• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a París

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Era por trabajo, pero siempre hay lugar para una escapadita:

Recorrer insignes lugares

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ver relojes históricos

lostimage.jpg


y no tan históricos

lostimage.jpg



Y para los que conocen mis obsesiones...visitar un icono

lostimage.jpg


Poco tiempo, pero interesante. (perdón Fr. Xavier, la próxima vez al menos te aviso)

Saludos
 
¿Y las fotos del Lido?
Saludos
 
¿No han sa-lido?
Bueno....(la verdad es que mi mujer lee esto), como todos sabemos;-) ..... de viaje.... a las 10 en el hotel que siempre estamos muy cansados:whist::

Saludos

PD/ ..Y yo soy un tio serio...no como otros ..... de león (uuuuiiiiI se me escapó):whist::
 
Wempe ?
 
Gare de St.Lazare?
 
Bonito Tissot y bonita ciudad. ;-)



un saludo.
 
Qué ganas me das de volver... Al Institut Pasteur también tuve que ir, acompañando a mi MDD que es química. Por lo que se ve aprovechaste bien el tiempo, en París no faltan cosas que hacer. Saludos
 
Como como ? Estabas en Paris ?

La proxima vez, llamame !

;-)
 
  • #11

IMPRESIONANTE!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pongo la foto de dos relojes en un escaparate de una ciudad como París y en menos de 10 mn me dices la relojería!!!!!!!!!!!8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Alucino,::bxd:: ::bxd:: es que hay mucho nivel en este foro :D :D :D

Felicidades Gerardo
 
  • #12
Esta foto la hice en Paris hace unos dias acordandome de los compañeros del foro, desde el teatro de la opera.
saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie