• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a USA (miami)

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
AYUDA: Viaje a USA (miami)

Hola,

en breve me iré a los USA (Miami) con el euro a 1,5 (espero que siga así).

Me estoy planteando la compra de un reloj aprovechando el cambio y la duda que me asalta es ¿cuál? ::Dbt::

Me gustan los speedmaster, tag heuer carrera, monaco, me gusta mucho el grand carrera calibre 36 y ese estilo de relojes.

Mi otra gran duda es ¿ regatear ? he odio que todas las relojerias /joyerías tienen su margen de juego, ¿ hasta dónde ?

Otros me han dicho que vaya varios días a la relojería como haciéndome de querer etc...

Porfa algun consejo

Gracias!
 
Última edición:
YO de relojes ni idea y en EEUU menos aun, pero si he visto en las pelis que en miami van en bikini por la street, asi que los 50 GB de memoria de tu cámara digital espero que los traiga llenos de fotos XD.... es broma XD.
 
Supongo que con el cambio favorable actual , saldrá a cuenta y mas si te lo traes puesto , por el tema de aduanas. Ya nos contaras. En cuanto al regateo, pues no se como estará el tema en los USA , lo que si que hay al parecer, son muchos hispanos por la zona y con ellos tal vez funcione el tema del regateo.
Esperamos noticias a la vuelta.
Saludos.
 
Ya nos contarás el precio del Carrera entonces :)
 
Hay muy buenas relojerias en Miami, pero lo del regateo como no entres en alguna que la regente un Indu, lo llevas claro. Las buenas relojerias, las de postin como digo yo, esas tienen los precios extablecidos como aqui, a no ser que encuentres alguna oferta.
Suerte y que te pilles un buen chollo, que el cambio del Euro al Dolar te acompañe.Saludos.
 
Yo he estado este verano por alli y estuve curioseando por varias tiendas y los precios son practicamente identicos,no creo que valga mucho la pena al menos con tag heuer y omega que fue las que pregunte.
 
Hay muy buenas relojerias en Miami, pero lo del regateo como no entres en alguna que la regente un Indu, lo llevas claro. Las buenas relojerias, las de postin como digo yo, esas tienen los precios extablecidos como aqui, a no ser que encuentres alguna oferta.
Suerte y que te pilles un buen chollo, que el cambio del Euro al Dolar te acompañe.Saludos.

Creo que en Miami hay barrios enteros de Latinos, así que supongo que más fácil para regatear allí, tanto por idioma como por todo
 
YO de relojes ni idea y en EEUU menos aun, pero si he visto en las pelis que en miami van en bikini por la street, asi que los 50 GB de memoria de tu cámara digital espero que los traiga llenos de fotos XD.... es broma XD.

Demasiadas pelis.... En South Beach la gente va en bikini.... pero no todas son modelos con en las pelis..... pasate por Fort Lauderdale y sus playas.... alli yo he visto buen pescado:D:D:D

Un saludo,
 
Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas :clap:

veremos lo que sale entonces. Como voy con la parienta no creo que me deje hacer muchas fotos a los pivones :cool1:

En cuanto a los relojes, pues vaya, pensaba que estaría mejor...bueno si por lo menos por el cambio sale bien pues adelante

Un saludo!!!
 
  • #10
Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas :clap:

veremos lo que sale entonces. Como voy con la parienta no creo que me deje hacer muchas fotos a los pivones :cool1:

En cuanto a los relojes, pues vaya, pensaba que estaría mejor...bueno si por lo menos por el cambio sale bien pues adelante

Un saludo!!!
Tu haces las fotos como si fuera al paisaje. Ahora que si en medio de cuela alguna tía en topless o tanga pues ya no es culpa tuya :whist::
 
  • #11
Pues yo compre mi TH carrera Tachy Racing enMiami en la Ocean Drive de Miami Beach, la relojeria se llama la Scala.

el PVP es de Us$3200.00 y lo consegui en Us$2 2,600.00

Suerte en Tu viaje, en tu regateo y en tu compra
 
  • #12
Pues yo compre mi TH carrera Tachy Racing enMiami en la Ocean Drive de Miami Beach, la relojeria se llama la Scala.

el PVP es de Us$3200.00 y lo consegui en Us$2 2,600.00

Suerte en Tu viaje, en tu regateo y en tu compra

Buena rebaja, gracias. A ver si hay suerte con el regateo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie