• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a londres

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
bueno pues el puente de noviembre me voy a dar una vuelta por londres y me gustaria pasarme por algun sitio para ver si localizo algunos vintages interesantes ya que el precio de los actuales me imagino que no interesaran lo mas minimo.
Lei en un post, hace algun tiempo, que hablabais de diferentes puntos de venta , tanto en tiendas como mercadillos , pero no lo he conseguido localizar. Me podeis recomendar alguno, para ver si asi hago el viaje algo mas interesante... gracias de ante mano
 
El cambio en libras esta... chungo.
 
En Bond street o New Bond street hay una calleja donde podrás encontrar un par de tiendas con material de ese tipo.
Aunque me río yo de los vintages, recuerdo varios Patek con precios muy altos.

Suerte.
 
Wempe esta por esa zona de Bond street y ahir tienes lo que quieras.Tienen hasta catalogo propio.Lo que me gusta de londres es que no es como en España.Ahi preguntas por un Patek y te sacan 5 o 6 para que los vayas viendo y sobando sin ningun problema,no como aqui que antes de enseñarte un reloj de mas de 3000 euros te miran de arriba a abajo como examinandote.
 
yo en londres no te puedo ayudar, además con el cambio a la libra es ruinoso comprar cualquier cosa. Si te gustan los vintage y tienes la oportunidad el mejor sitio a mi juicio es Buenos Aires, los Girard Perregaux, Omega, Rolex, Zenith, Breguet, los tienes por todos lados, generalmente de oro macizo es lo más interesante, el truco? facil, la maquinaria suiza pero las cajas son todas de allí, en los 40´s y 50´s Argentina derrochaba la pasta y todas las grandes firmas se establecieron allí, ahora con la crisis que llevan soportando es muy facil encontrarse autenticas joyas a precios de "risa". Saludos
 
Wempe esta por esa zona de Bond street y ahir tienes lo que quieras.Tienen hasta catalogo propio.Lo que me gusta de londres es que no es como en España.Ahi preguntas por un Patek y te sacan 5 o 6 para que los vayas viendo y sobando sin ningun problema,no como aqui que antes de enseñarte un reloj de mas de 3000 euros te miran de arriba a abajo como examinandote.

Bueno, sobre Patek, veras los mismos que en Madrid y en Paris. Los de siempre. Para ver un 5004 por ejemplo, es otra historia... y nunca he tenido este sentido en Madrid : sacan los Patek sin problemas tambien.

Para ver marcas que no se ven frecuentemente, hay que pasar por Markus (bond stree), veras Urwerk, Michel Jordi etc...

En una hora, en bond street, veras el panorama completo de la alta relojeria mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie