• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox elegante y deportivo

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Y que le quito el armis (extensible) y que me doy a la tarea de ponerle una correa de caucho tipo Paneari, para darle una personalidad más afable, entre deportiva y elegante.

La foto no es buena porquen la tome con celular (mis respetos a los foreros con cámaras de 12 pixeles o más).

Pero bueno, le presumo esta pieza relojera que no es de gran calado económico o de gran valor histórico, pero que por sus componentes me atrajo: maquinaria como la del Breitling Aerospace, caja de acero, cristal de zafiro antireflejante, hermitisidad a 10 atm...

Alguno de ustedes podría decir que guarda equilibrio entre calidad y precio. Yo creo que sí.

Sirva la oportunidad de estas líneas para mandarles un abrazo desde México, Distrito Federal.

Y sigo, cada vez que el trabajo y la familia me lo permite, cada uno de sus hilo o blog.

Felicidades a quien haya creado esta RED SOCIAL DE AMANTES DE RELOJES.

Buen día.

:popcorn:
 
Y que le quito el armis (extensible) y que me doy a la tarea de ponerle una correa de caucho tipo Paneari, para darle una personalidad más afable, entre deportiva y elegante.

La foto no es buena porquen la tome con celular (mis respetos a los foreros con cámaras de 12 pixeles o más).

Pero bueno, le presumo esta pieza relojera que no es de gran calado económico o de gran valor histórico, pero que por sus componentes me atrajo: maquinaria como la del Breitling Aerospace, caja de acero, cristal de zafiro antireflejante, hermitisidad a 10 atm...

Alguno de ustedes podría decir que guarda equilibrio entre calidad y precio. Yo creo que sí.

Sirva la oportunidad de estas líneas para mandarles un abrazo desde México, Distrito Federal.

Y sigo, cada vez que el trabajo y la familia me lo permite, cada uno de sus hilo o blog.

Felicidades a quien haya creado esta RED SOCIAL DE AMANTES DE RELOJES.

Buen día.

:popcorn:

Como bien dices, se le da un aire al Aerospace o algún otro ana-digi;
aún así, una pieza muy bonita!

S2
 
Precioso reloj, me gusta mas que sus hermanos suizos, pero alguna fotito mejor, nos dejaria ver realmente su belleza.

Gracias y que disfrutes del pedazo pieza.:ok:::ok::
 
Hace unos meses salió una comparativa ente ese, el bell&rose y el Breitling.
Y el Victorinox calidad-precio no tenia rival.
Muy muy bonito.
 
Hombre, el que tenga las dos ventanitas como el Aerospace no quiere decir que su "logistica" sea la misma, las comparaciones siempre son odiosas y en este caso cada uno en su sitio, EMHO
 
Por mucho que digan que es marca de navajas debo reconocer que tiene piezas que me resultan muuy interezantes :yes: emho. a un precio "asequible" (...argh voy a terminar por agarrarle manía a esa palabra ::blush::) Y personalmente para adquirir un cuarzo debe ser digital o bien un ana-digi :ok:: Bonito ¡Sí señor!
 
Una buena marca, con buena relacion calidad precio, y ademas le gusta a to er mundo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En algún sitio he leído que el calibre que llevan es el mismo.

Hombre, el que tenga las dos ventanitas como el Aerospace no quiere decir que su "logistica" sea la misma, las comparaciones siempre son odiosas y en este caso cada uno en su sitio, EMHO
 
ya lo estuve viendo ese modelo en la web, el chrono classic xls.... me gusta mucho!

podrías dar tu valoración personal en cuanto a acabados, funciones, comodidad, etc, etc.

Gracias y un saludo
 
  • #10
Se agradece el cometario.
Saludos
 
  • #11
Gracias.
Mi teléfono tiene muy mala calidad de fotografía, pero si lo miras de lejitos se aprecia mejor.
Ya le tomaré una mejor foto, con equipo de muchos pixeles y mecanismos para acercamiento.
Saludos.
 
  • #12
enpemo, saludos.
Tuve un Aerospace de titanium, de los años 80's, sencillo, pero con las mismas funciones del Victorinox que muestro en la foto. es maquinaria suiza.
Las comparaciones son malas. Claro que son malas, pero creo que el mecanismo es muy bueno y si retomas lo mejor de otros y le agregas un toque personal, como es el cristal de zafiro y la caja de acero con recubierta en PVD (creo que ese es el material), a un precio más accesible (asequible), pues que mejor.
Y creo que las opiniones siempre son valiosas, más que humildes.
Las opiniones siemprese agradecen.
Gracias.
 
  • #13
Hasta donde sé, el mecanismo es el mismo.
Saludos
 
  • #14
Saludos
Es un reloj de talla grande, aunque se están usando de ese tamaño.
En cuanto a la funcionalidad: es legible en áreas oscuras. La alarma si me despierta, aún desvelado. Tiene toda clase de aditamentos, como doble huso horario, dos medidores de cronógrafos, fecha con segundero... etc.
Lo único que no me giustó es el armis o extensible, pero quizá sea cosa mía el que no me agrade.
Es resistente al agua hasta 100 metros (10atm) ycuenta con cristal de zafiro.
En fin, me agrada.
El precio en el que lo adquirí, equivale a mil dólares americanos, pero a estas alturas debe de haberse devaluado un poco. incluso debe estar mucho más económico en los sitios de ventas por Internet.
De todos modos, sigo a tus órdenes, para alguna otra información.
 
  • #15
Coincido con la palabra "asequible".
Pero en esta Red Socialmente relojera y multicultura, es mejor adquirir nuevos conceptos a nuestro lenguaje.
Suerte con tu nueva adquisición.
Saludos
 
  • #16
De lujo.
Formal y militar.
 
  • #17
precioso reloj
 
  • #18
Hasta donde sé, el mecanismo es el mismo.
Saludos
Breitling Aerospace ETA10.451 PVP 2970Eu
Victorinox XLSMT ETA988.333 PVP 1080 Eu
No es el mismo, eso si, los dos son ETA
 
Última edición:
  • #19
Lástima de tamaño. Si fuera 42mm sería una opción muy interesante.
 
  • #20
Estoy de acuerdo
Saludos.
Gracias
 
  • #21
Mi tio se lo ha comprado en su ultima visita por el dutyfree del aeropuerto y parece bastante contento,
es muy bonito.
 
  • #22
Todo un supercuarzo con una relación calidad-precio de derribo.
Sabia y excelente elección.
 
  • #23
yo le veo demasiado parecido con un modelo tan consolidado como el breitling aerospace, pero mantengo que victorinox no es una marca que me desagrade y tampoco creo que sea de mala calidad, un saludo!
 
  • #24
es clavadito al breitling y supongo que bastante mas barato
 
  • #25
Me encanta, y creo que la correa que le has puesto lo mejora (aunque no se vea bien). No es por asequible o por buena relación calidad-precio, es porque es muy bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie