• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy mecanico (cuerda)

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
makito

makito

Forer@ Senior
Sin verificar
Un viceroy a 300e de cuerda?. Como lo veis, a mi me gusta el diseño al incidir la luz cambia totalmente. pero la maquinaria será china no?
lostlink.jpg
 
Hay opciones (no pongo ni siquiera mejores...) a eso, busca en FcV
 
No se ve mal, pero creo que por ese dinero o un pelín más tienes fantásticos relojes, tissot, hamilton, laco, seiko...échales un vistazo antes!!
 
No se ve mal, pero creo que por ese dinero o un pelín más tienes fantásticos relojes, tissot, hamilton, laco, seiko...échales un vistazo antes!!

que tal algun hamilton de similares características a = precio (conoces alguno)
 
Un poco pixelado para mi gusto... los prefiero más legibles....

MUHAhAhAhAHAhaahhaa
 
Foto más grande...

lostimage.jpg


El reloj, que será chino, tiene como has dicho un mecanismo chino, copia esqueletizada del conocido Unitas 6497 suizo. No merece la pena. Por ese precio, te puedes coger buscando un poco el Unitas original, no una copia. Y si quieres esqueletos chinos con calibres similares copiados, los tienes por no muchas decenas de euros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que tal algun hamilton de similares características a = precio (conoces alguno)

en mercantes Mutt3r tiene un Hamilton militar automatico mas barato que ese Viceroi , y por supuesto 10 veces mejor :D
 
he visto viceroy mecanicos como ese y otros modelos distintos a 39 € 8o totalmente nuevos, por ese precio medio merece la pena, pero por 300 ni loco :nea:
 
  • #10
Si quieres un diseño asi los tienes en ebay a 10-15€...

Y la maquina será la misma..
 
  • #12
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo. ;-)
 
  • #13
Un Seiko Sumo creo que te satisfaria mucho mas en todo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie