• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinos alliance

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenos días
Que os parece este modelo Victorinox alliance uploadfromtaptalk1427192111163.jpg
Me refiero a que tal es la marca y calidad de producto
Gracias
 
Hola ,pues a mi me encanta el modelo ,victorinox suele ofrecer una excelente relación calidad /precio ,especialmente si lo compras en el mercado gris ,aquí creo hay algunos mercantes que venden la marca ,contacta con ellos y adelante ,es un bonito reloj .Saludos
 
Estupenda calidad, en el rango de precio de lo mejor.
 
La calidad es muy buena, y de precio van un poco por encima de Hamilton.
 
a mi me encanta la marca y en particular este modelo tambien
 
Realmente no lo conozco, imagino que habrán avanzado en cuanto a calidad, conocía cuando inició la marca su andadura, pero de ahí a estar por encima de Hamilton, realmente lo dudo, tendré que investigar, no digo que no por desconocimiento, pero me extraña eso.
 
Mi primo tiene uno no exactamente ese. Es un buen reloj en su gama y mucha calidad. Además bonito y elegante
 
Realmente no lo conozco, imagino que habrán avanzado en cuanto a calidad, conocía cuando inició la marca su andadura, pero de ahí a estar por encima de Hamilton, realmente lo dudo, tendré que investigar, no digo que no por desconocimiento, pero me extraña eso.

Investiga, investiga, que vas a tener una sorpresa....

En acabados está muy por encima de Hamilton. Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie