• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Madrid

  • Iniciador del hilo javiermunozmart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javiermunozmart

javiermunozmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros foreros, voy a Madrid dentro de 2 días, qué me aconsejais que vaya a ver que merezca la pena. Tengo ganas de ver el decomiso que he oído que hay en Arenal, qué me aconsejais?:clap:
gracias de antemano.
 
En primer lugar, las tiendas del "Decomiso de Arenal", ya son casi historia. Desde hace más de cuatro años, estan tratando de hechar a los tenderos, para instalar oficinas. Solamente quedan unos cuatro o cinco bazares donde se pueden ver relojes y electronica. En la ultima planta, hay una tienda que se llama algo asi como "Regalos ...." donde compre un Casio G-SHOCK, a muy buen precio.
Muy cerca, tienes la Calle de la Sal, que termina en la Plaza Mayor, donde está la "Antigua relojeria de la Calle de la Sal"
Procura estar unos minutos antes de las 12 H., para ver el teatrillo con muñecos mecánicos en una relojeria, firmado por el genial Mingote y que entran en funcionamiento con los carillones a las 12 en punto. Diles que eres del foro. Los propietarios son Nacho y Reyes. Muy amables.
Cerca, tienes muy buenas tabernas, incluyendo el exclusivo y fabuloso mercado de San Miguel, convertido en multitud de bares de gran categoria. .

Ya nos contaras.
 
Última edición:
Llevate un pañuelo para las babas o la cartera bien llena y date un paseo por las joyerias de Serrano y Goya
 
Las de Serrano están de reformas o no se que, y están medio vacios los escaparates. Por otro lado he notado un bajón general en la calidad de las piezas expuestas en las relojerías de Madrid....sera el verano
 
Compañeros foreros, voy a Madrid dentro de 2 días, qué me aconsejais que vaya a ver que merezca la pena. Tengo ganas de ver el decomiso que he oído que hay en Arenal, qué me aconsejais?:clap:
gracias de antemano.

lostlink.jpg
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie