• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox el domingo 29 s las 9:00 en vente-privee

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo
 
Me he pillado
lostlink.jpg
. En la descripción pone que el cristal es mineral, sin embargo en las fotos que he visto en Google, en la caja pone safiro.

Saludos.
 
El reloj y en especial el armis, me parecen muy bonitos. ¿Salen bien de precio en venta privada los relojes?
Me he pillado
lostlink.jpg
. En la descripción pone que el cristal es mineral, sin embargo en las fotos que he visto en Google, en la caja pone safiro.

Saludos.
 
El reloj y en especial el armis, me parecen muy bonitos. ¿Salen bien de precio en venta privada los relojes?

El precio que ellos dicen que vale el reloj siempre es muy abultado (502€) y he pagado 191€ incluyendo gastos de envio. Creo que está bastante bien para un reloj de titanio.
 
Está muy bien de precio. Si tienes tiempo y ganas, cunado lo recibas lo puedes presentar en el foro. Un saludo.
 
Me he pillado
lostlink.jpg
. En la descripción pone que el cristal es mineral, sin embargo en las fotos que he visto en Google, en la caja pone safiro.

Saludos.

Pues yo me he pillado el mismo pero en acero, llamame raro pero me gusta sentir el peso en la muñeca :yes:

Ahora a esperar, me piro de vacaciones el 29 de Junio, a ver si me da tiempo a estrenarlo.
 
Vaya, ni uno mecánico.
Somos minoría mínima en el mercado, jeje.
 
He pillado un cuarzo molón para mi señora en un color veraniego, para que lo "escachiforre" como quiera ... :D
 
  • #10
Pues yo me he pillado el mismo pero en acero, llamame raro pero me gusta sentir el peso en la muñeca :yes:

Ahora a esperar, me piro de vacaciones el 29 de Junio, a ver si me da tiempo a estrenarlo.

A mi también me gustan los pesos pesados, pero no tengo ningún peso pluma, miento, tengo un Luminox 3083 de 'PC Carbon Reinforced Case', la correa de silicona pesa más que la caja, para mi gusto es muy plasticoso, curiosamente le gusta a la gente en general (no entendidos).

Saludos.

P.D.: Según Vente-Privee la entrega es 'Del 09/06/2011 al 21/06/2011' sería muy mala suerte que no te llegase. Te mandaré un privado cuando me llegue el correo de envio.
 
  • #11
He llegado tarde solo he podido coger 4, la próxima vez no avises que se agotan (esto último es broma).
 
  • #12
A mi también me gustan los pesos pesados, pero no tengo ningún peso pluma, miento, tengo un Luminox 3083 de 'PC Carbon Reinforced Case', la correa de silicona pesa más que la caja, para mi gusto es muy plasticoso, curiosamente le gusta a la gente en general (no entendidos).

Saludos.

P.D.: Según Vente-Privee la entrega es 'Del 09/06/2011 al 21/06/2011' sería muy mala suerte que no te llegase. Te mandaré un privado cuando me llegue el correo de envio.

Gracias tio. Ya colgaré unas fotos por aqui cuando llegue.
 
  • #13
He llegado tarde solo he podido coger 4, la próxima vez no avises que se agotan (esto último es broma).

¿Solo 4? 8o Mmmmm.... No se si te llegarán... :D

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie