• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Viceroy para empezar...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
:yawn:
No hace mucho pedí ayuda para la elección de un reloj automático para una "señorita" que el próximo 27 de Julio va a cumplir 11 años.:D Y casi nadie entendió que quería un automático bonito y no un cuarzo de niño:(.

Se me abría un amplio abanico de posibilidades; Certina, Oris, Citizen... e innumerables más.

Pero no me quedaba más remedio que establecer un orden de prioridades.

1º- Lo quería automático.
2º- Al tener 11 años la estética debía primar sobre la técnica y debía ser ligeramente "divertido".
3º- Bajé el presupuesto a 200 heroes ( por si acaso).
4º- Es muy cuidadosa, reponsable y adulta.

Y el ganador fué:



lostimage.jpg




Ya se que muchos criticaréis la elección, peró ¿para aprender lo que es un reloj automático ya vale? ¿no?.::Dbt::

PD. No se lo pongo a Pep por si las moscas.:laughing1:
M. Àngel.
 
Buen regalo, si señor. Felicidades a la homenajeada
 
Compañero, me parece brutal como primer automático!

la ventanita te hacer ver que tiene tripas el nene :drool:

Ya tiene regalo de navidad mi novia! (Me va a matar, solo le regalo relojes ::blush::)
 
Es un reloj precioso para una niña! Seguro que le encanta.

Saludos!
 
Una eleccion perfecta espero que le guste y lo disfrute.
 
Es un regalo perfecto para ella.Que lo disfruteis mucho....los 2.:D:whist::
 
Pues muy bien, que lo disfrute mucho años
 
Pues a mi me parece una perfecta elección.

Enhorabuena.

Un saludo
 
Pues me parece lindísimo. Además, supongo que llevará calibre Miyota, toda una garantía sin duda.
 
  • #10
Creo que has acertado compi. Espero que a la cupleañera le haya gustado. Un saludo
 
  • #11
Muuuuy femenino,ciertamente!:clap::clap::clap::clap:

Como es una niña,seguro que es más cuidadosa que un chico....


A mi novieta tambien le gustan mucho las mariposas....asi que lo mismo te copio la idea!
 
  • #12
FELICIDADES paa la Princesa y enhorabuena por la ELECCIÓN, me parece una pieza propia para comenzar.

Que cumpla muchos, que los cumpla despacio y que la vida le sonria.

SALU2
 
  • #13
... me parede una estupenda elección... un reloj precioso y un regalo muy especial... muy buen gusto, felicidades...
 
  • #14
buenas tardes.
yo creo que con este reloj van a cubrir todos las espectativas de la niña.
creo que es buena eleccion y ademas es divertido y bonito para una niña.
un saludo.
 
  • #15
Realmente bonito, seguro que le ha gustado muchisimo, además a las féminas (en general) le gusta que se vea parte del corazón del "bicho".

Bueno solo desearle que lo disfrute un montón y lo mismo para ti...
 
  • #16
Creo que es muy buena elección. Ya progresará ella
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie