• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a ee.uu

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues nada que voy a hacer un viaje y me gustaria saber que tal el tema de relojes si merece la pena o no.Tambien sobre marcas como invicta y demas.El viaje es a miami concretamente.Muchas gracias por vuestras orientaciones y un saludo a todos.
 
Hola compañero,si viajas a Miami encontrarás muchas tiendas de relojes,pero trata de visitar una que se llama TOURNEAU es una cadena de tiendas que solamente en Estados Unidos son 28 . Alli encontraras lo que buscas y si no lo tienen te lo consiguen en menos de 48 horas tanto nuevo como usado.Busca la dirección en Google.
Suerte y saludos
 
En Miami tienes lo que quieras, buenos coches, relojes , chicas, etc.. Y si no mira... BUEN VIAJE y que disfrutes..

 
Podrías haber puesto algo más actual...:-P
 
MIAMI VICE era LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!
 
Buenas.Pues estoy mirando y gusta esa tienda jajaja.claro a quien no?.Bueno el tema es que por ejemplo miro invicta y precios, catalogo me parecen exagerados para los relojes que son.Ahora que esta tan bajo el dolar pensaba que seria una buena oportunidad para ahorrarse algun dinerillo pero la verdad la diferencia no es mucha.Es mas podria equivaler a algun descuento de relojeria si conoces a la persona indicada..Muchas gracias.
 
Bueno y depues de tanto mamoneo corrupcion en miami y demas pivones bikinis jajajaj.Muy bien peor de relojes????.
Estoy por mirar hamilton o invicta como os comente nose que tal saldran de precio pero vamos que si algun don johnson me quiere indicar pues eternamente agradecido.
 
maximoo
las discooosss

saludooss
 
hay una tienda, no me hagas mucho caso si esta en coral gables, no estoy muy seguro, hace unos meses un amigo fue a miami y se compro un rolex, y le costo muy barato, dice que esa tienda es tax free y tenian relojes originales nuevos de muchas marcas.

siendo lo de libre de impuestos, si creo que te puedas ahorrar una buena pasta.
 
  • #10
Bueno comentaros una cosilla.Los hamilton estan mas caros en usa que en europa.Mirando precios en joyerias y comparando salen mas caros y eso que te hacen descuento.Ni que baje el dolar ni na jajajjajja.SEGUIRE MIRANDO.Un saludo.
 
  • #11
En USA los casio los recuerdo mucho mas baratos que aquí, del orden de 80 euros lo que aquí cuestan 110-120
 
  • #12
Mis padres me trajeron un Hamilton de USA y les costó bastante más caro que aquí, así que ve con ojo
 
  • #13
Quién pudiera...,los Invicta están baratos.
 
  • #14
Si si ya te digo hamilton es mas caro en usa que en europa aunque te hagan el descuento.Pero bueno buscaremos modelos.Tambien estoy destras de otra marca como invicta se que no le lega a la suela del zapato pero bueno hay algun modelo llamativo que puede ser economico os contare cuando vea precios.Un saludo.
 
  • #15
Si si ya te digo hamilton es mas caro en usa que en europa aunque te hagan el descuento.Pero bueno buscaremos modelos.Tambien estoy destras de otra marca como invicta se que no le lega a la suela del zapato pero bueno hay algun modelo llamativo que puede ser economico os contare cuando vea precios.Un saludo.

Ojo con invicta, los modelos "swiss made" montados con Sellitas y ETAs son a tener en cuenta...
 
  • #16
Yo estuve este año por USA (incluido FLORIDA) y nada de nada. No encontre diferencias de precios incluidos cambio dólar-euro a tener en consideración.También la verdad es que lo que vi fue TAG, MOvado y SEIKO(por cierto, estos últimos con un precio exagerado...me sorprendió bastante). Igual tenía que haber buscado INVICTA, o marcas como HELSON que tienen divers que me encantan pero me tira para atrás aduanas. Bueno esa fue mi experiencia, a principio de año repito, a ver si cuentas algo interesante.
 
  • #17
Puedes indicarme algun modelo de esa categoria por favor gracias
 
  • #18
Pues voy a mirar helson tambien haber si hay algo qu eme guste no conozco esa marca.
 
  • #19
Pero si sacas el reloj en la muñeca puesto pagas aduanas?????.Nose indicadme un poco ese tema alguien que haya estado por favor.
 
  • #20
Supongo que si lo llevas puesto sin pegas, tendrías que declararlo en aduanas (como que no!!!!!). Yo viajo siempre en barco, por mi trabajo, y nunca he tenido pegas en ese sentido. Además yo hablo de uno o dos caprichos para mi, nada de dedicarme a eso. Por otro lado, échale un vistazo a HELSON, sólo tienes que teclearlo en Google y te aparece. DIVERS, y muchos me llaman la atención (básicamente el BLACKBEARD me mola bastante), aunque desconozco si tienen buena distribucíon en tiendas físicas en USA, supongo que no, que será todo online.
 
  • #21
Bueno pues sigo buscando en las EE.UU (MIAMI) Y NO ENCUENTRO LA MARCA INVICTAAAAAA MEHOR DICHO RELOJES INVICTAA EN NINGUN SITIO MANDA HUE....
Al final voy a desistir por que la persona qu em elo busca la voy a aburrir.En fin qu eno encuentro asi algo asequible digamos.Contare si encuentro algo o si alguien sabe de algun sitio por favor me lo digan.
 
  • #22
Tal y como está el Euro....como no sea en alguna compra-venta o especie de casa de empeños..pudiendo regatear previamente jeje lo mismo encuentras algo interesante.
 
  • #23
Yo creo que estaré por Miami a principio de año, si veo algo interesante lo pongo por aquí....
 
  • #24
Pero vamos a ver al cambio el dolar esta bajo, hay diferencia y si encima te hacen un decuentillo pues ya sacas bastante.Que por ejemplo he comprado jeans a 30 euros de una marca qeu esta aqui a 160 y no quiero mencionar pero vamos que es un ejemplo.
En un reloj se tenia que notar perooooooo nooooooo.Menos mal que invicta es americana???.jajajaj.Ya os contare.
 
  • #25
Bueno pues siguiendo con el pleripo este americano DECIROS: ajjajajj LOS YANKIS QUIEREN PAELLERAS DE RELOJES.He mirado invicta y lo unico asi digamos mediano que he encontrado es el SPEEDWAY crono 9211 el famoso homenage a ya sabeis cual esfera blanca detalles de las esferas en negro.Precio pues el fenomeno lo tenia marcado a 350 dolares y tiene un 50% de descuento quedando en 195 al cambio unos 143 euros.Nose si me rece la pena o no el resto no encuentro y eso que es una marca america y tenia un par de modelos en mente pero seme llegga la fecha y ya me canso jajajajjaj.
Bueno pues eso poco mas Creo que al final no merece la pena comprar nada pr aqui sino ya me comentareis que os parece la oferta ajjaja.Un saludo a atodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie