• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Londres: Recomendaciones de compra

  • Iniciador del hilo punisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

punisher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¡¡Feliz Año!! a todos.
El caso es que mañana me voy a pasar unos días a Londres y queria consultar a los expertos del foro si hay alguna marca o modelo concreto que pueda interesar comprar alli por precio.
Si lo hay ya seria la leche si me dais la dirección del sitio ;-)

Muchas gracias y a disfrutar de vuestras maquinas.
 
No conozco ninguno, pero aunque la libra esté baja no creo yo que haya chollos... y eso de regatear en inglés....
Lo que sí que te recomiendo es que te aproveches del calificativo que se la ha dado a Londres con toda justicia: "capital gastronómica del mundo". Puedes encontrar cualquier tipo de cocina del mundo y a buenos precios.

Disfruta del viaje.
 
No conozco ninguno, pero aunque la libra esté baja no creo yo que haya chollos... y eso de regatear en inglés....
Lo que sí que te recomiendo es que te aproveches del calificativo que se la ha dado a Londres con toda justicia: "capital gastronómica del mundo". Puedes encontrar cualquier tipo de cocina del mundo y a buenos precios.

Disfruta del viaje.

Muchas gracias y desde luego comida y cerveza no va a faltar :-P

Por lo que he visto por internet me parece que no hay ningun reloj que vaya a salir mejor de precio alli aunque ahora la libra este bastante bien.
 
Yo te recomiento lo que a todo aficionado que viaje a Londres, pasarte por Marcus en New Bond Street, que es la que tiene Urwerk, Richard Mille, Greubel, etc entre otros
 
Marca hay alguna pero tienen reconociento solo aquí como Links y otras, pasate por relojerías normales quiero decir de nuevos relojes que tienen muchos relojes de 2ª mano. Y si puedes pasate por Burlington Arcade es una galeria comercial pequeña antigua que tiene relojes vintage que son una pasado y ademas está al lado de Picadilly circus en Vigo street. Good Luck
 
Modelos muchos vas a ver pero precios....alli todo es mas caro y de descuentos nada.Yo lo intente y ni se inmutaron.
Saludos y disfruta de la ciudad,,vale mucho la pena.Vete a Portobello,alli veras relojes de segunda mano.
 
Marca hay alguna pero tienen reconociento solo aquí como Links y otras, pasate por relojerías normales quiero decir de nuevos relojes que tienen muchos relojes de 2ª mano. Y si puedes pasate por Burlington Arcade es una galeria comercial pequeña antigua que tiene relojes vintage que son una pasado y ademas está al lado de Picadilly circus en Vigo street. Good Luck

+1 en Burlington Arcade, tiendas vintage de rolex y Omega, impresionantes las piezas...y los precios ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie