• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Bangkok, paraiso del reloj?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!

Estoy contento, una de las cosas buenas de vivir aqui en China es que tengo dos fiestas de FIN DE AÑO, la otra me toca ahora! FIN DE AÑO CHINO. He decidido irme unos 15 dias por Tailandia y hare una parada en Bangkok, me han comentado que hay un centro comercial, termina en ARGON, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me comentan que el reloj puede salir un 50% mas barato. Un amigo se compro un reloj no recuerdo exactamente, creo que era CITIZEN...en España costaba 8000 y le salio por 4000

Qusiera quizas un diver... cual me podeis aconsejar que no suba de los 1000/1500 contando con un 50% de descuento

Gracias
 
Yo he estado en Bangkok y supongo que te refieres al Siam Paragon.

Hay otros centros comerciales como el Gaysorn, The Emporium o más en plan mercadillo MBK.

La verdad, yo no encontré ofertas realmente interesantes en relojes del rango de precios que quieres. Y por desgracia todavía no había descubierto los Seiko, Citizen y compañía.


Dentro de los grandes centros comerciales puedes estar tranquilo (creo ::Dbt::), puede que menos en MBK.

La suerte que tienes es que estando en Shanghai ya debes tener controlado el mercado de falsificaciones y no te vas a dejar engañar.

Que disfrutes de los maravillosos masajes... :drool: que recuerdos...

Y cuidado con las tías buenas!, que muchas tienen sorpresa!

Y disfruta del Palacio Real y de un paseo por el rio...

Ufff... que envidia!!!
 
Hola,

Exacto!!!!!!! ese mismo quiero decir yo!

Pues el chico me ha dicho que es una burrada, la cosa es que ha venido de Bangkok hace 3 dias... dice que todo esta genial con respecto a los relojes.

La verdad que voy a Bangkok tres dias, luego a Phuket un dia o dos ''depende'' y despues me pasare por las islas Phi Phi, de regreso a Bangkok una noche y para casita... pero quiero comprarme un diver y estrenarlo
 
y esas tiendas tan especiales...no tienen pagina web...miralo en tu viaje y nos cuentas
 
De Tahilandia, tengo entendido que hacen las mejores réplicas del mundo (que se lo pregunten a los jugadores del Real Madrid, por el reloj que les regaló el Mendoza, por haber ganado no sé qué). Lo que me gustaría saber es qué clase de Citizen cuesta en España 8.000 (supongo que euros) y allí le salió por 4.000.


Que lo disfrutes de todas todas y saludos,
 
Hola,

Exacto!!!!!!! ese mismo quiero decir yo!

Pues el chico me ha dicho que es una burrada, la cosa es que ha venido de Bangkok hace 3 dias... dice que todo esta genial con respecto a los relojes.

La verdad que voy a Bangkok tres dias, luego a Phuket un dia o dos ''depende'' y despues me pasare por las islas Phi Phi, de regreso a Bangkok una noche y para casita... pero quiero comprarme un diver y estrenarlo

Con un día o dos en Phuket no tienes para casi nada... a Phuket por lo menos 4 diítas... Por cierto Bangkok es el pariso de las replicas pero se encuentran seikos a buen precio, ahora no me acuerdo com se llamaba el lugar... hace ya dos años y medio
lostimage.jpg


Aunque como dice JoanJoan el MBK quizás no sea el más recomendado aunque encuentras de todo por que es enorme...pero el SIAM PARAGON es espectacular, cuando yo estuve habia varios concesionarios de coches de lujo, una tienda Audemars... vamos que resulta chocante para ser un centro comercial...

¡¡¡No te olvides de los masajes y la comida que esta buenísima!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo he estado 2 veces en Bangkok y no he encontrado ninguna ganga en relojes, quiza en el MBK encontraras algun Seiko o Citizen un pelin mas baratos que en España pero nada que merezca la pena...ademas por lo que veo tu vives en Shanghai (increible ciudad, me gusta mucho) con lo que no creo que te merezca mucho la pena volverte loco.

Como bien te han dicho lo que encontraras es mucha falsificacion, muchisima mas que en Shanghai...aun asi tampoco te preocupes que en los puestos en que se venden es una evidencia lo que son y no creo que pueda dar lugar a engaño.
En Bangkok centros comerciales como el MBK estan plagados de ellos y de igual manera el mercado de Patpong, no dejan de ser lugares interesantes, divertidos y muy vivos pero nada para lo que buscas.

Disfruta de tu viaje que Tailandia es un pais increible, ademas te vas a hacer una ruta muy apetecible donde vas a ver todos los contrastes que ofrece este pais: Ciudad, jolgorio y paraiso.
Destina un par de dias a Phi phi y no dejes de hacer la excursion a Maya Bay que es una gozada....15 dias te dan incluso para ir a Krabi que tambien merece la pena.

Un saludo :)
 
Yo he estado en Bangkok y supongo que te refieres al Siam Paragon.

Hay otros centros comerciales como el Gaysorn, The Emporium o más en plan mercadillo MBK.

La verdad, yo no encontré ofertas realmente interesantes en relojes del rango de precios que quieres. Y por desgracia todavía no había descubierto los Seiko, Citizen y compañía.


Dentro de los grandes centros comerciales puedes estar tranquilo (creo ::Dbt::), puede que menos en MBK.

La suerte que tienes es que estando en Shanghai ya debes tener controlado el mercado de falsificaciones y no te vas a dejar engañar.

Que disfrutes de los maravillosos masajes... :drool: que recuerdos...

Y cuidado con las tías buenas!, que muchas tienen sorpresa!

Y disfruta del Palacio Real y de un paseo por el rio...

Ufff... que envidia!!!




El truco para que no te toque una con sorpresa, es fijarte en las caderas...Si las tiene rectas, huye que tiene sorpresa...

Ya nos contarás
 
Si puedes encontrar cosas. Si bien el verdadero paraiso es Kuala Lumpur, el lujo que he visto allí no lo he visto en muchos sitios.

En zona hay tres centros comerciales conectados, el MBK es el cutre, conectado está el Siam y conectado a este está el Paragon (que es el más nuevo y lujoso).

En el Paragon encontrarás las boutique de las grandes marcas.
En el Siam recuerdo que había una relojería multimarca donde encontraras alguna cosita.
En el MBk es donde puedes encontrar algún chollo, eso sí ve con cuidado. En la tercera planta hay varias tiendas de segunda mano de relojes donde podrás encontrar alguna cosilla. Yo en una tienda de 1mx1m encontre el Ball night train por 500 euros, cuando en España el precio es de 1000 euros. Donde venden oro y piedras preciosas también encontrarás otra tienda de segunda mano (en aquellos momentos recuerdo el IWC top Gun).

Y ante todo recuerda que allí se puede regatear en casi cualquier lado, como en China ;-).
 
  • #10
Buenas!

La verdad que no me acuerdo del nombre...mañana vere al chico otra vez e intentare preguntarle

Un saludo
 
  • #11
Buenas!

No te preocupes que se cazarl@s al vuelo, en Shanghai tambien hay much@.

Voy de viaje con mi medio mujer, asi que no hay nada de nada, pero gracias por el consejo

Un saludo
 
  • #12
Hola!

Segun me han dicho, Phuket es el centro de ''PUTERIO'' de ASIA, me lo han comentado varias personas y una de ellas estuvo viviendo un tiempo. Creo que con dos dias, tendre suficiente, de no ser asi... alargare la estancia o me desplazare desde la isla en barco.

Un saludo
 
  • #13
Muchisimas gracias por tu mensaje, es de lo mas interesante!

Espero encontrar algo, ya dire como fue la caza del reloj.

Un saludo
 
  • #14
Buenas!

Si te refieres que en China el precio de los relojes es tambien barato...no creo! mi reloj costaba 2000 pvp en España y aqui en China al cambio actual 2700 pvp, en China el lujo se paga.

Respecto a lo de los precios, el chico justo regreso de Tailandia hace nada, quizas la cosa haya cambiado en estos dias. Hablamos de varias marcas, creo que quizas me sorprendo para bien o para mal

Referente a Krabi, quizas me meto una escapada, la verdad que quiero mirar de ir a muchos lugares con taxi varca

Gracias por tu mensaje
 
  • #15
En el aropuerto de Bangkok ha sido donde he visto más tiendas de relojes en menos espacio. Es impresionante. Los precios, los de aquí más o menos. Feliz viaje.
Pero si quieres conocer la ciudad más auténtica de indochina, cógete un avión y a poco más de una hora tienes la ciudad de Rangún, capital de Birmania. Ahota Yangoon y Myammar. Está casi como la dejaron los ingleses...
 
  • #16
Aun nadie me ha dicho que tipo de reloj se puede uno comprar por ese dinerito...haya o no posibilidad de hacerlo, podría alguien aconsejarme alguno.

Saludos
 
  • #17
Hola!

Yo donde mas he visto fue en Munich, algo increible!

Referente a la visita a Myanmar ''Birmania'' creo que los españoles necesitamos visa, y mi chica que es rusa....casi seguro

Un saludo y gracias por el consejo
 
  • #18
las islas Pi Pi? mal sitio para tener micciones nocturnas....:whist::

por las islas Phi Phi,
 
  • #19
Aun nadie me ha dicho que tipo de reloj se puede uno comprar por ese dinerito...haya o no posibilidad de hacerlo, podría alguien aconsejarme alguno.

Saludos


Pues tienes razón..., pero es que lo tuyo :drool: (a mi por lo menos ) da una envidia tremenda ::bash::. Con el frio que tenemos en España y tú de viaje exótico, y además viviendo en Shangai que es una ciudad que me encanta (solo estuve dos días).

Enhorabuena¡¡¡ y disfruta compañero :ok::
 
  • #20
Ok. pero que tal las demas marcas?? se consiguen otras marcas a buenos precios
 
  • #21
Hola!

Ayer estuve indagando un poco mas en el tema del reloj...segun me dijo el dueño, en España cuesta sobre unos 8000€, con descuento unos 6300€...el lo compro por 4000€ en Bangkok! En Shanghai cuesta nada mas y nada menos visto por mis ojos 15.000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le querian comprar el reloj ayer mismo por 7000€ un chino! el reloj no era citizen como dije ''PIDO DISCULPAS'' es un zenith el primero

Un saludo
 
  • #22
Que tal...LONGINES LEGEND DIVER?? alguien me puede comentar algo sobre este reloj.... si esta bien, creo que sera que que hara un poquito el reconocimiento de la isla
 
  • #23
Que tal...LONGINES LEGEND DIVER?? alguien me puede comentar algo sobre este reloj.... si esta bien, creo que sera que que hara un poquito el reconocimiento de la isla

Hola!!!

Alguien me podría decir como funciona esto:

Tiene un bisel giratorio interno, que se acciona fácilmente mediante una corona destinada a ello::Dbt::

Un saludo
 
  • #24
me escapo el proximo mer de octubre a thailandia...y este post me ha venido de lujo
gracias
 
  • #25
No son baratos... y encima NO TENIAN EL LEGEND DIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con el dinero en la cartera, pero como no estaba, se fue en otras cosas.

DISFRUTA, para mi el mejor país de Asia, por ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie