• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Chronograph Alpnach PVD

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja en acero de 44mm con tratamiento Pvd, calibre Etasa 7750 y un precio que ronda los 2.000 Usd.

Territorio Hamilton X-Wind con armas similares.

Info: A blog to read:

lostimage.jpg
 
La verdad que me gusta bastante. :)
Tuve el alpnach anterior, y no me cansare de decir que victorinox es una marca muy recomendable en el nivel en que se mueven, y no tiene nada que envidiar a relojes con mucho mas nombre a priori.
 
La verdad que me gusta bastante. :)
Tuve el alpnach anterior, y no me cansare de decir que victorinox es una marca muy recomendable en el nivel en que se mueven, y no tiene nada que envidiar a relojes con mucho mas nombre a priori.

Y con un servicio técnico eficiente, por lo menos en el caso que conozco, y 3 años de garantía. Pero ya llegará alguno con lo de "las navajas"...:D:-P

¡Saludos!
 
Y con un servicio técnico eficiente, por lo menos en el caso que conozco, y 3 años de garantía. Pero ya llegará alguno con lo de "las navajas"...:D:-P

¡Saludos!

:D:D No tardara mucho, no. :D:D
 
El reloj me parece muy bonito, aunque no me guste la correa. Lo que me parece un poco excesivo son los 2000$, cuando un Hamilton se saca por la mitad.
 
Y con un servicio técnico eficiente, por lo menos en el caso que conozco, y 3 años de garantía. Pero ya llegará alguno con lo de "las navajas"...:D:-P

¡Saludos!

Pues yo acabo de estar en Suiza y me he comprado una, pero navaja :yhoo::
Y bien buena pinta que tiene :ok::

Vi muchísimos escaparates con estos relojes, y la verdad es que se ven con unos acabados más que interesantes.
 
Los relojes Victorinox, son por su calidad una buena compra.
 
los Victorinox siempre que los veo en un escaparate me hacen parar porque sacan relojes muy interesantes y con una buena relación precio-calidad, aunque este modelo en esas cantidades quizás se vaya un poco de precio.:hmm::hmm::hmm:
 
Victorinox es una marca sorprendente, quien hable mal de ella es porque quizas nunca ha tenido uno.
En mi familia hay 4 y todos soberbios con un funcionamiento impecable, y ni hablar de su relacion calidad-precio.

Sin lugar a dudas prefiero Victorinox a Hamilton
 
  • #10
Hola
Si que se parece al x-win aunque este me gusta mas la esfera esta menos cargada se ve mucho mas limpia.
Saludos
 
  • #11
Yo tengo el anterior y estoy super contento con el, tiene muy buenos acabados y unos precios contenidos (aunque este o sea el caso)
 
  • #12
muy bonito
 
  • #14
tengo un victorinox y me va fenomenal, buena calidad-precio
 
  • #15
una marca excelente unas terimanciones muy buenas nada que envidiar de marcas reconocidas
 
  • #16
Pues sí que es aparente el relojillo, aunque puede que algo caro, no sé.

Al menos estéticamente me gusta bastante.
 
  • #17
Y con un servicio técnico eficiente, por lo menos en el caso que conozco, y 3 años de garantía. Pero ya llegará alguno con lo de "las navajas"...:D:-P

¡Saludos!


Aprovecho el reflote del hilo para comentar: pues que digan de las navajas, si hacen los relojes igual que éstas...serán cojonudos. Porque otra cosa no sé, pero las Victorinox nunca me han dejado tirado, y les he dado buena caña (no así otras marcas).
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie