• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Nueva York

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siciliano

Siciliano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

En septiembre me voy a EEUU y voy a estar algun dia en Nueva york y me dicen que hay una calle que llaman la de los diamantes ,donde se pueden encontrar relojes de segunda que estan bien y a buen precio,
Alguien sabe algo de esto?

Gracias y saludos
 
Ahórrate el paseo por esa calle. De relojes muy poco y vulgar (estilo americano). Joyeria y diamantes bastante.
Es de los sitios que te hacen perder la ilusion de comprar un reloj.

Un saludo
 
Gracias , pues entonces ni me acercare porque no voy muy sobrado de tiempo, ya me estrañaba a mi que fuera como me lo contaron , parecia un chollo

Saludos
 
Hombre, en NYC hay muy buenas tiendas pero ahora andan jo**didas con el valor del dolar.

Si te interesa, dime que es lo que buscas, nivel de precio sobre todo y procuraré orientarte
 
No tenia ningun modelo en concreto, era mas por si podia encontrar alguno que me gustara a buen precio, como esta tambien el dolar

Gracias de todos modos
 
Hombre yo estoy de acuerdo a medias, yo en el 2001 encontre un Hubot classic grande por 1200 dolares, que en ese momento no estaba mal de precio.
Es questión de buscar, sobre todo lo que se encuentra son Audemars y un montón de Rolex.
Por pasarte no pierdes nada, la calle está entre la 5ª la 6ª av., +/- a la altura de la catedral de San Patricio.
 
Hombre yo estoy de acuerdo a medias, yo en el 2001 encontre un Hubot classic grande por 1200 dolares, que en ese momento no estaba mal de precio.
Es questión de buscar, sobre todo lo que se encuentra son Audemars y un montón de Rolex.
Por pasarte no pierdes nada, la calle está entre la 5ª la 6ª av., +/- a la altura de la catedral de San Patricio.

Pues te garantizo que del 2001 al 2006 y 2008, la cosa ha cambiado mucho. Escasamente puedes encontrar cuatro o cinco garitos con algo que ver. Y siempre modelos "old fashioned"
 
Hombre, en NYC hay muy buenas tiendas pero ahora andan jo**didas con el valor del dolar.

Si te interesa, dime que es lo que buscas, nivel de precio sobre todo y procuraré orientarte

Buenas 4800s... Yo me voy a NYC en Julio, estoy interesado en comprar algún Ball y alguna cosilla que ronde los 1500$, estaba pensando en algún Omega, hamilton, oris, fortis...ó algo así... admito sugerencias.
Como veo que sabes bien de lo que hablas, me pongo en tus manos para que me puedas orientar un poquillo

Muchas Gracias
 
Buenas 4800s... Yo me voy a NYC en Julio, estoy interesado en comprar algún Ball y alguna cosilla que ronde los 1500$, estaba pensando en algún Omega, hamilton, oris, fortis...ó algo así... admito sugerencias.
Como veo que sabes bien de lo que hablas, me pongo en tus manos para que me puedas orientar un poquillo
 
  • #10
La verdad que no se, yo estuve en NewYork el año pasado y ví un Hamilton X-WIND igual que el que compré en España, y el precio era con cambio dolar-euro 250 euros más caro.. Un saludo.
 
  • #11
Hola

En septiembre me voy a EEUU y voy a estar algun dia en Nueva york y me dicen que hay una calle que llaman la de los diamantes ,donde se pueden encontrar relojes de segunda que estan bien y a buen precio,
Alguien sabe algo de esto?

Gracias y saludos

la calle es la 47, se llama Diamond st., hay un milion de comerciantes...
he comprado un Hamilton Jazzmaster en Agosta watches, un negocio muuuy pequeno
 
  • #12
Hola

En septiembre me voy a EEUU y voy a estar algun dia en Nueva york y me dicen que hay una calle que llaman la de los diamantes ,donde se pueden encontrar relojes de segunda que estan bien y a buen precio,
Alguien sabe algo de esto?

Gracias y saludos

Realmente es solo un tramo de la 47, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Se la conoce como el paseo de los diamantes o Diamond district, pero su nombre real (y el que sale en los planos) es 47 st. Es una calle repleta de joyerias regentadas en su mayoria por judios, situada entre el Rockefeller center y el Empire State. La verdad es que es bastante agobiante porque hay tanta joya y tan apretujada que no sabes exactamente donde mirar.

Mi consejo es este: No vale la pena buscar relojes en NY. Cualquier mercante del foro puede oferecerte mejores precios. Eso no significa que no puedas encontrar un chollo si buscas mucho, como puede pasarte en madrid, en paris o en internet, pero no vale la pena. Aprovecha la visita para ver la ciudad y deja la comprade relojes para cuando vuelvas.
 
  • #13
En ny no vas a encontrar chollos. Es una ciudad para turistas, y eso se nota mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie