• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a las Islas Vírgenes Británicas (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
acabo de regresar de unas vacaciones por las Islas Vírgenes Británicas. Os recomiendo el destino, pues es una zona paradisíaca en la que poder navegar, hacer snorkel, bucear, etc., con unas temperaturas muy agradables.
Antes de irme os pedí consejo sobre qué reloj llevar y al final me decidí por el TH Superprofessional. El motivo es que es mi reloj más extremo e iba a estar maltratándolo (mucho tiempo en agua salada, endulzándolo poco, buceo, natación, navegación, etc.). Se comportó como un campeón, con una precisión media de +1 segundo/día.
Aprovecho para comentar que podría haber llevado cualquier reloj, pues la zona me pareció muy segura y no percibí ningún riesgo.
Vamos con el reportaje gráfico del viaje:

1) Antes de subir al avión que me llevaría de San Juan de Puerto Rico a Beef Island:

lostimage.jpg


2) La primera noche fondeamos en la Great Harbour de la isla Jost Van Dyke, donde hay un local llamado Foxy's que es muy recomendable:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3) A la mañana siguiente fuimos a Sandy Cay, una isla deshabitada en la que abundan las palmeras y los cangrejos ermitaños:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


4) Esa noche fondeamos en Norman Island, que también está deshabitada, a excepción de un restaurante. Es un lugar donde había fondeados más de cien barcos y en donde hay unas grutas que inspiraron a R.L. Stevenson cuando escribió "La Isla del Tesoro". Hay buenas zonas para hacer snorkel o buceo, además de poder alquilar canoas o paddle surf.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5) Al día siguiente fuimos a otra isla. En este caso se trata de Virgin Gorda, bautizada así por Cristobal Colón. Fuimos a la zona más conocida de la isla (y tal vez de todo el archipiélago): The Baths; lugar recomendable para hacer snorkel y pasear entre los caminos formados por las rocas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


6) Esa noche fondeamos en una bahía ubicada al norte de la isla, en la que había una marina y varios locales, por lo que aprovechamos para salir un poquito. Como anécdota, me picó una medusa en un baño nocturno, pero afortunadamente el picor era soportable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


7) Una foto de la cerveza local (muy refrescante):

lostimage.jpg


8) La siguiente jornada la dedicamos a navegar un poco, parando en algunas islas deshabitadas para hacer snorkel. Llegamos por la tarde a Cooper Island, cuyo Beach Club es encantador y tiene un pequeño hotel con una pinta muy muy buena. Allí vi al actor David Rasche. Aprovechamos para hacer snorkel, y vimos varias tortugas, barracudas, rayas, etc.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


9) La siguiente jornada pasamos por Salt Island, lugar donde hay un pecio bastante famoso en la zona (el Rhome), que buceamos. Luego aprovechamos que se había levantado el viento para navegar un poco por la zona, llegando al anochecer a Peter Island, lugar donde hay un resort que según la guía que teníamos es uno de los mejores del mundo.

lostimage.jpg


10) El siguiente fondeo fue de nuevo en Norman Island y el último día ya regresamos a la marina, donde dormimos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


11) En el viaje de regreso tuvimos que hacer una escala de unas seis horas en el aeropuerto JFK de NY, por lo que nos acercamos a Manhattan e hice estas fotos desde el Puente de Brooklyn.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta aquí el viaje. Vuelvo a recomendaros el destino.
Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Fantástico reportaje, desde luego un buen sitio para perderse y mas en esta época fria y lluviosa del año.

El acompañante seguro que se portó con un campeón.

Gracias por las fotos :ok::.
 
Valla gozada de escapada !!!
Buenas tardes,
acabo de regresar de unas vacaciones por las Islas Vírgenes Británicas. Os recomiendo el destino, pues es una zona paradisíaca en la que poder navegar, hacer snorkel, bucear, etc., con unas temperaturas muy agradables.
Antes de irme os pedí consejo sobre qué reloj llevar y al final me decidí por el TH Superprofessional. El motivo es que es mi reloj más extremo e iba a estar maltratándolo (mucho tiempo en agua salada, endulzándolo poco, buceo, natación, navegación, etc.). Se comportó como un campeón, con una precisión media de +1 segundo/día.
Aprovecho para comentar que podría haber llevado cualquier reloj, pues la zona me pareció muy segura y no percibí ningún riesgo.
Vamos con el reportaje gráfico del viaje:

1) Antes de subir al avión que me llevaría de San Juan de Puerto Rico a Beef Island:

lostimage.jpg


2) La primera noche fondeamos en la Great Harbour de la isla Jost Van Dyke, donde hay un local llamado Foxy's que es muy recomendable:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3) A la mañana siguiente fuimos a Sandy Cay, una isla deshabitada en la que abundan las palmeras y los cangrejos ermitaños:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


4) Esa noche fondeamos en Norman Island, que también está deshabitada, a excepción de un restaurante. Es un lugar donde había fondeados más de cien barcos y en donde hay unas grutas que inspiraron a R.L. Stevenson cuando escribió "La Isla del Tesoro". Hay buenas zonas para hacer snorkel o buceo, además de poder alquilar canoas o paddle surf.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5) Al día siguiente fuimos a otra isla. En este caso se trata de Virgin Gorda, bautizada así por Cristobal Colón. Fuimos a la zona más conocida de la isla (y tal vez de todo el archipiélago): The Baths; lugar recomendable para hacer snorkel y pasear entre los caminos formados por las rocas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


6) Esa noche fondeamos en una bahía ubicada al norte de la isla, en la que había una marina y varios locales, por lo que aprovechamos para salir un poquito. Como anécdota, me picó una medusa en un baño nocturno, pero afortunadamente el picor era soportable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


7) Una foto de la cerveza local (muy refrescante):

lostimage.jpg


8) La siguiente jornada la dedicamos a navegar un poco, parando en algunas islas deshabitadas para hacer snorkel. Llegamos por la tarde a Cooper Island, cuyo Beach Club es encantador y tiene un pequeño hotel con una pinta muy muy buena. Allí vi al actor David Rasche. Aprovechamos para hacer snorkel, y vimos varias tortugas, barracudas, rayas, etc.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


9) La siguiente jornada pasamos por Salt Island, lugar donde hay un pecio bastante famoso en la zona (el Rhome), que buceamos. Luego aprovechamos que se había levantado el viento para navegar un poco por la zona, llegando al anochecer a Peter Island, lugar donde hay un resort que según la guía que teníamos es uno de los mejores del mundo.

lostimage.jpg


10) El siguiente fondeo fue de nuevo en Norman Island y el último día ya regresamos a la marina, donde dormimos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


11) En el viaje de regreso tuvimos que hacer una escala de unas seis horas en el aeropuerto JFK de NY, por lo que nos acercamos a Manhattan e hice estas fotos desde el Puente de Brooklyn.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta aquí el viaje. Vuelvo a recomendaros el destino.
Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Si pretendías darme envidia, lo has conseguido.;-). Slds.
 
Y las fotos del personal femenino? :-((::bash:: nooooo, pero hace falta mas creatividad :D:D:D bonitas las fotos (aunque sin piel mmmm :-(() veo q al final te llevaste el TAG, pronto ire de viaje por las aburridas playas caribeñas :flirt::cool1: y aun estoy pensando cual me va a acompañar (me refiero al reloj :-P), felicitaciones por el viaje y espero q hayas llegado recargado de buena energía. :ok:::ok:::ok::

8o8o8o viste a Sledge Hammer y no te tomaste una foto con él? ::Dbt:: ::bash:: pero si es el protagonista de mi serie favorita de TV en mis años de soltero. y no le preguntaste q reloj le gusta.......como para no mandar este tema al off topic :D:D:D
 
Última edición:
Bonito viaje, nunca había visto ese Tag!!!
 
¡Qué envidia!


Reconozco que ahora mismo estoy más verde que el increíble Hulk cabreado ...... Sobretodo por el tiempo tan horrible que tenemos hoy en mi ciudad :-(

Dicho esto, muchas gracias por compartir tan bonitas fotos, que por lo menos pone un ratito de sol en este día tan lluvioso, me traen recuerdos de otros sitios parecidos.

Muy chulo el Tag. Todo un todo-terreno para aguantar lo que le echen.

Un saludo.
 
Envidia sana!

Bonito compañero de viaje te llevaste :D
 
En envidia casi sana. Las fotos del lugar para que contarte., Ah.... tenías algo raro en la muñeca?
 
  • #10
:) Precioso lugar para olvidarse de todo. Me ha encantado el reportaje. ¡¡¡Jo, que pasada!!!. Espero que lo hayas pasado fenomenal (aunque por el hilo, estoy seguro).
Por cierto, ese reloj no lo conocía y me gusta muy mucho (sobre todo para ser unTag :D). Felicidades. Un saludo..........................:drool:¡¡¡DIOS...QUE ENVIDIA!!!!:drool:
 
  • #11
Vaya viajecito que te has pegado compi!!Y vaya fotos!!Lugar magnifico para perderse!!
 
  • #12
Pa que cohones te vienes con la que esta cayando aqui.......

Bromas aparte peaso de viaje y reportaje. Lo de la poca delincuencia en esas islas no me extraña.
 
  • #13
Veo que te has aburrido mucho....con tanta agua, que si snorkel, que si buceo....Buffff. Que pasada de lugares! Enhorabuena por tan fantásticas vacas. Un saludo
 
  • #14
al final escogiste el TAG!!! bueno... esas vacaciones a cualquier reloj le sientan bien!!!! gracias por compartir
 
  • #15
gracias por las fotos, me han encantado y buena elección de reloj, por el que voté en su momento, jejeje
 
  • #16
Espectaculares fotos compañero :ok:: Gracias
 
  • #17
Valla gozada de escapada !!!

Que sepas que también se puede responder a un post sin tener que "darle" al boton de "citar":whist::. En este caso no aporta nada, sólo tener que volver a cargar todas las fotos, vistas 4 mensajes antes...;-)

Por cierto, precioso el viaje:clap:
 
  • #18
Muchas gracias por esas apetecibles fotos y ese precioso Tag Heuer de los cuales ya quedán poquitos en ese estado. Al final compartimos dos cosas: reloj y entorno, salvo la temperatura y las palmeras, parece que estoy en el caribe gallego (Ciés, Ons, Salvora, etc.).
 
  • #19
Precioso lugar para sumergir ese monobloc de tag (todo un icono) es un reloj espectacular, enhorabuena por tener uno
Gracias por compartir las fotos con nosotros.. Un saludo
 
  • #20
Preciosas fotos!!!

Me alegro por ti!! Y los demás con envidia!!!!!:D

Salud.
 
  • #21
Que pasada de viaje, de fotos y de todo...me has dado tanta envidia que cuando pusiste que te pico una medusa se me ha escapado un ...
Te lo mereces!!!

Es broma, gran reportaje
 
  • #22
Estupendo reportaje compañero. Gracias por compartir. Recuerdo el hilo en el que preguntabas cual llevar. El TAG ha sido muy una estupenda elección, menos mal que no llevaste el el Rolex GMT que no lo hubieras sumergido.
 
  • #23
Esas son unas buenas vacaciones si señor. Gracias por enseñarnos esos maravillosos lugares.
 
  • #24
Da gusto un reportaje así, en esta p.... crisis que nos han creado unos avariciosos impresentables, a ver si salimos y se cuelgan mas
reportajes de estos que levantan la moral.
 
  • #25
Buena elección! Gracias por acercarnos ese paraiso con este estupendo reportaje fotográfico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie