• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Hace ocho años compre un viceroy de oro, me dijo el joyero que era una marca nueva, que con el tiempo ganaria en prestigio.
Que os parece?
Donde se fabrica?
SALUDOS
 
Argumento que no se sostiene, no lo conseguiran.
 
Creo que no hacen relojes verdaderamente buenos, sin personalidad.
 
Pregunta ::Dbt:: y se te responderá ::bxd:: o eso intentaresmos;

enlace roto o perdido

S2
 
Te comprendo, hace 6 años compre un Fossil y la encargada me dijo "te estas llevando un relojazo de primer mundo" las cosas que pasan cuando uno no sabe mucho de relojes :D por eso a veces me siento estafado al comprar zapatos xD
Pero no, segun lo que he leido por aqui, los Viceroy no tienen, ni tendran (creo que alguna vez fue una respetabla marca de mecanicos suizos, creo) un gran prestigio relojero, a mi desde que llegue aqui Viceroy me sonaba a marca de cigarros y Lotus nunca la lograre relacionar con relojes, me viene mas a la mente un Elise al escuchar ese nombre :-P
 
HOLA AMIGOS
Ahora la gran intriga es ¿ donde se fabrica este reloj ?
he estado mirando fotos de e- bay y solo en una de ellas se distingue la inscripcion swiss made ( reloj que parece antiguo ).
Pero si actualmente se fabricara en suiza creo que lo pondrian en los relojes.
Que os parece?
Saludos
 
Hola
Hace ocho años compre un viceroy de oro, me dijo el joyero que era una marca nueva, que con el tiempo ganaria en prestigio.
Que os parece?
Donde se fabrica?
SALUDOS

me parece que tu joyero es un cachondo mental

son chinos
 
Las marcas Viceroy, Lotus, "de diseñador de moda" (Armani, Hilfiguer, etc.) no suelen contar con muchos fans ni mucho entusiasmo en éste foro.

Yo compré hará unos 18 años un Viceroy SWISS MADE, que todavía me anda por algún cajón. De marca nueva, pues no. Creo que además, en su día, eran una submarca de Rolex, algo así como lo que hoy es Tudor. Ahora tiene popularidad y vende como churros, en parte por gastarse dinero en publicidad, en famosos y en "noesloquetengoesloquesoy" por televisión.

También creo recordar que ahora fabrica por China, y que tiene mecanismos chinos, aunque la firma que los fabrica, Munreco, es propietaria de Sandoz, que sí que están fabricados en Suiza. Sobre el tuyo, mira a ver si en la esfera, normalmente a las 6, o en la trasera te pone algún Swiss Made o similar. Si no, estará hecho en España o en China.

Edito y añado. Tienen un mail. Supongo que ellos, mejor que nosotros, sabrán sobre sus criaturas.
grupo.munreco@munreco.com
 
Ojo al dato amigos.
Con la lupa en la mano se ve a las seis la inscripción SWISS MOUVTS.
Pero esto que es?
Huy cuando pille al joyero ! va a dejar de ser eterosexual ¡
GRACIAS A TODOS.
 
  • #10
Si, con el tiempo.

Tal como te dijo tu relojero, dentro de 200 años.

Un fenómeno tu relojero....
 
  • #11
Ojo al dato amigos.
Con la lupa en la mano se ve a las seis la inscripción SWISS MOUVTS.
Pero esto que es?
Huy cuando pille al joyero ! va a dejar de ser eterosexual ¡
GRACIAS A TODOS.

Swiss mvt. o similar quiere decir que el mecanismo es suizo (posiblemente algún ETAsa), pero que el resto del reloj no lo es. Vamos, que estará hecho en España (por antigüedad del reloj, si no te diría que será chino).
 
  • #12
Disculpa por la broma.
Pero lo único que tendrá más valor con el tiempo, será tu joyero. Si sigue vendiendo relojes
 
  • #13
Que muy mal, opino que muy mal, maquinaria chinorra cutreluxe... chungo, chungo
 
  • #14
Yo he tenido en las manos un Viceroy antiguo de señora, en quarzo con fase lunar que ponia claramente en la esfera Swiss made, pero me da a mi que desde entonces hasta ahora han ido cuesta abajo chinorreando, ja, ja...
Saludos a todos.
 
  • #15
chinito tu y del malo
 
  • #16
Pues en vista del exito solo me cabe esperar a que que China llegue a ser una gran potencia, para que el prestigio de Viceroy se vea reparado, a lo mejor mis visnietos heredan una gran pieza.
Saludos a todos
 
  • #17
Posiblemente la caja de tu reloj si es de oro estuviese hecha en Cordoba (España) y el mecanismo fuese suizo. Hoy solo las cajas de oro se siguen haciendo en Cordoba y la máquina en China.

Así que dile al joyero que si el prestigio es amarillo como el oro o como los chinos je je ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie