• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy Colorido

Estado
Hilo cerrado
O

osk

Novat@
Sin verificar
Que os parece este viceroy:
lostimage.jpg

lostlink.jpg

La relación calidad precio como la veis?
Estoy buscando un clásico y uno divertido de color.
 
No está mal...habrá que ver el precio,calidad....se da un aire a los últimos cronos de Swatch
 
No está mal...habrá que ver el precio,calidad....se da un aire a los últimos cronos de Swatch

El precio son unos 90 Lerus.

He visto el hilo de profesionales recomendados, y en sevilla aparecen lo que entiendo que son mas bien personas a las que poder dejar el reloj en confianza para su arreglo, pero donde me recomendariais adquirir un reloj fisicamente en sevilla?
Y por internet?
 
Debe haber en Sevilla muchos sitios donde vendan Viceroy...donde sea más barato...desde luego en ECI no....
 
No está mal...habrá que ver el precio,calidad....se da un aire a los últimos cronos de Swatch

Pues leyendote me ha dado por investigar y no veas si es chulo este:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Lo Malo que vale 3 veces lo que el viceroy. Unos 300€

¿Como lo ves?
 
Lo bueno es que en sevilla hay una tienda en exclusiva de watch.
Watch center en calle cerrajería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie