• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

Esta es una marca que no se le a tomado el peso sus modelos tienen unas terminaciones excelentes, sus diseños son espectaculares ademas montan buenas maquinas ETA. Esta bien que la marca en lo que es relojeria no tiene una larga historia pero al fin y al cabo marcas como tissot, hamilton tienen historia relojera pero terminan montando los mismos archireconocidos ETA al igual que Victorinox. Nose como hay gente que a veces compra relojes solo por su marca e historia dejando lo importante que es que a uno le guste el reloj

https://www.youtube.com/watch?v=adahW1rlo0s&feature=related
 
Son relojes con una calidad precio buenisima, yo he tenido ya cuatro :)
El alpnach que muestras en el video es una pasada, tuve el modelo anterior en negro y en azul y muy contento con ellos. :yes:

url

Tambien tuve el dive master chronograph en naranja, y me gusto tanto que me hice con el mismo modelo en automatico y en azul.

url
 
Última edición:
Comparto estas opiniones, la verdad es que salen un poco más caros que su competencia directa, pero también sus acabados lo valen.

Una cosa que me gusta, es que la empesa en sí es una Fundación, por lo que dedican parte de sus beneficios a la obra benéfica. Y forma de trabajar que tienen, aún es una empresa que se peude hablar con ellos, de tú a tú.

Por contra, creo que en su catálogo les falta presencia de reloj mecánico, predomina el cuarzo.
 
Una cosa que me gusta, es que la empesa en sí es una Fundación, por lo que dedican parte de sus beneficios a la obra benéfica.
No conocía este dato.
Gràcies i una abraçada, Xavi:ok::.
 
En Lo personal ,es una marca Que me encanta y de hecho tengo dos, cuarzos Que pronto vendere aqui en el fcv.Pero como dice el companero ,los vendere solo para hacerme de ortro victorino Pero automatico ,para mi exelente marca, y en algunos modelos de cuarzo me gustan mas Que Hamilton o tissot :umbrella:
 
La verdad es que yo no habia mirado mucho esta marca,pero esos modelos que pones son muy chulos,sobre todo el azul.:ok::
 
Tienes razón, es una marca muy a tener en cuenta por su calidad y su estética.
Ese Alpnach es una maravilla.
Un saludo
 
tiene una relacion calidad/precio excelente, pero la verdad, cuando pienso en adquirir algo nuevo, nunca pienso en ellos, sera cuestion de marketing
 
Tampoco había reparado nunca en ella pero dejare de relacionarla con las multiusos y en el próximo escaparate que los vea me FIJARE, ENTRARE, PROBARE y ya veremos si cae alguno
 
  • #10
Este siempre me ha encantado:

lostimage.jpg
 
  • #11
el del video me parece fantástico
 
  • #12
Relación calidad-precio están muy bien, además es una buena forma de introducir variedad en tu "colección de relojes"
 
  • #13
Pues yo tampoco me he parado a verlos con detenimiento, pero la verdad es que este reloj es precioso.
 
  • #14
La calidad del Victorinox es conocida de siempre. Lo que pasa que, cuando vas a comprar un reloj de este precio, a veces te decantas por otras marcas, quizá con más "renombre", Hamilton, Certina, Tissot, que pueden moverse por el mismo precio.
 
  • #15
Saludos, soy nuevo en esto de los relojes, recien adquiri un Victorinox Swiss Army Ambassador 241133 automatico, y la verdad es que me he quedado mas que satisfecho con mi compra, por lo que estuve averiguando, tiene una maquina valgranges, creo que con esto creo que me voy a meter mas en este mundo de los relojes, y esta marca es muy bonita, espero sguir participando en los foros, saludos desde Peru.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie