• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vicente Del Bosque subasta su reloj

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Vicente del Bosque subastará el reloj que llevó en la muñeca durante el pasado Mundial de Sudáfrica de 2010 para colaborar con la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
12.200 euros para empezar
La subasta tendrá lugar el 4 de octubre en Ansorena, y los interesados pujarán por un cronógrafo SPORTSTER 'Vicente del Bosque', una pieza única creada en exclusiva por la prestigiosa firma de alta relojería suiza 'Bovet', y cuyo precio de salida será de 12.200 euros.


Pues eso... por si os animais.


¿Bovet?:whist::
 
Una gran idea para un buen fin.
Saludos.
 
Me parece un bonito gesto. Espero que recaude un buen pellizco.

Saludos.
 
Si es por un buen motivo bienvenido sea.Vicente Del Bosque tiene un hijo con esa discapacidad y es muy sensible con el tema,asi que me parece una buena iniciativa por su parte.
 
sin foto no hay post....

1283958525_0.jpg

Del Bosque levanta la Copa del Mundo. En la imagen,
se puede apreciar el reloj que se subastará.
FOTO: AFP


jajajajjaa, es el reloj misterioso!!!! si solo se ve una puta correa!!!!

adoro el periodismo....

Salutes
 
Me parece un gesto estupendo. La verdad no conocía esa marca.
 
Un reloj "campeon del mundo" si señor, además la causa lo merece. A ver si se subasta por 100.00 euros minimo.
 
todo un señor
 
12.201 y subiendo.
 
  • #10
lostlink.jpg


Pinchad en joyas y despues en el lote 1A.

lostimage.jpg


Pienso que se ha equivocado al elegir esta casa de subastas. Ansorena ni siquiera promociona el reloj en su pagina web. Mejor le hubiera ido en una sala especializada en relojes, como Antiquorum o Patrizzi & Co. Acordaros de la que liaron en los medios de comunicacion con el reloj de Ghandi.
 
  • #11
lostlink.jpg


Pinchad en joyas y despues en el lote 1A.

lostimage.jpg


Pienso que se ha equivocado al elegir esta casa de subastas. Ansorena ni siquiera promociona el reloj en su pagina web. Mejor le hubiera ido en una sala especializada en relojes, como Antiquorum o Patrizzi & Co. Acordaros de la que liaron en los medios de comunicacion con el reloj de Ghandi.

Tienes razón. Ahora, que el gesto es propio de alguien que es una gran persona.
 
  • #12
Un buen gesto de una persona que se ha consagrado como todo corazon
 
  • #13
Si, el gesto es de una gran persona que sabe que le van a regalar otro igual, el cual posiblemente tampoco tenga que pagar, un gesto que le va a desgrabar como donacion.

(lo siento un mal día en el trabajo)


Aun asi, sigue siendo un gesto por el cual se va a recaudar un dinero para una causa inmejorable.
 
  • #14
Este es un buen tipo y un gran entrenador!! Florentino lo echó, no entiende de fútbol y tampoco de relojes
 
  • #15
Ya va bien que hagan actos benéficos
 
  • #16
Otro buen gesto de una gran persona, ojalá saquen mucho dinero .
 
  • #17
Me alegro de que tenga este detalle, y le deseo suerte en la subasta, espero que saque un buen pellizco, por una muy buena causa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie