• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje en Moto: qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

este verano, después de conseguir los "permisos" oportunos me iré unos 9 días de viaje en Moto por Europa con tres amigos: Calor, vibraciones, sol, quizá lluvia...
Para tal menester había pensado llevarme:

Un T.Touch:




O un G-Shock


casio-gshock-three-eye-watches-2.jpg




Quizá el explorer I?


300910994-any-plans-explorer-type-watch-explorer1b.jpg


Qué opináis?? Cual os llevaríais?

Saludos y Gracias.
 
Saludos compañero!! Compartimos la afición por viajar en moto :friends: y te digo que lo mejor en este caso sin dudarlo ni por un segundo es el G-shock...
Los demás :nea:
 
Yo elegiría entre el Tissot o el Casio y dejaría en casa el Rolex. Saludos
 
Pues el Rolex no lo veo. Yo me llevaría el casio.
 
El G sin dudarlo, los otros vendrían con alguna "mella" y sería una pena. Si los llevan los Us Marines en Afganistán será por algo.
 
Aunque el G es el más duro, preferiria el Tissot o bien otro G más pequeño y planito(5600), que despues es una lata con la chaqueta y los guantes un reloj grueso.
Que disfrutes del viaje.

Saludos.
 
Para mi gusto, son tres pelucazos de calidad y con ninguno de los tres tendrias problemas, pero quiza y para mi gusto, ojo solo para mi gusto, el mas adecuado fuera el Casio.

Saludos
 
Yo en los viajes con la moto me llevo un flier, por aquello de ver la hora durante la ruta. Que por otra parte reconozco es una memez, porque lo que mola de los viajes en moto es olvidarse del tiempo. Pero como no sé estar sin reloj, utilizo un Bell & Ross BR03.

Para el campo si me pongo el G-Shock

elijas el que elijas, que tengas buena ruta y disfrutes.
 
También soy motero y coincido con el compañero onap en que un reloj grueso es más coñazo para la chupa, pero aún así, yo me llevaría el Casio y el Tissot en segundo lugar.
Que disfrutes de esos kilómetros.
Javier.
 
  • #10
Pues coincido que el G-Shock y a disfrutar del viaje.
 
  • #11
Yo el explorer... si no llevas en una aventura así una pieza como esta... para que se compra?? para Bodas bautizos y comuniones??? o simplemente para contemplarla detrás de un cristal???
 
  • #12
Lo mismo digo, que lo disfrutes, no olvides hacer fotos para ponernos los dientes largos.

Saludos
 
  • #13
Depende de la ruta; no es lo mismo ir en plan mototurismo tranquilo que hacer caminos de montaña con trails o buscando puertos de montaña para enroscar la oreja con RR.


Tampoco es lo mismo ir durmiendo al raso donde te pille que ir a un hotel


Si tu opcion es Tranqui y hoteles no le veo ningun problema al Explorer ya que es carne de perro.

Si son las otras el G es tu reloj.
 
  • #14
Yo el casio para conducir la moto el tissot para tomar la cerveza de rigor en una parada y el explorer para alguna cena despues de la etapa y si te queda dudas yo te vendo un suunto anbit con gps suerte y disfruta
 
  • #15
+ 1
Para viajar en moto elige los otros (Casio o Tissot) y deja el Rolex en casa
 
  • #16
Pues ya lo han dicho, alguno planito y duro. Así que ni G-Shock ni Rolex. El Tissot quizás, aunque miraría otras alternativas. Quizás te podrías agenciar un Casio FW91, muy plano, duro y fiable.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras intervenciones y consejos.

Tenéis razón que el Casio es muy grueso para los guantes y la chupa. Y el Rolex siendo duro como una roca, me da cosilla llevarmelo. Casi seguro me llevaré el Tissot, así podré comprobar su exactitud midiendo la altura en los Puertos (pasos) Alpinos.

Os pondré fotos....
 
  • #18
De estos tres en concreto, elegiría el Tissot.
 
  • #19
Por experiencia en aventuras similares, yo me llevaría elG o como "mal menor" el Tissot, cuanto menos tengas que preocuparte por el reloj más disfrutaras de la moto.
 
  • #20
Tissot o Casio, el rolex en casita...
 
  • #21
El G-Shock sin duda

salu2
 
  • #22
Sin duda el que mas te plazca, a mi sería el Explorer sin duda.
 
  • #23
Sin duda el T.Touch.
 
  • #24
coincido con algún otro forero. El Casio pero yo me llevaría para esas cenitas de por la noche el Rolex.


saludos.
 
  • #25
Pues por experiencia ninguno de los tres...lo ideal un casio lo mas pequeño y ligero posible quizá un 5600,con el que puedas cerrarte la chaqueta perfectamente y no moleste tampoco a los guantes ni a la muñeca...el g shock que muestras esta bien,pero abulta mucho...yo o un 5600 o algun otro planito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie