• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a NY

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!

estoy planteándome hacer un viaje a New York aprovechando la cotización del euro, pero mi duda es si vale la pena comprar un Omega o un Rolex allí, es decir, me gustaría conocer las tarifas en $ USA, si se hacen descuentos habitualmente, precauciones, y cualquier detalle importante a tener en cuenta.

Gracias por leer!


Saludos!!!
 
:-(( ::bash::
Hola a tod@s!

estoy planteándome hacer un viaje a New York aprovechando la cotización del euro, pero mi duda es si vale la pena comprar un Omega o un Rolex allí, es decir, me gustaría conocer las tarifas en $ USA, si se hacen descuentos habitualmente, precauciones, y cualquier detalle importante a tener en cuenta.

Gracias por leer!


Saludos!!!

Porfa... tráeme un IPHONE que algunos compis han estado y los muy... se lo han traido tirao de precio :-(( ::bash:: :-(( ::bash::
 
Bacterio, los precios en usa son sensiblemente más elevados que en europa. Salvo que puedas comprar en un sitio donde te hagan un descuento razonable, seguramente te salga más barato comprar en españa que en USA.
 
Hola a tod@s!

estoy planteándome hacer un viaje a New York aprovechando la cotización del euro, pero mi duda es si vale la pena comprar un Omega o un Rolex allí, es decir, me gustaría conocer las tarifas en $ USA, si se hacen descuentos habitualmente, precauciones, y cualquier detalle importante a tener en cuenta.

Gracias por leer!


Saludos!!!

Ah, lo de tus compras...

al igual que sucede en otros artículos imagino que con los relojes será igual, es decir, un Rolex que aquí cueste 3.000 € en USA por narices debe costar más barato por culpa de la situación del dolar, ya que no creo que las marcas estén constantemente actualizando sus precios por culpa de la moneda. No tengo demasiada idea al respecto, pero si alguien que viajara recientemente a NY tiene noticias al respecto que lo cuente y de paso nos enteramos todos.
 
Aunque como dice anacot, es posible que la diferencia entre USA y Europa esté en lo caras que son allí las marcas de lujo europeas, no sé, si nadie nos adelanta sus experiencias ya nos contarás tú a la vuelta...
 
de todas formas, el agravante puede ser que tendras que deshacerte de la caja, ya que si no, tendras que pagar aduanas.....con lo que eso quiere decir.

Cierto, sí señor, si al final toda compra en otro país nos trae algún que otro problema. ¿Te imaginas tener el reloj deseado sin tu caja original?, o peor aún, ¿te imaginas que te descubran la documentación del reloj y te den el sablazo?...
 
Conozco algún caso de que compran el reloj en USA y se lo llevan puesto. Las caja vacía se la envían por correo y la documentación en otro correo.:)

Si es que los hay muy pillineeeeessss !! :)
 
en eso habia pensado

Conozco algún caso de que compran el reloj en USA y se lo llevan puesto. Las caja vacía se la envían por correo y la documentación en otro correo.:)

Si es que los hay muy pillineeeeessss !! :)


En eso habia pensado.... que me mandasen la caja por correo... y si lo pillaba la aduana y no haber ningun reloj dentro... pues que me del sablazo.
 
Hola Bacterio, mira en NY vás a encontrar los relojes mucho más baratos que en europa, primeramente porque te favorece el Euro frente al dolar, de eso te darás cuenta cuando andes por allá, y si vás a comprar un reloj de gama alta, tienes mejores decuentos., recuerda que como turista puedes pedir el manifiesto donde se te regresa el impuesto del reloj "tax" por lo que te sale más varato ya del descuento que te puedan hacer., lo que si debes buscar es enviar por FedEx o UPS la caja claro si esta vale la pena porque en tu aduana te pueden preguntar "...joven y esta caja de Rolex nueva es del reloj de su muñeca???..." jejeje y ahi la cosa se pone diferente jeje
Saludos
 
  • #10
Hola Bacterio,
Yo también estoy por hacer un viaje pero a Miami. He enviado un mail a un concesionario oficial de Rolex, preguntando el precio del Gmt II cerámico y me han respondido en un par de días. Pagando al contado 6.400 $, o sea, unos 4.200 €. Tu mismo...
 
  • #11
Mi caso: yo he mirado el tema porque tengo familia viviendo alli y me plantee la compra del PAM 005 en USA. El precio del reloj en USA son 3850 us dollars y en españa 2.900 euretes. Con tasa de cambio actual, y sin considerar si pagas con visa o en cash (en cash habria que ver a cuanto de vende tu banco los dolares), en usa el pam vale 2.493 euretes. :huh:

En este caso, el tema dependeria de que posible descuento tendria en usa en una tienda donde no te conoce ni el tato (hay algunas que ya me han indicado que si sacas el tema se escandalizan y amable pero firmemente te dicen que nanay).

Además está la cuestion de disponibilidad, el pam no lo tenian hace tres semanas en ninguna de las tiendas de manhattan (otra cosa es coger un tren o alquilar un coche e irte a rochester, estado de NY por ejemplo).

Con la ayuda de un forero (el sabe quien es) seguramente comprare el pam es españa (ademas el lunes estoy en madrid y en una relojeria lo tienen, si tengo tiempo me acerco a ver si hay amore a primera vista:) )
 
  • #12
Pero quien se traeria la CAJA del Rolex o el que sea en el equipaje de mano..::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Esas cosas se facturan en la maleta leñe que no te la tocan en aduanas jejejje

No os pase como a mi hace ya unos cuantos años que compre unas armas cortas en Miami, las facture sin problemas y desmontadas, peroooo cometi el error de dejar unas revistas en mi equipaje de mano y ZAS una cosa llegó a la otra :-(( :-(( :-((

A pagar y menudo puro del que me libre por tener cierto enchufe que si no........ estaria mas tatuado de lo que estoy :D :D :D

Hay que andar con cuidado, ellos en la declaracion que te hacen llenar al entrar en los EEUU te piden que digas si llevas mas de tanta pasta en metalico, hay que negarlo todo siempre :whist:: :whist:: :whist::

Y por supuesto nunca llevar encima cosas que te delate..... eso si, os digo desde ya que cuando viajo llevo al menos dos relojes mas del que llevo puesto, los llevo en mi maletin de mano y nunca he tenido el mas minimo problema.

Saludos
 
  • #13
Hola a todos, yo viajo frecuentemente a Miami por temas profesionales y cuando me ha dado por mirar relojes en alguna joyeria de alli ultimamente, los precios en primer lugar, son ligeramente mas altos (en general), y la paridad euro-dolar actualmente les perjudica, ya que no deja de ser una importación de europa, (francos suizos o euros) y ellos compran en dolares. Y en el tema descuentos, yo he hecho el amago en dos joyerias de Brickle (centro financiero de Miami) y me daban el telefono del dueño para ajustar...osea que os podeis imaginar...¿sera la crisis de las subprimes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie