• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox airboss a estrenar a buen precio

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:
El otro día dando rienda suelta a esta pasión relojeril que sufrimos, vi en el foro una estupenda comparativa creo que de fecha 03 de Jan de 2014 de un compañero (Aegon) en la cual se comparaba el hamilton khaki field 42 mm H70515137 con un Victorinox Airboss 241508 https://relojes-especiales.com/thre...70515137-vs-victorinox-airboss-241508.308814/
Después de ahorrar unas perrillas para adquirir mi primer automático automático, la opción que tenía casi decidida por BBB era el Hamilton pues cumplía todos los requisitos exigidos (marca relojera contrastada y con gran tradición, estética militar simple,nada "pretenciosa" y de 42 mm de tamaño pues los de 38 mm me parecen pequeños y precio comedido de aproximadamente 380 euros en algún mercante del foro que todavía me iba a permitir invitar a cenar a la parienta porque mi presupuesto tope eran 500 euracos ).
Pero la realidad es que me quedé prendado del Victorinox porque siendo parecido al Hamilton lo mejoraba en algunos aspectos ( zafiro antirreflejo, armis, lumen ) y voy y me digo: "pues por un poco más me doy el capricho y me quedo satisfecho". He de reconocer que a mi Victorinox me sonaba más como fabricante de navajas que como fabricante de relojes suizos de precisión (aunque estoy convencido de que los suizos saben hacer cualquier tipo de "máquina" con precisión excelsa), y por tanto pensaba que el precio del modelo en cuestión sería algo más caro que el Hamilton pero no sobrepasaría mi presupuesto. Me voy a buscarlo en el foro en el área de mercantes y no lo encuentro y viendo en Internet precios oficiales me encuentro que la pieza vale en torno a los 800 euros!!!.
Me ha parecido que por ese precio hay piezas de otras marcas de igual o superior calidad/precio pero como me gustó mucho quería preguntaros si sabeis de algún proveedor fiable donde pudiera intentar conseguirlo nuevo por un precio aproximado de 500-550 euros tope o si una rebaja tan sustancial resulta imposible.
Y por otra parte y aprovechando el rollo, ¿creeis vosotros al igual que yo, que las mejoras en el Victorinox no justifican ese sobreprecio para mi gusto tan excesivo con respecto al Khaki y en ese caso la balanza se inclina claramente a favor del Hamilton por relación calidad-precio o sois de la opinión contraria?
Finalmente os dejo una imagen con los dos modelos y , si no lo habeis hecho ya, no dejeis de leer la comparativa del compañero que está genial y es superdidactica.

2rfen0m.jpg

Disculpad el rollo de forero novato e inexperto y gracias por vuestras aportaciones.
 
Hola, pues yo me quedaba con el Hamilton, me dice mucho más:pardon:
 
Yo le enviaría un privado a Xavi, "HeXavi" en el foro, patrocinador del subforo Hamilton. Tengo entendido que es distribuidor oficial de Victorinox - Swiss Army.

Pregúntale a ver si te lo consigue, te aseguro que te tratará estupendamente.

lostlink.jpg


Salu2
 
Última edición:
Hamilton pues más que conocido y probado pero no me canso de hablar de lo excelentes que son los relojes Victorinox! Justo ayer en un foro yankee un colega hablaba de su nuevo victorinox y lo sorprendido que estaba, comentaba que el cristal era superior al de sus tags y sus omegas. Pues yo que tengo uno puedo decir lo mismo. Sus acabados son espectaculares y si tuvieran otra marca garantizo que costaría tres veces más. Si hablamos calidad precio son muy pero muy difíciles de superar.
 
He tenido durante un año, y hasta hace mes, el mismo Airboss en color claro, y me dejó tan satisfecho, tanto de calidad de acabados como de lo bien que marchaba, que ahora ando igual que tú, buscando distribuidor que me de un poco ajustado de precio el mismo pero en color negro para verlo mejor.

Es un reloj con unos cepillados buenísimos, con los números aplicados, no pintados como el Hami, con un tamaño perfecto y actual con sus 42 mm. con un cristal antireflejos que no tiene nada de nada que envidiar al Fortis -El cual goza, y doy fe de ello, de ser uno de los mejores antireflejos del mercado, con la esfera texturizada con anillos que ayudan a que refleje todavía menos y además, con un factor de marcha que ya quisieran otros de marcas del doble/triple de precio.

¿Un pero?. Pues que anda un poco escaso de luminova en los números, pues en las agujas va bien equipado de ella, pero vamos, que para mí, tengo claro que gana al hami muy claramente. Otra cosa es cuando hay que venderlo porque te canses de él...

Yo el más barato que he visto lo ví en Amazón, pero no había pensado en Xavi de Horaexacta, así que como me gusta comprar las cosas en mi pais, me pondré en contacto con él, que aunque posiblemente sea un pelín más caro que fuera, me da mucha más garantía y satisfacción compralo aquí.

Con lo que decidas ya nos lo presentarás aquí.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie