• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Air Boss + correa

  • Iniciador del hilo OSMY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OSMY

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos.

Queria compartir esta correa confeccionada con viejo pedazo de piel que un familiar me pidio le realisara pues la original estaba en mal estado.

A ver que les parece como le queda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    130,5 KB · Visitas: 138
Creo que hace un muy buen juego con el reloj, le da un aspecto táctico en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Oye pues esta muy bien , eres un artista .
 
Pues me parece que eres un crak!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lástima que estés tan lejos, buen trabajo.
Un saludo.
 
a quedado genial!!!
 
Lástima que estés tan lejos, buen trabajo.
Un saludo.


Gracias!
Si tienes interes en conocer mas mi trabajo,hasme saber por privado y te puedo mostrar mejores imagenes que le hagan justicia.Podemos dialogar al respecto.
Saludos.
 
  • #11
Pues le queda de maravilla a ese magnífico reloj. Un artista el que la ha confeccionado.
 
  • #12
Pues le queda de maravilla a ese magnífico reloj. Un artista el que la ha confeccionado.

Pues gracias,me alegra k sea del agrado.Mas adelante cuando tenga un tiempo pondre un hilo con mejores imagenes de mi trabajo.

Y ese reloj me encanta pero no es mio,es de un familiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie