• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy.

  • Iniciador del hilo elwenwar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elwenwar

Novat@
Sin verificar
Abro este hilo para que me contéis que tal es la marca Viceroy, dado que estoy por comprarme este:
lostlink.jpg

Cuesta 70 y es un cuarzo. No he tenido nunca un Viceroy pero hoy paseando por un Centro Comercial, vi una joyería donde estaba este reloj y fue un amor a primera vista jeje.
¿Alguien tiene un Viceroy? ¿Que tal os va con él?
Gracias!!
 
De entrada es una marca no muy querida por la mayoria aqui en el foro, pero el modelo que muestras esta muy chulo, y por el dinero que cuesta a mi me parece una buena opcion de compra.
 
Y a mi, ¿por que dices que no es muy querida? ¡Gracias!
 
Y a mi, ¿por que dices que no es muy querida? ¡Gracias!
Yo creo que sencillamente ahorras un poquito mas de dinero y compras algo aun mejor... Si quieres pregunta por seiko, orient, citizen... De todas maneras el Forero te esta dando su apreciación.... Y al final entre gustos no hay disgustos...
 
A lo mejor te hago caso y compro un seiko que acabo de ver. Pero aún sigo sin entender por que Viceroy no es querida...
 
Quizás no es que no sea tan querida sino que se sabe que existen marcas mejores que regalan una relación calidad precio aun mejor que Viceroy... En otras partes he escuchado que se trata de una marca de reloj fashion... Yo te aconsejaría de corazón que te hagas a un seiko o a un orient o a un citizen, porque en la medida en que te instruyas en este mundo, terminaras por aceptar estas realidades...
De todas maneras te lo repito: "entre gustos no hay disgustos" y acá lo primordial es que las personas disfruten sus relojes
 
A ver, no nos engañemos, Viceroy es considerada en el foro una marca de mierda y de calidad nula.

70€ serán poquillo para muchos de nosotros, pero pienso que hay relojes chinos por entre 10 y 20€ que ofrecen calidad igual o superior a ese. No recomendaría a nadie comprar un reloj de ese palo, y aunque aqui gusta mucho decir que lo importante es que le guste a uno, eso no lo convierte en recomendable.
 
Por estética e incluso acabados no están mal, son muy resultones, el problema que tienen es la maquinaria que es una p.m. con perdón. 😁
A ver si le hago una foto a la maquinaria del mío, no vale ni 1€.
 
A ver, no nos engañemos, Viceroy es considerada en el foro una marca de mierda y de calidad nula.

70€ serán poquillo para muchos de nosotros, pero pienso que hay relojes chinos por entre 10 y 20€ que ofrecen calidad igual o superior a ese. No recomendaría a nadie comprar un reloj de ese palo, y aunque aqui gusta mucho decir que lo importante es que le guste a uno, eso no lo convierte en recomendable.


jdr, vaya repasito. Pero es la verdad. A mí me parecen relojes para regalar a tu sobrino de 12 años. No por el precio, eso me da igual, sino por lo que son.
 
  • #10
Este parte de estar biende precio, es que a tí tegusta.
Respecto a sus tripas, suelen llevar la mayoría máquinas Miyota. ( responden bien )

Cram.-
 
  • #11
Yo no voy a entrar en el repaso a Viceroy ( lo siento, sé que no son alta ni media relojeria pero por lo menos algo de respeto merecen). Si te gusta el reloj es una buena elección. 70 euros no es una locura . También te digo que seguramente por algo más tienes un reloj con una relación calidad precio mejor. Pero el tema es ver si te gustan y te cuadran a tí. Siento no haber ayudado mucho.
 
  • #12
A ver, no nos engañemos, Viceroy es considerada en el foro una marca de mierda y de calidad nula.

70€ serán poquillo para muchos de nosotros, pero pienso que hay relojes chinos por entre 10 y 20€ que ofrecen calidad igual o superior a ese. No recomendaría a nadie comprar un reloj de ese palo, y aunque aqui gusta mucho decir que lo importante es que le guste a uno, eso no lo convierte en recomendable.

Se puede decir de mil maneras diferentes, pero en síntesis pienso lo mismo. Para mi (Viceroy, Lotus, Festina...)no tienen el más mínimo interés. Creo que cuestan mucho para lo que dan.

Un saludo
 
  • #13
Se puede decir de mil maneras diferentes, pero en síntesis pienso lo mismo. Para mi (Viceroy, Lotus, Festina...)no tienen el más mínimo interés. Creo que cuestan mucho para lo que dan.

Un saludo

Pues investiga un poco mas, que igual encuentras interes donde no pensabas que hubiera...

lostlink.jpg
 
  • #14
Pues investiga un poco mas, que igual encuentras interes donde no pensabas que hubiera...

lostlink.jpg


Gracias por el enlace compañero. El reloj es bonito (basado en el diseño de otros...). Parte de la descripción que lo acompaña "Son únicos, son moda, son Viceroy" creo que deja claro cual es su filosofía (respetable por supuesto). Luego, indagando en sus características me confirma mis sospechas. Ausencia de zafiro, la maquinaria de cuarzo (desconozco fabricante...). Para mi, personalmente, no es un reloj (ni marca) que me interese lo más mínimo.

Eso no quita para que sea un producto que tenga un mercado objetivo amplio por precio, diseño... aún recuerdo en la facultad cuando compañeros asociaban Viceroy a relojes de alta gama (porque F. Alonso los publicitada).

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Gracias por el enlace compañero. El reloj es bonito (basado en el diseño de otros...). Parte de la descripción que lo acompaña "Son únicos, son moda, son Viceroy" creo que deja claro cual es su filosofía (respetable por supuesto). Luego, indagando en sus características me confirma mis sospechas. Ausencia de zafiro, la maquinaria de cuarzo (desconozco fabricante...). Para mi, personalmente, no es un reloj (ni marca) que me interese lo más mínimo.

Eso no quita para que sea un producto que tenga un mercado objetivo amplio por precio, diseño... aún recuerdo en la facultad cuando compañeros asociaban Viceroy a relojes de alta gama (porque F. Alonso los publicitada).

Un saludo
Hola. Si te refieres al reloj que muestra el compañero, y hablas de que no tiene zafiro, y es cuarzo, pues logico por ese precio.
En el enlace que te mostraba, aparecen algunos festina diver vintage muy interesantes, algunos montan cajas supercompressor, y con esto te queria indicar que aun dentro de marcas venidas a menos actualmente siempre se pueden encontrar cosas interesantes dentro de ellas.
Un saludo.
 
  • #16
Este parte de estar biende precio, es que a tí tegusta.
Respecto a sus tripas, suelen llevar la mayoría máquinas Miyota. ( responden bien )

Cram.-

Solo los "top". En general llevan calibres de cuarzo de plástico chinos.
 
  • #17
Hola. Si te refieres al reloj que muestra el compañero, y hablas de que no tiene zafiro, y es cuarzo, pues logico por ese precio.
En el enlace que te mostraba, aparecen algunos festina diver vintage muy interesantes, algunos montan cajas supercompressor, y con esto te queria indicar que aun dentro de marcas venidas a menos actualmente siempre se pueden encontrar cosas interesantes dentro de ellas.
Un saludo.

Tienes razón me había confundido. He visto por encima algun Festina Vintage Diver y la verdad es que son bastante bonitos,Swiss Made y automáticos.

Muchas gracias por ayudarme a conocerlos, investigaré más profundidad el asunto.

Un saludo
 
  • #18
Buenos relojes de moda, con diseño, buenos acabados, materiales aceptables, y bien de precio. La maquinaria es Miyota/Citizen.
 
  • #19
Es sencillo, tal y como yo lo veo. La relación diseño, calidad y precio, con 70 euros es muy buena. Más bien depende tu elección de lo que busques en un reloj. Si estas en este foro, es porque te gustan los relojes y con el tiempo buscaras algo más de lo que nunca jamás te podrá dar un Viceroy. Eso significa, que a pesar de tener buen precio, buen aspecto y buena calidad, acabará en el cajón, en cuanto los compares con otros relojes, más caros (es verdad), pero con mucha mejor calidad y mucho mejor (infinitamente mejor) diseño, ....como decía mi madre: lo barato es caro. Yo guardaría los 70 euros y me prometería consultar este foro en sus distintas modalidades, durante un mes. Y ni antes ni después compraría un reloj. Verás que diferentes serán tus gustos, y al ver un Viceroy en un escaparate....veras que poquito caso lo haces. Bienvenido compañero!
 
  • #20
Mi consejo, si te gusta (a mí si me gusta el que muestras) cómpralo.
Creo que muchos de los que por aquí andamos hemos tenido, o tenemos todavía, algún reloj de esos que tanto hacemos de menos.
Ya le gustaría a más de un reloj de los recomendados por este foro llegarle a la suela de los zapatos a mi Lotus o a mi Festina, ja. Me refiero a resultado en general, durabilidad y funcionamiento. Y, por supuesto hablo de experiencias personales.
Un saludo.
 
  • #21
Buenos relojes de moda, con diseño, buenos acabados, materiales aceptables, y bien de precio. La maquinaria es Miyota/Citizen.

No llevan Miyota, los Viceroy baratos llevan calibres chinos de éstos:

mrLcWjCZ3k8dKuLQ0F2snmg.jpg


Lotus/Festina sí monta Miyota en todos sus relojes, creo.


Sigo bastante sorprendido de cómo se está diciendo por aquí que este reloj tiene buenos acabados, o buena relación calidad-precio. En mi opinión, no, para nada. La misma calidad de acabados o mejores, y calibres superiores (como Miyota o Hattori) se pueden encontrar en relojes chinos de 15-20€
Marcas como Naviforce, Eyki, Winner.

Por los 70€ de ese Viceroy, hay cuarzos de Timex, Pulsar, etc que le dan varias patadas a ese Viceroy. De hecho, hasta un Vostok Amphibia (aunque no sea lo que busque el forero) vale esos 70€
 
  • #22
Pues como pienso que el compañero no habla de gustos ya que eso es muy relativo y cada uno tenemos los nuestros, supongo que lo que pide es asesoramiento en cuanto a la calidad y alguna alternativa. Como han dicho algunos compañeros son relojes de moda donde, aún siendo económicos en su mayoría, estas pagando más publicidad que calidad. Por poco mas tienes citizen eco drive o incluso automáticos, también tienes seiko y ambas las venden en la mayoría de centros comerciales.
 
  • #23
Comprar un Viceroy es tirar el dinero!! Mal montados, suenan a reloj viejo, les entra agua, se desmontan por dentro, en fin...una gran marca...de mercadillo!!
 
  • #24
Pues investiga un poco mas, que igual encuentras interes donde no pensabas que hubiera...

lostlink.jpg

No creo que el problema sea que Viceroy tenga o no algún cuarzo bonito o aparente. Claro que lo tendrá. Aunque sólo sea por casualidsd algún reloj tendrá que salirles bonito. El problema es la propia filosofía de la marca: relojes baratos con maquinarias baratas hechos a la moda para gente a la que los relojes le dan exactamente igual. Prefiero gastarme el dinero en un orient, que aunque cuesta un poco más me ofrece muchísimo mas y sobre todo le estoy dando mi dinero a una marca a la que le gustan y respeta los relojes. O un vostok, que cuesta lo mismo o menos y te ofrece un automatico manufactura con mucha historia detrás, duro resistente y original. Para mí no hay color.
Eso si, si al final compra el Viceroy y lo presenta lo recibiremos como se merece y le desearemos que lo disfrute. Todo euro que alguien del foro se gaste en relojes seguro que tendrá nuestra aprobacion :ok::.
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias a todos por aconsejarme, al final compraré un Seiko automático que tiene muy buena pinta y por 120€.
Un saludo compañeros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie