• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a turquía alguna compra relacionada con los relojes?

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
En breve voy de viaje a turquía, me interesaria comprar algo relacionado con los relojes, sino algun reloj (hay muxo fake), alguna correa o caja-relojero ya que me han dicho que trabajan muy bien el cuero, alguien me ayuda? saludos
 
En Turquia está muy bien todo lo relacionado con la ropa,ya que el algodón turco tiene mucha calidad y las imitaciones son muy buenas.
En cuanto a los relojes y accesorios nunca compraría nada,ya que hay mucho riesgo debido a la cantidad de fake...y sería dinero tirado a la basura.
Como bien dices puede ser interesante alguna caja de relojes de piel,funda para reloj,etc...en el Gran Bazar puedes encontrar algún accesorio del que comentas.
 
Última edición:
No si no kie comprar relojes ya ke no me kiero arriesgar a ke sean fakes, me refiero a correas de cuero artesanal y otro tipo de accesorios...
 
Buf, en relojes nada que valga la pena. Yo pregunté en una joyeria de Estambul precio para un Tissot automático y era más caro que aquí.
 
yo únicamente "conozco" una joyería de fiar en Izmir, es un vendedor de ebay bastante reputado, y tiene omega, zenith, camel trophy, etc; el pseudónimo es "enesefe".

saludos
 
Saludos y Felices Pasquas,

Sobre Turquía... Uno de los únicos beneficios son que como no parte de la UE uno NO PAGA TASAS/VAT ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Compra relojera difícilmente puedes hacer más barata que en España. Si existe mucho vintage (bolsillo y relojes anteriores a los 60) pero buscando en los bazares, no merecía la pena. Eran caros y te ven la pinta de guiri a lo lejos.

Si es impresionante ver un poco más adelante de la entrada de una de las puertas del Gran Bazar de Estambul, un "pedazo" de relojería con piezas de impresión. Sólo vi el escaparate, babeé y me fuí por donde había venido...

Lo bueno allí es la ropa, el te y el café (hazte con un paquetito) y las lámparas (también puedes traerte alguna).

Que lo pases muy bien.

Saludos.
 
cuidado con los fake,disfruta de turquia y no te fies de nadie
 
  • #10
Acabo de regresar de Estambul y en las tiendas buenas, el precio no es nada atractivo, aunque te devuelvan el 4'5 % de tasas. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie