

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg

Este enlace es sobre el mencionado en el titulo, tuve ganas de tenrlo en la mano, y fuì donde creia encontrarlo, efectivamente lo tenian en los tres colores disponibles, recuerdo que ni siquiera preguntè el precio, solo preguntè si era automatico, la dependienta no lo sabia, por ningun lado lo pone, asi que todo indica que es cuarzo, aunque en el articulo de esta misma web no lo especifica. La pregunta es; ¿cuarzo o automatico? De celebrar el 150 aniversario podian haber fabricado un automatico, digo yo.

salu2
 
creo que si es cuarzo. En las características pone "Movimiento Ronda 715 Swiss Made".
 
Efectivamente es un cuarzo, tal como comenta cesccat una Ronda 715, pero no por eso es menos relojazo. Tiene una caja espectacular, robusta, y sus acabados son de alto nivel, se nota en pequeños detalles como tacto de la corona roscada, antireflejos ...
 
Efectivamente es un cuarzo, tal como comenta cesccat una Ronda 715, pero no por eso es menos relojazo. Tiene una caja espectacular, robusta, y sus acabados son de alto nivel, se nota en pequeños detalles como tacto de la corona roscada, antireflejos ...


¿Y sabes si van a sacar versión automática?
 
No creo que se pueda sacar una version automatica de este reloj.

Por los test de presion y resistencia no habria problema, pues la caja es la que hace el trabajo, pero no estoy tan seguro que un mecanismo automatico soporte los golpes a 50km/h contra el asfalto.

Creo que ese y las pruebas de temperatura donde el reloj congelado funciona por 168 horas (imaginate la reserva de marcha que deberia tener.) no serian pasados por un reloj automatico.

Saludos
 
un nada despreciable cuarzo y es un muy buen reloj de la info que he podido obtener
 
  • #10
A mi me parece muy buen reloj a pesar de ser cuarzo.

Saludos
 
  • #11
lostlink.jpg

Este enlace es sobre el mencionado en el titulo, tuve ganas de tenrlo en la mano, y fuì donde creia encontrarlo, efectivamente lo tenian en los tres colores disponibles, recuerdo que ni siquiera preguntè el precio, solo preguntè si era automatico, la dependienta no lo sabia, por ningun lado lo pone, asi que todo indica que es cuarzo, aunque en el articulo de esta misma web no lo especifica. La pregunta es; ¿cuarzo o automatico? De celebrar el 150 aniversario podian haber fabricado un automatico, digo yo.

salu2

Buenas,
ya he solucionado eso:

Movimiento
Cuarzo: Ronda 715 Swiss Made

Gracias por el aviso y disculpas por el equívoco.
Saludos
 
  • #12
La verdad, se podrías haber puesto un poco más... y hacer un automático. saludos
 
  • #14
Parece un reloj hecho a prueba de bombas...Me gusta el que tiene la esfera azul.


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #15
Gabriela, como dice cduran en este mismo hilo, un mecánico no aguantaría esas pruebas extremas...


Está claro que si fuera mecánico no aguantaría esas pruebas pero estaría bien que aprovecharan esa bonita caja para sacar un modelo mecánico, ya fuera automático o manual.

Alguna foto más que no sale en ese enlace para poder ver su bonita caja:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




1396378699243
 
  • #16
Yo tengo la fortuna de tener uno, lo compré el día del lanzamiento en México. Hace tiempo vi que varios expertos en el foro comentaban que un indiscutible en la colección debía ser un Casio G-Shock, a mi personalmente el G-Shock no es un reloj que me guste. Tengo un hijo de 3 años que ya corre y juega como loco para todas partes, van dos o tres veces que jugando con él le he puesto buenos golpes a alguno de mis relojes y es precisamente para eso que he decidido comprarlo. Ayer me lo puse para ir a jugar bolos con la confianza de que si le pego con algo nada la pasara. Es un reloj robusto y pesado, se ve mucho mejor en persona que en fotografía. Sin duda una opción mucho más estética que el G-Shock para ser un reloj todo terreno, lo recomiendo 100%.

Saludos.
 
  • #17
Los relojes Victorinox los he descubierto hace poco n un escaparate y m parecen muy de mi estilo,si no fuera xq nom kiero salir de las dos marcas q colecciono,seguro q m haría con uno
 
  • #18
No me he podido contener y esta tarde me he comprado uno, el de color azul. Ya tenía otro Victorinox (el Officer's Chrono) pero este es espectacular. Lo que más me ha gustado es que no es demasiado voluminoso y pesado (al menos para mi muñeca) lo que junto a la correa de caucho hace que sea un reloj muy cómodo de llevar. Luego tiene el detalle que viene con una nato y con una navajita de regalo.


Saludos.
 
  • #19
Yo he comprado el mío hace un par de días. Soy fanático de los automáticos pero esta vez, hice una excepción. Tiene las prestaciones del Diver's 500, sin su abrumadora sumergibilidad y sin su problemático PVD que tarde o temprano, termina por rayarse. Una lupa en la fecha como los nuevos modelos del Diver´s le hubiera resultado de maravillas.

Una esfera limpia, regular duración de los marcadores en la oscuridad, excelente diseño del segundero, rojo pero con un fino diseño de la aguja, ni muy deportivo ni muy clásico.

El tamaño es muy adecuado, 47mm con corona (a rosca, bien protegida y con logo) y 42mm de bisel fijo, muy levemente levantado por sobre el nivel del cristal (safiro, por supuesto). La tapa es igualmente a rosca.

La correa, como el 99% de las de caucho, es sencillamente horrible y con maldito hábito de algunas marcas, con un paso comercialmente complicado: 21mm. Nada que una buena correa de caucho no pueda solucionar ya que se adaptan perfectamente a ese milímetro que tienen que acomodar. En ese punto la del Diver´s es una maravilla por textura, agarre y suavidad.

Lo he probado con alguna otra de caucho, con una de fibra de carbono y por ahora, aunque fea, me quedo con la original que combina a la perfección con el dial, en mi caso, negro. Los pernos de la correa son fuertes, no los de un SKX007 pero mejores que los genéricos.

La legibilidad de la hora es excelente al igual que la posición del fechador entre las 4 y 5. Si pensamos que en el uso diario miramos la fecha en trabajo de escritorio, es más ergonómica esta posición que la tradicional a las 3 que implica mover el codo y no simplemente girar la muñeca, para ver en que día vivimos.

Dios me perdone pero tiene un cierto aire al Nautilus con las ventajas de tener un reloj muy por debajo de los 1000 (euros o dólares).

La relación precio - calidad es estupenda por lo menos en Argentina.

20141108_142817.jpg
 
  • #20
se le podria poner un armis victorinox????
 
  • #21
Precioso este Vitorinox, alguien sabría decir cuanto pesa.
 
  • #22
saludos, veo el reloj y la verdad me parece muy bonito, me gusta mucho el dial y la caja se ve excelente a mi parecer Vitorinox se saco un 10 con este reloj , pero algo no me gusto y es que es de cuarzo, ojala y lo hubiera en calibre automatico, seguro estaría ya en mi consideración jeje no es que le desmerite el cuarzo sino que en lo personal me gusta lidiar con el movimiento y más si de paso trae algún calibre interesante de alguna casa relojera que le haga el "fuerte" jejeje, bueno ya estoy desvariando.. me conformo con una eta modificada:whist::

Saludos y bienvenido al foro compañero
 
  • #24
El otro dia lo estuve manoseando,transmite una calidad fantástica,una corona y una rosca que ya les gustaría a muchos,lástima de no llevar armis y con una 2824,seria la hostia!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Lo tengo apuntado como futurible, el de color azul, pero quiero ir a probármelo porque tengo la muñeca delgada. Esperemos que resulte porque me parece muy buen reloj.

Ojala sacasen una versión automática, aunque no los pudieses meter en el congelador y tirarlo del coche en marcha...jajajaja, porque esta claro que si me tengo un accidente a 50 km/h o me congelo poco me importará el estado del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie