• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox

Estado
Hilo cerrado
Yo no los veo mal. Yo tuve un Night Vision II.

Saludos!
 
El alpnach me gusta mucho.
En cuanto a la marca seguro que son buenos, sus navajas son de primera, doy fe.
 
Ese modelo es el que me gusta...
Qué coincidencia. A penas me deshice de este por comprarme otro de mayor precio. Tiene unos muy buenos acabados en vivo que no he visto que se reflejen en fotos. Si alguna duda tienes, estoy para servirte.
 
Son buenos relojes.

Saludos
 
Creo que es una marca de probada calidad y tiene algunos modelos que en lo personal me gustan mucho.
 
Buenos relojes. Siempre que se habla de ellos sale el típico comentario de zapatero a tus zapatos, pero vaya... Ni puto caso. :D
 
  • #10
Yo tuve un Victorinox Black Ice 500m chrono y tenía unos acabados excelentes y una marcha perfecta. Buen reloj, sin lugar a dudas. En cuanto a la estética, eso es cosa tuya.
Un saludo.
 
  • #11
Yo tuve un Victorinox y me pareció un reloj sensacional.
 
  • #12
No son malos y no tienen mal acabados pero su fuerte son las NAVAJAS ahí si que son buenos de verdad SWISS ARMY
 
  • #13
A mi tambien me gustan digamos q no tienen ese pedigri, pero porque no.
 
  • #15
Compré a un compi de aquí del foro uno, que aunque en principio no era para mí, al final me lo quedé y estoy muy contento con el. Creo que es una marca muy fiable con piezas más que interesantes.:ok::
 
  • #16
Son relojes excelentes, de una calidad a la altura de cualquier otra marca suiza, que solamente son penalizados porque el nombre de la firma nos recuerda a las navajas(por cierto también excelentes) y parece que eso aquí cuenta mucho.
Yo tengo uno que aunque no es el modelo en el que tú te has fijado, te puede servir para hacerte una idea de lo que ofrecen:





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Un saludo.
 
  • #17
Gracias a todos por comentar; El modelo Night vision fué digamos el primero que ví, pero la gama es amplia; por cierto cómo dice un compañero en vivo ganan mucho, seguiré mirando...
 
  • #18
Bonitas navajas que dan la hora :ok::

En realidad tienen algunos modelos bonitos la verdad.
 
  • #19
Aunque prefiero las wenger es cierto que en navajas tienen buena relación calidad precio.
 
  • #20
yo tengo un Dive Master 500M negro con armis.

lleva una 2892 en vez de la 2824 de divers de su categoria, muy solido, muy bueno y economico para lo que ofrece.

500m
Capa triple anti reflejo
2892-2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie