• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Bélgica.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de unos diez días me marcho a pasar un par de semanas por Bélgica. Vamos a tener la residencia en Gante y la idea es visitar Amberes, Bruselas, Brujas y pasar alguna noche en Amsterdan.

Mi pregunta es si hay algo, dentro de este nuestro mundo relojeril, interesante por ver en aquella zona. Si al lado hay un museo, catedral, sitio de interés, genial, así engaño a la contraria.

Si alguien quiere algo de aquellos lares, que lo diga.

Un saludo y gracias.
 
Pues yo estuve el año pasado, y de relojes no sabría decirte, pero de diamantes en Amberes en Pelikaan straat al lado de la estación de tren, es la calle con la mayor concentración de tiendas de diamantes del mundo....

Si vas con mujeres ciudado con esa calle, jajajajajaja.....

Saludos
 
hay un forero que vive en belgica. preguntale.
 
Traeme un Subaru Impreza que allí vale unos 6000 euros menos que en españa. :-P
 
en belgica creo que lo mas interesante relojeramente hablando es gasparacha...:D :D esta como una jaula de grillos..pero si te enseña su coleccion de "lelojes"alucinaras.
 
Dentro de unos diez días me marcho a pasar un par de semanas por Bélgica. Vamos a tener la residencia en Gante y la idea es visitar Amberes, Bruselas, Brujas y pasar alguna noche en Amsterdan.

Mi pregunta es si hay algo, dentro de este nuestro mundo relojeril, interesante por ver en aquella zona. Si al lado hay un museo, catedral, sitio de interés, genial, así engaño a la contraria.

Si alguien quiere algo de aquellos lares, que lo diga.

Un saludo y gracias.
Mira yo soy Belga. Belgica no es precisamente un paraiso de relojeria. Que yo sepa no hay ninguna especialidad. Ahora bien, si buscas relojes de época o antiguos (no viejos), te aconsejo que no te pierdas el mecado de las pulgas (asi se llama), suele ser un dia a la semana en el centro de Bruselas. Puedes encontrar verdaderas obras de arte (incluidos relojes)a unos precios increibes.
Cambiando de tema. No dejes de visitar Brujas. Aunque es una cuidad con mucho chiringuito turistico a mi personalmente me encanta. (una segunda Venecia). Ni falta que decirte cita obligada a la Grand Place de Bruselas. Comer une goffre con azucar. (los añadidos de chocolate se preparan solo para turistas). Disfruta de tus vacaciones. Ya nos contaras a la vuelta. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie