• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje A Paris

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,a finales de noviembre voy a hacer una escapada a Paris y me gustaria saber un poco de relojerias y sitios interesantes en terminos "relojeriles" para visitar y llevarme un pequeño itinerario.Gracias y saludos.
 
En "Rue Royale".....cerca de "La Madeleine" tienes varias...entre ellas Wempe en la que entré y el trato fué exquisito surtiéndome de catálogos de Panerai.....también hay muchas relojerías interesantes en "Champs Elysees" y por supuesto en la plaza Vendome y en la calle que lleva hasta ella.
En Lafayette se pueden igualmente comtemplar con tranquilidad multitud de modelos de las más prestigiosas marcas......
En todos los escaparares puedes ver los relojes con su precio indicado e incluso en Wemper tenías el escaparate visible un dia festivo.
Saludos y seguro que otros foreros mejoran mis datos....Forversta y sus indicaciones me sirvieron de gran ayuda.
 
Acabo de volver de París (por trabajo), y no te se decir dónde encontrar relojerías. Lo que sí te puedo decir es que lleves la cartera preparada porque la cuestión sablazo está a la orden del día. Es caro de narices. Todo.

Ya nos contarás.

ICE
 
Lo que habia escrito a Miguel :

Vamos :

Wempe rue Royale (L&S, Patek, GO, Rolex etc...)
Chronopassion rue du Faubourg St Honore (L&S, Mille, Panerai, Urwerk etc...)
Casty rue de Castiglione
las tiendas de marcas de Place Vendome : Patek, Breguet, Piaget, JLC, Chopard
otra tienda de la place vendome : Dubail (Mille, FPJ, AP, L&S etc...)
rue de la paix : las tiendas de Blancpain y de Genta (si pasas, puedes saludar a mi amiga Laure)

otro barrio, cerca del quartier latin :

Les Montres rue Bonaparte
Tienda Seiko rue Bonaparte
Antoine de Macedo boulevard St Germain

La tienda Omega esta cerrada, la tienda Hublot estara cerrada la proxima semana y la tienda AP aun no ha abierto...

Hay muchas cosas que hacer en Paris...

Saludos.

Y la tienda de AP rue St Honore acaba de abrirse.
 
Gracias compañeros ya os contare que tal.Saludos a todos
 
Place Vendome directamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie