• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a tenerife

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,por fin empiezan mis esperadas vaciones y como destino sera la maravillosa isla de tenerife,he estado ya hace unos años,pero entonces no estaba tan enfermo con los relojes como ahora....::blush::,queria pedir consejo de alguna visita obligada a algun sitio en el que disfruten mis sentidos viendo relojes,sin que sufra mi bolsillo!:-P,la verdad es que no puedo gastar en una pieza de consideracion en estos tiempos que corren,fijaos como esta el tema que alli ire con un amphibia y un makoI.....,pero bueno penas a parte alli voy a descansar y disfrutar con mi chica,pero si me puedo traer algo que añadir a mi coleccion...mejor que mejor!!,voy al norte,al puerto de la cruz,pues lo dicho alguna recomendacion???.
gracias de antemano y gracias por aguantar el rollo.saludos!
 
Bueno, si buscas relojes de ese perfil los tienen practicamente en todos los bazares. Si buscas caza mayor, vete a Ideal y a Pagoda
 
Hola compañeros,por fin empiezan mis esperadas vaciones y como destino sera la maravillosa isla de tenerife,he estado ya hace unos años,pero entonces no estaba tan enfermo con los relojes como ahora....::blush::,queria pedir consejo de alguna visita obligada a algun sitio en el que disfruten mis sentidos viendo relojes,sin que sufra mi bolsillo!:-P,la verdad es que no puedo gastar en una pieza de consideracion en estos tiempos que corren,fijaos como esta el tema que alli ire con un amphibia y un makoI.....,pero bueno penas a parte alli voy a descansar y disfrutar con mi chica,pero si me puedo traer algo que añadir a mi coleccion...mejor que mejor!!,voy al norte,al puerto de la cruz,pues lo dicho alguna recomendacion???.
gracias de antemano y gracias por aguantar el rollo.saludos!


dime que quieres exactamente..y te digo donde ir..y si quieres.,..hasta te montamos una mini kdd,hombre....que aquí sabemos tratar a los compis de peninsula!;-)
 
dime que quieres exactamente..y te digo donde ir..y si quieres.,..hasta te montamos una mini kdd,hombre....que aquí sabemos tratar a los compis de peninsula!;-)


MUCHAS GRACIAS!,la verdad es que nunca he estado en una quedada,y la verdad si que me gustaria tomar una caña y compartir una charla de nuestra aficion,:Cheers:.
 
Parece Tenerife será bueno para las reuniones de Vigilancia de este año

It looks like Tenerife will good for 'watch' meetings this year.

-Andy
 
Parece Tenerife será bueno para las reuniones de Vigilancia de este año

It looks like Tenerife will good for 'watch' meetings this year.

-Andy

Es gracioso que le traductor haya utilizado Watch como Vigilar y no como sustantivo
 
Es gracioso que le traductor haya utilizado Watch como Vigilar y no como sustantivo

Oh, querido. Al igual que algunos relojes, no es muy precisa :laughing1:

Oh dear. Like some watches,it's not very accurate
 
MUCHAS GRACIAS!,la verdad es que nunca he estado en una quedada,y la verdad si que me gustaria tomar una caña y compartir una charla de nuestra aficion,:Cheers:.

pues ya sabes...mandame tu movil por privi,yo te mando el mio..y cuando vayas a venir,dame toque....mi hija y mi ex viven en el puerto de la cruz...o sea,que conozco perfectamente esa zona de la isla!
 
dime que quieres exactamente..y te digo donde ir..y si quieres.,..hasta te montamos una mini kdd,hombre....que aquí sabemos tratar a los compis de peninsula!;-)

Cabanillas, eres grande!

Un saludo.
 
  • #10
Cabanillas, eres grande!

Un saludo.


bahhhh,,,no tanto...solo metro ochenta y tres!:pardon:

Grande es puertorico...que mide casi dos metros...y es un monstruo de persona!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Hola, por si os sirve mi experiencia. Yo estuve el año pasado de vacaciones y me compre un Hamilton en Joyeria MAYA, todo ok y bien de precio. Recuerdo que además de Hamilton tenian Omega, Longines, Seiko y alguno más que se me escapa. Disfrutar de las vacaciones. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie