• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vicepresidente acusado de corrupción luce costoso reloj

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
El vicepresidente acusado de corrupción fue visto usando costoso reloj...
Creo que ni tan costoso ni tan exclusivo pero bueno para gustos los colores o como decimos acá sobre gustos y colores no han escrito los autores...

lostlink.jpg
 
Es el Montblanc chrono Rieussec. Es el de acero y no llega a los 10.000 euros en acero...
 
Última edición:
En muchos países sudamericanos los impuestos sobre los relojes son BRUTALES... No me extrañaría que el que se muestra, que creo aquí tiene un PVP de €7.300, se acerque a $20.000 por ahí...
 
¡¡¡ Pues por eso es corrupto !!!
 
Tambien podría ser un fake o un regalo o un fake-regalo ?
 
Para lo que se habrá llevado eso es "pecata minuta" (nunca mejor dicho)...
 
Precisamente su defensa fue que se trataba de un reloj de imitación de 300 dólares... Pero la verdad que ni me pareció el gran reloj ni el precio se ajustaba a la realidad, mientras que todos los demás congresistas usan Rolex, no se que tanto les ha llamado la atención...

lostlink.jpg
 
Creo que en todos los paises centro y sudamericanos es una historis que se cuenta a cubetadas, los congresistas, diputados, etc, ganan dinero a lo bestia por hacer nada (no todos) y súmale si uno de estos personajitos son corruptos creo que este reloj no es ni la punta del iceberg de lo que se han llevado. Triste pero se sigue permitiendo.
 
Siempre puede alegar que fue "un regalo"....
 
  • #10
por lo menos tiene buen gusto
 
  • #11
No entiendo porque se relacionan los relojes de un politico con la politica. Normalmente suelen ser personas con alta formación y trabajoso negocios a parte de la politica que les puede dejar bastante dinero como para comprarse el reloj que les de la gana. Mariano es registrador de la propiedad si no me equivoco. Rubalcaba es profesor universitariocon negocios a parte. Otros son banqueros. El alcalde de mi ciudad tiene una empresa medica-privada aparte de sus sueldos como politico. Entiendo que perfectamente pueden optar a tener un buen reloj sin tener yo que reprocharles nada.
 
  • #12
sera prensa relojeril rosa????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie