• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Suiza

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como les va?
Como dice el titulo del hilo tengo planeado hacer un viaje a suiza, me gustaria saber si es posible visitar alguna fabrica de relojes, en lo posible la de omega ya que soy fanatico de la marca.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Montevideo, Uruguay.
 
Si ellos tienen algunas horas para visitas , pero te recomiendo la de Rolex a mi me encanto
 
Lo que tu buscas es.... Schaffhausen

Museo IWC
IWC
Baumgartenstrasse 15
8200 Schaffhausen
Tel. +41 (0)52 635 65 65

Saludos
 
Curioso detalle lo del museo.
 
Puestos a pedir, pocas visitas mejores como la visita a JLC.....
 
Gracias por los datos, si alguno tiene los datos de la fabrica, museo o lo que sea de omega les agradezco.
Saludos.
 
Por lo que veo cada fanático de una marca recomienda el museo de su favorita, seguro que son todas impresionantes!!!
 
Bueno cuando vayas ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie