• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vice versa

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hay un señor alemán que llama a mi puerta. Se llama Thomas Ninchritz y es un pseudo Dornblueth pero también original.
Os presento el modelo más interesante (IMHO). Una unitas con pletina 3/4, con sus chatones, cuello de cisne ... :). En este no hay escusa de decir que es mejor llevarlo al revés que al derecho. Y sólo por 4400 € :D.

lostimage.jpg


Eso sí, la trasera queda un tanto "desaborida" :(

lostimage.jpg


Les gusta a vuesas mercedes?
 
Última edición:
Hay un señor alemán que llama a mi puerta. Se llama Thomas Ninchritz y es un pseudo Dornblueth pero también original.
Os presento el modelo más interesante (IMHO). Una unitas con pletina 3/4, con sus chatones, cuello de cisne ... :). En este no hay escusa de decir que es mejor llevarlo al revés que al derecho. Y sólo por 4400 € :D.

Pues no. Es feo sin excusa :D
 
Es original,yo personalmente no había visto ninguno de ese estilo, solo de esqueleto, pero este lo denominaria de semi esqueleto,
Es como digo original y diferente, pero no me dice nada
 
Uhmm!!! Tipo "La Tradition" pero con pletina de 3/4 y la miniesfera cambiada de sitio.
Entre eso y la inspiración Dorny no se puede decir que sea muy original, EMHO.
 
Original lo es un rato...pero no se...tanta esfera para tan poco índices. Ya lo has dicho, la trasera como si le pusieran una tapa y no se viera.
 
Sinceramente, creo que por el precio, me quedaría con un Dornblueth.

Pa´ qué te voy a mentir...
 
  • #10
a mi tampoco.

un saludo.
 
  • #11
En mi humilde opinión, la trasera queda para "no enseñar" ... y la delantera no me termina de parecer "armoniosa". Le faltan cosas y le sobran otras para mi gusto. Un poco forzado y, no dudo de su calidad técnica, pero por ese precio iría a por otras muchas cosas. En cualquier caso, supongo que de todo tiene que haber y hay que arriesgar y probar ... el mercado ya pone a cada uno en su sitio y de vez en cuando nos deleita con alguna maravilla.
 
  • #12
a mi no me va nada, de nada :huh: :huh:

"para gustos los colores" :ok::
 
  • #13
No me gusta, la verdad.

Y el precio menos, aunque imagino que solo por la exclusividad de los pocos que serán, ya se podría mediojustificar dicha cantidad... aparte de que técnicamente supongo que no será tampoco normal eso de que esté al revés, los acabados de la máquina son especiales, etc.

J
 
  • #14
La verdad es que no me gusta. La trasera, bien podían haberla fabricado sin el cristal, para lo que hay que ver...

Y aunque la parte delantera tiene su aquel, no llega a la belleza de otras piezas:

lostimage.jpg
 
  • #15
Está claro que le dornbluth tiene más exitos. Yo no he podido ver la esfera porque no sale la foto pero la trasera es peculiar. Habria que ver de cerca si están bien pulida y achaflanada la pletina, porque parece un poco soso. Parece como si estuviese sin acabar de montar el mecanismo ya que la decoración que lleva suele ponerse por dentro.
 
  • #16
No me gusta nada, nada...a nivel estetico claro, no pagaría ni la mitad. Claro que tecnicamente será calidad, pero no es suficiente, creo yo...
 
  • #17
He visto Dornblüth y no he podido evitar mirar. :D

La idea me parece fantastica. De hecho me encantar la trasera... pero de Dornblüth.

  • Sin saber la complejidad tecnica (supongo que sera un mecanismo de "reverso") y sin conocer los materiales pero el precio me parece un poco alto.
  • En cuanto a la mini-esfera: No me gusta tan clasicona.
  • La trasera es mejor taparla porque no aporta nada: Ni estetica, ni un mecanismo que merezca la pena verse, ni una idea original.
Esto lo digo sin verlo pero creo que la idea es muy buena aunque el Dornblüth es bonito lo pongas como lo pongas.
 
  • #18
Pues a mi si que me gusta bastnte original lo que menos el culo.
 
  • #19
Dejando aparte la calidad del mismo, esteticamente no me gusta.
 
  • #20
No está mal del todo, pero si nos obligas a compararlo con Dornbluth, la cosa no tiene color. Me parece un snobismo la microesfera aunque como relojcuriosoquetengaunamigo,
vale con nota.
 
  • #22
es original y además me gusta que se vea la maquinaria pero no lo llevaría en mi muñeca
 
  • #23
Pues hombre,... no es mi estilo pero hay que decir que original es un rato. Ademas por ese precio me compraria otro reloj.

Saludos!!
 
  • #24
¿De verdad?.....la verdad es que creo que es el único reloj de los que nos has mostrado que no me gusta....particularmente por ese precio se me ocurren muuuuchas cosas mejores.
Saludos!
 
  • #25
lo siento no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie