• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a EEUU, algún reloj que valga la pena?

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, en marzo me marcho con mi mujer a Nueva York, y claro, con el dólar tan bajo (si las cosas no cambian ....) me hago la pregunta: habrá alguna marca que sea mucho más barata que aquí?
He mirado por internet, pero no encuentro nada. Alguno de vosotros sabe de algún "chollo relojil" por EEUU.

Hamilton creo que en origen es americana, cómo estará?

Un saludo
 
Yoo suelo viajar allí con frecuencia y he encontrado muy buenos precios en Rolex, teniendo en cuenta el tipo de cambio, y en modelos Casio G-Shock, además de alguna otra cosilla por ahí.
Saludos cordiales!!
 
Los Hamilton deberían por lógica tener algunos modelos rentables
 
Si pero hamilton es de todas partes hoy dia, quizas algun modelo raro o antiguo de ferrocarril.
 
pasate sin falta por el Diamonds district, entre la 5ª Avda y la 47 St y fliparás
 
Hola Jovenes...yo Estuve En Diciembre En New York Y La Verdad Es Que El Precio De Los Relojes Y De Todo En General Esta Baaaasssstttaaannntttteeee Mas Barato Que Aquí Y Encima Hay Que Tener En Cuenta El Precio Del Dolar (por Los Suelos). En La Acera Frente Al Empire State Hay Un Foot Locker, Pues En Esa Acera, A La Izquierda Del Foot Locker (no Recuerdo La Calle) Hay Una Relojeria En La Que Compre Un Tissot Edicion Limitada Nascar Por 400 Dolares (250 Euros) Y Un Amigo Se Compro Un Hamilton (no Recuerdo Modelo) Automatico, Una Pasada Por 650 Dolares (370 Euros). Hablando Con La Dependienta, Una Mujer Con Mucho Estilo Y Que Hablaba Un Perfecto Español, Nos Comento Que El Precio De Los Relojes En España Es Absolutamente Exagerado Y Literalmente Dijo, "alli Os Engañan". Pues Nada, Esa Es Mi Experiencia Por Si Te Sirve, Suerte En Usa. Un Saludo.
 
Pues eso, en marzo me marcho con mi mujer a Nueva York, y claro, con el dólar tan bajo (si las cosas no cambian ....) me hago la pregunta: habrá alguna marca que sea mucho más barata que aquí?
He mirado por internet, pero no encuentro nada. Alguno de vosotros sabe de algún "chollo relojil" por EEUU.

Hamilton creo que en origen es americana, cómo estará?

Un saludo
Yo sé que los INVICTA están alli muy bien de precio pero como está el dolar cualquier reloj que pilles seguro que es un buen negocio.Aprovecha y al ataque(¿por qué no un Rolex u Omega?)
 
BALL no es una marca americana también?
 
En tiendas de usados lo mismo puedes encontrar alguna joyita.
 
  • #10
¿Sabeis alguna tienda de usados en NY?. En Junio me voy una semanita a la Gran Manzana y ya me gustaria traerme algo interesante.

Saludos.
 
  • #11
Pues busca y rebusca habra muchas gangas.....................JLC , IWC etc son marcas con buenos descuentos en USA.-
SALUDOS
 
  • #12
En Tourneau tienen venta de relojes usados certificados con garantia y todo, te pueden rebajar unos 1000 dlls del precio de un reloj nuevo y te llevas uno en perfecto estado.
 
  • #13
chollos en NY

puedes decirme como se llamaba la tienda donde comprasteis esas gangas?
muchisimas gracias!!!

Hola Jovenes...yo Estuve En Diciembre En New York Y La Verdad Es Que El Precio De Los Relojes Y De Todo En General Esta Baaaasssstttaaannntttteeee Mas Barato Que Aquí Y Encima Hay Que Tener En Cuenta El Precio Del Dolar (por Los Suelos). En La Acera Frente Al Empire State Hay Un Foot Locker, Pues En Esa Acera, A La Izquierda Del Foot Locker (no Recuerdo La Calle) Hay Una Relojeria En La Que Compre Un Tissot Edicion Limitada Nascar Por 400 Dolares (250 Euros) Y Un Amigo Se Compro Un Hamilton (no Recuerdo Modelo) Automatico, Una Pasada Por 650 Dolares (370 Euros). Hablando Con La Dependienta, Una Mujer Con Mucho Estilo Y Que Hablaba Un Perfecto Español, Nos Comento Que El Precio De Los Relojes En España Es Absolutamente Exagerado Y Literalmente Dijo, "alli Os Engañan". Pues Nada, Esa Es Mi Experiencia Por Si Te Sirve, Suerte En Usa. Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie