• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Airboss Power Gauge.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: Professionalwatches:
lostlink.jpg


Caja de 42mm, calibre Etasa 2897 con 48 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro con triple capa A.R interior, fondo visto y estanco 100m.

Precio orientativo sobre los 1.645 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sencillamente, precioso, creo que le ha salido un serio competidor a los cristales de los Fortis.
 
Muy bonito. Una marca que me llama bastante la atención. Recientemente he adquirido un victorinox en el fcv y creo que son relojes de gran calidad, con personalidad y precios contenidos.
 
bonito. la triple capa A.R. se hace notar para un bien de la esfera.
 
Muy bonito, me gusta su esfera, pero me parece pequeño.
 
Bonito de verdad, me gustan mucho los diales asimetricos pero que esten equilibrados y este lo es. El AR es espectacular.
 
Precioso¡¡¡¡;-)
 
Una marca que ha elevado la calidad de sus productos y que merece la penaser tenida en cuenta ...
 
Magnifica pieza. Me parece de una estética muy militar pero actual. Esos numerales resaltados con el borde negro le quedan genial.
 
  • #10
Es chulo de verdad :ok::
 
  • #11
No es una marca que me atraiga en demasía, pero esa pieza me gusta. Un saludo.
 
  • #12
Es precioso!!
 
  • #13
Muy bonito, tiene una presencia estupenda.
 
  • #14
Una maravilla!!!!!!
 
  • #15
Me encanta.
 
  • #17
Muy bonito, me gusta particularmente el dial con la reserva de marcha, me gustan mucho los relojes con la complicación de reserva de marcha y en este, está destacada de forma muy original, la calidad parece muy buena, seguiremos atentos.
 
  • #18
Existe un modelo similar pero sin el indicador de reserva de marcha ,que es mucho mas barato creo que ronda los 1000 us dlr. Que tambien en precioso.
 
  • #19
disfrutalo, precioso
 
  • #20
de esta marca he tenido varias navajas, y la famosa swiss tool, y de relojes dos Basecamp, y un NightVision I, pero hace un par de meses vi los nuevos modelos y !!!plopppp!!! q´veo CASED CHINA noooooooo de una solte eso y me desencante no se si esta nueva coleccion q estan promocionado por aca son SWISS MADE Y CASED SWISS o le estan metiendo la mano los chinos :-(( :-(( ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie