• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a Japon, interesa traerse algo?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, mi cuñado viaja en breve a Tokio por cuestiones laborales, mi pregunta es, sabeis si interesa traerse algún reloj de alli? o no voy a conseguir nada que no pueda comprar aqui a precio similar....
como mucho le daria 150 o 200€ que la cosa esta muy malita...
saludos
 
los japos son amantes de omega, y en la web se encuentran mucha oferta de segunda mano de alli, claro que por 200 euros poca cosa vas a conseguir de este nivel.
 
los japos son amantes de omega, y en la web se encuentran mucha oferta de segunda mano de alli, claro que por 200 euros poca cosa vas a conseguir de este nivel.
si me hablas de relojes Omega cuando estoy hablando de un maximo de 200€ ::bxd:: pues como que no...
creo que marcas del tipo Seiko, Orient o Citizen o incluso Casio, pueden tener algo mas apropiado a mi presupuesto...
saludos
 
yo iría a un seiko o un orient , espero alguien nos pueda decir algo raro que no se venda en Europa, hace tiempo escuché en el foro una marca japonesa, pero no me recuerdo cuál si lo encuentro te digo.

Por cierto es mi viaje soñado JAPON
 
yo iría a un seiko o un orient , espero alguien nos pueda decir algo raro que no se venda en Europa, hace tiempo escuché en el foro una marca japonesa, pero no me recuerdo cuál si lo encuentro te digo.

Por cierto es mi viaje soñado JAPON
tambien es mi viaje soñado, pero cuesta bastante caro y a mi cuñado solo le dejan pasar 20Kg en la maleta :D
gracias por el apunte.
saludos
 
mira este es una buena opción
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ese Seiko esta precioso, que modelo es?

este Orient Automatic power Reserve tambien me gusta, aunque no se que tal sera...

lostimage.jpg
 
yo si fuera a Japón me volvía sin pensarlo con un Seiko Spring Drive que seguro anda bastante más barato, y está llamado a ser un reloj mítico

saludos
 
yo si fuera a Japón me volvía sin pensarlo con un Seiko Spring Drive que seguro anda bastante más barato, y está llamado a ser un reloj mítico

saludos
los Seiko Spring Drive :drool::drool: pero por muy barato que cueste alli no creo que bajen de los 3200€ a 200€ que me quiero gastar
saludos
 
  • #10
pues traete una foto del fuji, es lo tipico.
 
  • #11
pues traete una foto del fuji, es lo tipico.
yo soy el que va :huh:, y mi cuñado no creo que tenga mucho tiempo para hacer turismo...
saludos

PD: de todas formas le pedire una postal...
 
  • #12
y de paso algo de electronica...alli tienen lo ultimo
 
  • #14
una moto baratita, jajaja, buen viaje.
 
  • #16
al final viaja a Osaka el 1 de Noviembre y todavia nose que modelo pedirle....
alguna sugerencia no muy cara que estamos en crisis ;)
saludos
 
  • #17
Me da la sensación de que con los japos pasa lo mismo que con los suizos, que en Tokio o Basilea están mas caros que en Singapur o Miami respectivamente.
 
  • #18
Puedes buscar algun Seiko exclusivo y deleitarte con los grand seiko, dicen que tienen la fabrica en un lugar alejado de la civilizacion para conseguir mayor concentracion a la hora de realizar los ajustes
 
  • #19
Si puedes escha un vistazo a los Grand Seiko,la Serie The Citizen de Citizen o bien a los Royal Orient de Orient son la creme de la creme ,solo se venden alli.eso si son carillos, ya que son la gama alta de las tres casas relojeras.Buen viaje.
 
  • #20
yo estuve en japón hace un mes con idea de traerme un samu o un monster y no hubo manera. bastante más caros que comprados por ebay o a foreros.
 
  • #21
yo estuve en japón hace un mes con idea de traerme un samu o un monster y no hubo manera. bastante más caros que comprados por ebay o a foreros.
gracias le voy ha encargar un digital, casi seguro que un g-shock de casio...
saludos
 
  • #22
el modelo por el que preguntas es un seiko spirit

tengo el orient. precioso, pero para mi muñeca de dinosaurio un poco pequeño. se lo regale a mi padre, que por cierto no se si lo lleva o q
 
  • #24
fíjate en el seiko brightz a ver si te gusta ,están muy bonitos además son automáticos, y también los hay radio controlados, sin descartar los de pila recargable de 10 años....tienen variedad

Saludos
 
  • #25
Gran Seiko

NI LO DUDES, HECHA EL RESTO COMO SEA Y AGENCIATE UNO DE ESTOS, SI DE VERDAD TE GUSTAN LAS MANUFACTURAS AUTOMATICAS, NO TE ARREPENTIRAS EN LA VIDA.GRAN SEIKO
EL MODELO QUE TE ACONSEJA EL TAL SHOGUN TAMBIEN ES UN EXCELENTE OPCION MAS ECONOMICA

Hola a todos, mi cuñado viaja en breve a Tokio por cuestiones laborales, mi pregunta es, sabeis si interesa traerse algún reloj de alli? o no voy a conseguir nada que no pueda comprar aqui a precio similar....
como mucho le daria 150 o 200€ que la cosa esta muy malita...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie