• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por el Norte,......1ª parte ,KDD en Elgoibar Vascocatalana,pocos pero buenos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos ,me he tomado unos dias de ocio,para desentoxicar a mi santa,y a mi hijo mediano,porque yo ya estoy muy "catigenizao" desde hace tiempo,la ruta elegida a sido ......Irun,Hondarribi,Biarritz,valle del Baztan y Pamplona ,con regreso a mi madriguera del Penedés

Mis acompañantes de relojeria en este viaje han sido, un Patek 5056 P calendario perpetuo,fases,de 1999,y un vintage en estado NOS Favre Leuba Harpoon 77 de los 70,este reloj me lo he llevado para una miniquedada excepcional que habia programado en la localidad de Elgoibar a mitad de camino de Irun,donde estaba alojado y Bilbao de donde procedian el grueso de los demás foreros

En dicha KDD,asistimos AbderramanII,Rafa su marido del cual no recuerdo su nick,aunque creo que hay algo de dragones :laughing1:,perdoname Rafa,son las jodias neuronas que están en un estado de descomposicion,Txarlines,Asier,Bostock y el menda,una reunion simpatica con comida por supuesto,aunque el homenaje en esta ocasión fue simple,de la tierra pero muy bueno,y la compañia ya ni os cuento,la pega fué la hora que tuve que dejarlos por motivos familiares,se me hizo cortisima cuatro horas que dieron mucho de si,al menos por lo que a mi respecta,pues tener la ocasion de compartir mesa ,sin mantel en esta ocasión con mi niña del Botxo,Abde,fué una gozada indescriptible,esta criatura increible,simpatica,culta adorable,vamos lo que se dice un amor,lo siento Rafa,ya soy muy mayor porque puedas sentir celos de este "anciano",;-)

Al lio os pongo unas fotitas para empecéis a entrar en situacion,luego algun compañero aportara su reportaje particular para que el personal se sienta identificado
Nos reunimos en el asador Ibai-Ondo de Elgoibar,muy recomendable pues su cocina es muy verdad,a veces dificil en estos dias,con un posadero de los que no se encuentran,un tipo cojonudo y de los que se viste por los pies,como nos demostró en un detalle crematistico al final de la cuenta,por cierto si sale esta primitiva,si que la liamos y bien,sin prisas he cariño,tiramos de menú pues los tiempos no estan para gastos superfluos :D (tengo un morro que me lo piso)


lostimage.jpg


Un Marmitako sensacional con un atun de confianza,a lo casero como esta mandao sin florituras pero de verdad

lostimage.jpg


Un filete que se dejaba comer,no tuve que emplear mucho los molares

lostimage.jpg


El Tablechot donde se aprecian los dos compañeros de viaje amen de los de los otros asistentes,Boctok se trajo el maletin militar que supongo que otras fotos podreis disfrutar de estos vintage

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que este primer capitulo os haya gustado y esperad las fotos de Txarlines que saco bastantes...........como dice Abde,la niña del Botxo,en la foto se ve a Daniel Bostock,que no calla ni posando,este jodio irunés,de la patria del inmortal,pero ya muerto Luis Mariano,ese de Violetas imperiales...........:whist::


Este viaje tendrá varios capitulos debido a la abundante información Enogastrorelojera,que han dao de si estos cuatro dias
 
Última edición:
Coño, no sabía que en Euskadi hubiera filetes. Yo solo he visto chuletones,:laughing1:
 
Ya sabia yo que tu andabas comiendo por ahí. No sabes tu ná
 
Jajaja!!! Este es el entrante Santi?? Me iré preparando para todo lo que viene jajaja!!!
 
Bonitos y variados relojes la verdad....
 
Qué envidia de viajes, a ver cuando me jubilo y hago lo mismo
Gracias por el reportaje.
 
Bonitos y variados relojes la verdad....

Para bonito el del marmitako :-P. Esa "tapita" está muy bien....pero dónde escondiste la perola de verdad, eh ? O te la llevaste en un tuperguare para el resopón ?
 
Coño, no sabía que en Euskadi hubiera filetes. Yo solo he visto chuletones,:laughing1:

Jodio asturianu,esto era un menú de oficinista,caguentó.miratú en lo que se a ido a fijar la criatura,en vez de criticar los pelucos :D
 
Última edición:
Enhorabuena por los relojes tan guapos, y en especial al poseedor de ese estupendo Olympic.
 
  • #10
Una pasad de relojes enhorabuena, el zodiac precioso :drool:. Un saludo .
 
  • #11
Bonitos vintages!!!

Ya veo que no has perdido el tiempo y por lo menos algún huequito siempre encuentras para alimentarte bien y rodearte de buenos amigos.

¡Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y de que ya estés de vuelta!

Un abrazo.
 
  • #12
¡Gracias por la crónica majetón! En esta ocasión la comida no fue un homenaje de los que acostumbra a mostrarnos el jubilauta, pero yo tampoco tengo ninguna queja: comida honrada y bien guisada, de la de toda la vida, con unos vinos bien ricos elegidos por Asier y unas tartas caseras que harían palidecer a más de un restaurante 'modenno' que conozco. Y el posadero, además de majo y comprensivo con lo tarde que llegamos con un detalle alucinante al final, como bien dices. Que yo recuerde, nunca me habían devuelto parte de la propina y me habían propuesto que hiciera unas primitivas y volviera a celebrarlo si tocaban 8o :worshippy:

Apenas hice fotos, así que mucho no puedo colaborar :ops: Tengo otra de tablechot, pero no aporta nada... Bueno, y el wristshot que me hice contigo y tu calendario perpetuo en mi muñeca, que una es de pueblo y a diario anda a mortadela, y claro, cuando le ofrecen probar paté, no puede evitar hacerse una afoto que lo inmortalice. La puse el viernes a última hora para participar en el hilo diario mandrakero, pero aquí la dejo, para que toda la masa forestal vea que yo también como paté, aunque sea a raticos :D

lostimage.jpg



Lo cierto es que fue un placer, breve y sencillo, pero un gran placer. Un gusto coincidir con Boctok, Txarlines y Asier... y a ti, vilobi, ¿qué te voy a decir que tú no sepas? Pues eso...
 
Última edición:
  • #13
Precioso el Longines, no me había fijado hasta ahora en ese reloj.
 
  • #14
Están al principio... Hoy no me da tiempo :( . Mañana en este mismo post amplio el reportaje con más fotos.
¡Pero qué a gusto estuve y que corto se me hizo! ::cry::
A tres ya les conocía pero a la pareja del bocho no había tenido el gusto. Y fue un verdadero placer :worshippy: . Un beso Abde y un abrazo Rafa. Espero veros alguna vez por la villa o coincidir en otra mini como ésta, con Santi, de nuevo, u otro anfitrión de parecida categoria (va a ser difícil pero seguro que tenemos esa suerte ;-) ).
Lo dicho...mañana más y espero que os guste. Aqui mismo.:flirt:



Ésta se la debo a alguien...

20150626_164446_zpsbdi4bryz.jpg
 
Última edición:
  • #15
El Favre Leuba Harpoon 77 me parece excepcional
 
  • #16
De los relojes... cosas muy interesantes en la fotografía, me ha parecido ver un GS escondido entre tanto suizo? Impresiones del bicho japonés?.

De la comida... acostumbrado a tus otros hilos, con este, como que me he he quedado con hambre.
 
  • #17
Añorada tierra de gente recia, sincera y familiar:ok::
Bonitos relojes, evidentemente el PP juega en otra liga; a mi me gusta el de asas fijas.

PD: No veo txakolí, Santi! Éste esta rico: Doniene Gorrondona Doniene Blanco
 
  • #18
...
PD: No veo txakolí, Santi! Éste esta rico: Doniene Gorrondona Doniene Blanco

Sí que es rico, pero para ese mejor que venga a mi tierra, que es donde se produce :whist:: La comida fue en territorio de mis vecinos y allí el txakoli es... distinto ;-) Además, le dimos al tinto, ricos y bien escogidos por Asier :pardon:
 
Última edición:
  • #19
Magnificos relojes, mejores amigos
 
  • #20
Tu tierra y la de mi mujer. Sabemos de qué hablamos:flirt:
 
  • #21
FOTOS...FOTOS...FOTOS...:flirt:

Las que me dé tiempo. El día está siendo muy ajetreado :-(( . El resto y los textos a la noche...:)

01%20Copiar_zpsznal67tv.jpg


02%20Copiar_zpseoxaqeaz.jpg


03%20Copiar_zpsjx9xuxdt.jpg


A la derecha está el Ayto de Elgoibar y justo detrás de él el restaurante...

04%20Copiar_zpsykpatd0x.jpg


05%20Copiar_zpsskjrl0h7.jpg


06%20Copiar_zpsnlsfk0fn.jpg


Tomamos el menú pero me he prometido volver a la carta por el buen trato recibido y por un gran detallazo por parte del responsable del local.:worshippy:

Mientras esperamos a Abde y a su esposo, Dani, como es habitual en él, nos va poniendo al día sobre las últimas novedades de su caja. El Omega es un intruso...que, sin tener nada que ver en ese maletín, se fue dentro, escoltado por la fuerza naval, aérea y terrestre. Cualquiera le tose...::evil::

07%20Copiar_zps0x8b5659.jpg


08%20Copiar_zpso3tjarnp.jpg


09%20Copiar_zpsrmzeclkl.jpg


10%20Copiar_zpsngj3ynac.jpg


11%20Copiar_zps2rxzxrxy.jpg


12%20Copiar_zpsl6fvlkug.jpg


Precioso el Certina...:flirt:

13%20Copiar_zpsgrtd2kcg.jpg


Decía que era de bolsillo reconvertido, pero a mí me pareció de una estación de tren de hace un par de siglos...

14%20Copiar_zpsxm9svmp3.jpg


15%20Copiar_zpsteoqbczs.jpg


En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.:innocent: Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...::dnz::

... y de momento hasta aquí. Obligaciones me reclaman :(. Esta noche finiquito el reportaje con el resto.:flirt:
 
Última edición:
  • #22
jajajaja - el símil de cuando el hombre puso el primer pie en la luna me ha hecho gracia :D De todos modos, ¿no serías víctima del influjo de la luna transmitido a través del guapo Speedy que llevabas en la muñeca? ;-)

Gracias por las fotos; llegamos tan tarde y apurados que nos perdimos ese bonito reloj de sol; la próxima vez... Yo tampoco descarto volver para comer a la carta, aunque no nos toquen los boletitos: entre lo rico que cocinan lo sencillo y lo majos que fueron, se merecen otra visita más ilustrada :yes:
 
  • #23
Qué majos todos!!!

Gracias compis
 
  • #24
Me llega el aroma a estofados y a amistad. Una quedada con unos relojes de ensueño. Gracias por compartir el encuentro con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Felicidades, ese filete y sus respectivas papas no se ven muy bien que digamos el resto perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie