• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victor Llanes . . . ¡ Descansa en Paz amigo !

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s:
Hoy es un día triste para este Foro, el forero Victor Llanes Rodriguez (desconozco su nick) natural de Grado (Asturias) falleció el pasado día 1 de Mayo en accidente de tráfico.
Me llamó el viernes día 30 de abril por la tarde interesado en la compra de un reloj y en dos minutos cerramos el trato y quedamos para hacer la operación esta semana; Al no tener hoy noticias suyas le he enviado un e.mail al que me responde su hermano para comunicarme la lamentable y desgraciada noticia.
Conmocionado por la noticia, he querido hacerlo público en el Foro General para manifestar mi condolencia sincera a toda su familia y foreros que le pudieran conocer.
Muchas gracias Victor, fue un placer conocerte.
¡¡¡DESCANSA EN PAZ !!!
Juantxu.
 
Me uno a las condolencias. Mi más sincero pésame al familiar o conocido que pueda estar leyendo ésto.

Un abrazo para ellos.
 
Descanse en paz.
 
D.E.P. Amigo!!!

QUE NOTICIA MÁS TRISTE!!!

A LOS FAMILIARES MUCHO ÁNIMO!!!
 
Descansa en paz, no somos nada.

Un saludo
 
Pues si es una noticia triste, D.E.P. y mi mas sentido pésame a familiares y conocidos.
 
Mala y desgraciada noticia. Descanse en Paz.
 
Mis condolencias a su familia y amigos.
 
Vaya putada.
Descanse en Paz.
¿Alguien sabe su nick del foro?
 
  • #10
Comparto mi sentimiento con todos sus familiares.
 
  • #11
Me uno a las condolencias y mi mas sentido pésame a su familia y amigos. DEP.
 
  • #12
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
 
  • #13
Acompaño en el dolor a la familia, descanse en paz.
 
  • #14
Os acompaño en el sentimiento; familiares, amigos y foreros.
 
  • #15
Lo siento profundamente, mis condolencias a la familia y amigos. Descanse en Paz.
 
  • #16
Acompaño en el sentimiento a sus seres queridos.
 
  • #17
Una triste noticia que fallezca un compañero del foro, mi mas sincero pesame.

Descanse en paz.
 
  • #18
Una pena, que descanse en paz y un abrazo a su familia y amigos
 
  • #19
Una pena que nos falte uno de los nuestros......D.E.P,un abrazo a la familia
 
  • #20
Descanse en Paz
 
  • #21
Acompaño en el sentimiento, a sus familiares, amigos, y todo aquel que lo eche a faltar. Descanse en Paz
 
  • #22
Que descanse en paz y animo para su familia
 
  • #23
Triste noticia. Descanse en paz.
 
  • #24
Mi pésame a la familia y allegados. Descanse en paz.
 
  • #25
D.E.P. amigo Víctor. Si algún familiar está leyendo, sólo puedo decir que ánimo, arrimad el hombro unos a otros, es lo mejor cuando nos sucede una desgracia. Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie