• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajes y mantenimiento

  • Iniciador del hilo tacoboys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tacoboys

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores, aquí sigo mirando, aprendiendo y alguna vez riendo. Me gustaría preguntarles como transportan sus relojes, hace poco me fui de vacaciones a un hotel y me llevo dos modelos para las cenas del hotel, y la verdad que no sabia donde meterlos para que no se rayen o rompan.
Otra duda, como los limpian, ¿los limpian? jeje. Algo fácil sin productos agresivos, yo suelo usar el limpia cristales y un cepillo de dientes.:whist::

Gracias y sigan ahí.
 
Mejor agua y jabón suave, el limpiacristales para la tórica de la corona, no sé yo ...
Hay estuches de viaje para relojes , hace poco se vendia un tubo en FCV ...
Yo los llevo en algún bolsillo de la riñonera, dado que normalmente para viajar lo llevo, si no G-Sshock´s pues robustos ... y los estuches eso me son mas un rengorro.
 
En la bahia tienes muchos tipos .... sin buscar mucho ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Y si no, un estuche de gafas con un foam en medio ... :D
 
Y si no, un estuche de gafas con un foam en medio ... :D

Así llevo yo el reloj suplente, en un estuche de gafas con una almohadilla entre el armis y una funda pequeña de algodón envolviéndolo para que no pueda ni siquiera rozar armis con armis o trasera. Una solución poco elegante pero mucho más segura y efectiva que casi todos los estuches.
 
Buenas, cuando suelo viajar como mucho llevo 2 relojes; uno puesto y otro en un estuche de viaje de Omega como el de las fotos que pongo (sacadas de internet, por cierto). Es muy cómodo y resguarda muy bien cualquier reloj.

En cuanto a limpieza?; chorrito de agua bajo el grifo, jabon neutro y poco mas. Y para las huellas del cristal un pañito de los de limpiar las gafas.

Un saludo

$_57_2.jpg

$_57.jpg
 
Yo suelo llevar 3 relojes y uno puesto, y uso este estuche de G.Gerlach
lostlink.jpg
(el de 3 compartimentos)
 
Dentro de los calcetines hechos una bola? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelo llevar dos (uno puesto) y el recambio en una adaptación similar a la del compañero psico:
Y si no, un estuche de gafas con un foam en medio ... :D

pero va a caer una parecida a esta:

lostimage.jpg
 
  • #10
en cualquier relojería que se precie te van a dar solución, tanto de transporte como kit de limpieza...
 
  • #11
pues yo siempre que viajo me llevo uno y de los más malillos por si me roban/pierdo/rompo

saludos
 
  • #12
Yo siempre viajo con lo puesto y depende a donde sea elijo uno u otro.

No es lo mismo ir a Zurich que a Casablanca

Lo que procuro es viajar siempre con un automático, ecodrive, kinetic o de remonte manual.

Vamos que una vez me quede si pila en un cuarzo estando de viaje y ya no me pasa mas [emoji12]

Pero en casa tengo un par de estuches de 4 para los que están en caja fuerte, el resto en una caja expositora.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #14
Si no tienes estuche de viaje lo mejor es meterlos dentro de los calcetines y hacer un rollo.
 
  • #15
Tengo uno parecido y sirve para el objetivo.


Suelo llevar dos (uno puesto) y el recambio en una adaptación similar a la del compañero psico:


pero va a caer una parecida a esta:

lostimage.jpg
 
  • #17
Para limpiarlos lo hago debajo del grifo con el jabón del lavabo con la mayoría, los que son resistentes al agua.
Con los otros ya es más problemático. Yo lo suelo hacer con un paño con un poco de alcohol, y de momento me ha ido bien.
 
  • #18
Me lo dejaba, para llevar alguno más, como dicen los compañeros, en algún estuche de viaje que abulte poco. Buscando en internet los hay baratos.
 
  • #19
Depende donde viajo, el puesto y sencillo. Si viajo a un sitio de confianza, familia o similar, tengo un estuche expreso con 3 huecos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie