• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Alpnach 241197 ¿ ETA 2824 TOP?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hola;

Acabo de adquirir el Victorinox Alpnach 241197;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calza un ETA 2824, creo que es un TOP pero he sido incapaz de confirmarlo por mucho que he buscado en la red.

El reloj me llegará el martes, por lo que no puedo todavía ver su máquina.

¿Alguien sabe si este modelo lleva una TOP o Elaboré etc?

Gracias y saludos.
 
Ok, debe ser una 2824 - M de Mystery
 
Acabo de adquirir el Victorinox Alpnach 241197;

Calza un ETA 2824, creo que es un TOP pero he sido incapaz de confirmarlo por mucho que he buscado en la red.

El reloj me llegará el martes, por lo que no puedo todavía ver su máquina.

¿Alguien sabe si este modelo lleva una TOP o Elaboré etc?

Gracias y saludos.


Voy a pasarle la pregunta directamente a Victorinox y te contesto en cuanto sepa algo.
Saludos
 
Bueno, esto es todo lo que he conseguido de la marca:

Eta 2824 segunda generacion

::Dbt::

La verdad, no estoy nada seguro de haber podido ayudarte... :pardon:
Saludos
 
Hola;

Acabo de adquirir el Victorinox Alpnach 241197;

Ihttps://imageshack.com/i/e3241197sa6j

https://imageshack.com/i/jvalpnach4j

Calza un ETA 2824, creo que es un TOP pero he sido incapaz de confirmarlo por mucho que he buscado en la red.

El reloj me llegará el martes, por lo que no puedo todavía ver su máquina.

¿Alguien sabe si este modelo lleva una TOP o Elaboré etc?

Gracias y saludos.

Buen reloj. Le conseguí a un buen amigo uno, y está encantado. Este sábado se cayó de la moto con el puesto, y salió practicamente indemne, excepto unos leves rayazos en el pvd del armis cerca del cierre.

Respecto al 2824 que lleva, a simple vista parece una standar,no viene decorada, pero tampoco estoy seguro de que eso sea concluyente...

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
A ver si te llega pronto y pones buenas fotos :)

Saludos
 
Pues por lo que vale(según he podido observar en la web), bien le valdría llevar el 2824-2 top y no el elabore...


He rebuscado pero no encuentro info sobre las caracteristicas del 2824-2 que lleva, lo siento, aunque a tenor del 7750 elabore que si que he visto que llevan algunos modelos Victorinox, no me extrañaría que este lo llevase tambien.
 
Bueno, esto es todo lo que he conseguido de la marca:

Eta 2824 segunda generacion

::Dbt::

La verdad, no estoy nada seguro de haber podido ayudarte... :pardon:
Saludos

Gracias Goldoff, claro que me has ayudado !
 
  • #10
Gracias compañeros; Bueno, la verdad es que ya sea Top, Elaboré o lo que sea, la máquina va fina fina en +1 seg/día.
 
  • #11
Entonces, yendo con esa marcha no tiene demasiada importancia la terminación del ETA que lleve, un saludo.
 
  • #12
la pregunta es como ira dentro de 5 años o despues de recibir in golpe... pero porahi diciendo eso solo hago de malo :D
 
  • #14
Por supuesto, un saludo pulpware.
 
  • #16
la pregunta es como ira dentro de 5 años o despues de recibir in golpe... pero porahi diciendo eso solo hago de malo :D

Ese razonamiento tuyo es un poco raro ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie