• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox femenino solidario "Cáncer de mama" (reloj y navaja multiusos).

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Victorinox saca dos productos para mujer, una de sus archifamosas navajitas multiuso y un reloj, de las que parte de sus ventas las destinarán a una organización contra el cáncer de mama.

El reloj es el modelo Alliance Sport, con diámetro de 32mm., cristal de zafiro y mecanismo en cuarzo. Cómo no, para que sepamos que son solidarios, llevan el lacito rosa.
sa_249018.SGK_sol_a03.jpg


El precio oficial del reloj es de 525 dólares, de los cuales donarán el 10% de las ventas hasta el 31 de mayo, con una donación mínima de 50.000 dólares.

También hay una navaja solidaria, modelo Classic SD, por 17'50$.
vm_56209_sol_a03.jpg


PD: Como siempre con éstas iniciativas, uno no sabe si realmente los amigos son realmente solidarios, o si el fin solidario les importa un pimiento y lo que buscan es al fin y al cabo ventas. Malo que es uno, tiendo siempre a desconfiar. :whist::;-)
 
Última edición:
PD: Como siempre con éstas iniciativas, uno no sabe si realmente los amigos son realmente solidarios, o si el fin solidario les importa un pimiento y lo que buscan es al fin y al cabo ventas. Malo que es uno, tiendo siempre a desconfiar. :whist::;-)[/quote]


Va a ser que por altruismo no es...:whist::

Pero ahora "mola" lo solidario, eso si, llenando la saca!!

;-)
 
El precio oficial del reloj es de 525 dólares, de los cuales donarán el 10% de las ventas hasta el 31 de mayo, con una donación mínima de 50.000 dólares.



PD: Como siempre con éstas iniciativas, uno no sabe si realmente los amigos son realmente solidarios, o si el fin solidario les importa un pimiento y lo que buscan es al fin y al cabo ventas. Malo que es uno, tiendo siempre a desconfiar. :whist::;-)

Hombre, estan garantizando 50000 dolares, probablemente ganen más de lo que den, pero ya podina copiar más marcas estas iniciativas!
 
Va a ser que por altruismo no es...:whist::

Pero ahora "mola" lo solidario, eso si, llenando la saca!!

;-)

Empresa, contenta.
Fundación beneficiaria, contenta.
Portadora que se siente de un solidario que echa para atrás, contenta. ::dnz::::dnz::::dnz::

¿Cúal es el problema? :D:D:D

-Que se le pueda antojar a mi MDD. :whist::
 
Está claro que si no fueran a sacar beneficios no se meterían a este tipo de iniciativas. Pero aun así están ayudando, aunque sea poco, y eso no todo el mundo lo hace.

Un saludo.
 
A mi personalmente me parece una buena iniciativa, aunque bién es cierto que se aseguran algo de ventas, también es cierto que destinan algo del valor a esta causa,
y eso pienso que es bueno. Ademas Victorinox para mi es sinonimo de calidad, desde
muy pequeño he usado sus navajas y son de un acero excelente, en los relojes en esta nueva etapa estan demostrando tener un estandar de calidad muy alto, tanto en diseño como en mecanica.
Saludos.
 
Hombre menos da una piedra.
No me parece mala iniciativa, por pequeña que sea ya es algo y
además si consiguen atraer a las féminas pues perfecto.
 
Una empresa hacer algo altruista????, una empresa no mirar por sus ganancias?????....estos van a sacar dinero y punto igual que todas las empresas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie