• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Argentina (Buenos Aires).

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
El día 11 de agosto, si no aparecen dificultades de última hora, viajo a Buenos Aires. Siguiendo nuestra lógica obsesiva-relojera, pretendo visitar relojerías, anticuarios, mercadillos y esas cosas que nos interesan. Es por esto que me dirijo a los foreros que me puedan recomendar lugares interesantes para cubrir este objetivo. Si, además, me aconsejais acerca de espectáculos, museos, restaurantes... pues estupendo(si quereis esto último por privado para no molestar a la peña).
Me ofrezco por si algún forero Argentino necesita algún producto relojero que se pueda conseguir en España y quiere que se lo transporte.
Espero impaciente noticias vuestras. Gracias y saludos.
 
Pues BA es un paraiso para conseguir autenticos chollos relojeros. En la zona de San telmo hay varios anticuarios con relojes de época a muy buenos precios. No suelen ser relojes actuales ya q la mayoria de ellos proceden de la época de la crisis cuando mucha gente empeñó sus pequeños. COncretamente la tienda Midas (dejame q saque la tarjeta esta noche de casa para concretar el nombre y la direccion) tiene muchisimos relojes tipo Rolex, PP, GP etc. Al lado hay un pasaje tb. con muy buenas tiendas. Son todos verdaderos aunq alguno hay restaurado (lo cual no significa q no sea verdadero, sino q hay algun componente q a lo mejor no es de la epoca del reloj).
Hay varias paginas web de venta de relojes en BA q puedes ir a visitar in situ una vez estés allí.

Yo en mi ultimo viaje me pillé varios y estoy muy contento con la compra.

Esta noche miro y te doy la direccion exacta. Aprovecha para ir de compras. Tienes todas las grandes boutiques y a precios muy inferiores a los de España. Es el paraiso de las compras. Aprovecha tb. para comprar algun polo de la Martina por 1/4 de lo q cuestan en Madrid. Y sobre todo no pares de comer esa maravillosa carne y de beber su maravillo vino.
Te cuento mañana ok?
 
Muchas gracias por tu información, seguiré tus indicaciones.
 
Por la calle Libertad hay varias relojerias interesantes.San Telmo es caro,pues está pensado para turistas que vienen con euros o dolares. Eso si,cuidado con lo que compras,por las dudas exigir ver la maquinaria del reloj.Antes de viajar me podrías mandar un privado ya que tal vez coincida con una compra que estoy por hacer en España.Lamento no poder hacer de anfitrión,pues vivo a 1000 km de BsAs.
Saludos,buen viaje y mejor estadia.
 
Algo parece que hay.

Pues BA es un paraiso para conseguir autenticos chollos relojeros.

Desde luego viendo lo que venden en eBay así parece. He visto varios relojes raros de los 80 para atrás a buenos precios. ;-)

Tráeme algún regalito. O si no me regalas el Paul Picot y aquí paz y después gloria. :D :D :D
 
Si no te importa dime algún enlace de los que has visto. Con respecto al Paul Picot, regalar...regalar...no para que no te sientas en deuda conmigo pero llegar a algún acuerdo seguro que si...
 
Ahí lo llevas.

Unos cuantos enlaces:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.

Del Paul Picón :-P ya hablaremos más adelante, ahora estoy en la fase "acero a lo bestia" de la CRI. :D :D ;-)
 
Mucho ojo con lo que te compras. Como ya te han dicho San Telmo es bastante caro y no todo bueno, incluido en esa relojería que te recomiendan más arriba. Saludos y suerte.
 
Te respondo desde Buenos Aires donde vivo, aquí podrás encontrar cosas muy interesantes como te mencionaron pero es bueno que estés atento y no pretendan abusar por que eres turista. Igualmente sólo con el hecho de que tu harás las compras con euros , verás que son valores que te resultarán más económicos. Cualquier duda consultame por algún lugar en particular y te puedo dar mi opinion si lo conozco obviamente
Saludos
 
  • #10
Hola estimado amigo, vivo en Rosario, a 350 kms. de buenos aires, si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo. Te informo -seguro ya lo sabés- que el euro está 4 a 1 sobre el peso, conviene mucho y los precios siempre te van a parecer bajos. Cualquier información puntual que necesites te la paso por privado, si querés.
Un abrazo. :) :ok::
 
  • #11
Buen viaje rostropoulos y practica el tango al son del bandoneon:)
 
  • #13
Hola rostropoulos, soy argentino y vivo en Buenos Aires !!! Si deseas acesoramiento en la materia, has dado en el clabo!!! Soy fanático de los relojes y puedo darte mucha información acerca de tiendas de relojes en Bs As, como así también, una pequeña guía turistica de la ciudad. También desearía saber si puedes traer algún relogillo que obviamente te pagaré al llegar a estas tierras. Aqui va mi mail: rotary_wings@yahoo.com.ar Saludos!!!
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra información y buena disposición.También a los que me habeis mandado privados. La verdad que esto del foro es algo "im-presionante". Saludos.
 
  • #15
El día 11 de agosto, si no aparecen dificultades de última hora, viajo a Buenos Aires. Siguiendo nuestra lógica obsesiva-relojera, pretendo visitar relojerías, anticuarios, mercadillos y esas cosas que nos interesan. Es por esto que me dirijo a los foreros que me puedan recomendar lugares interesantes para cubrir este objetivo. Si, además, me aconsejais acerca de espectáculos, museos, restaurantes... pues estupendo(si quereis esto último por privado para no molestar a la peña).
Me ofrezco por si algún forero Argentino necesita algún producto relojero que se pueda conseguir en España y quiere que se lo transporte.
Espero impaciente noticias vuestras. Gracias y saludos.
Juan Pablo no conozco qué puedes encontrar de relojería en BA. Seguro que bastantes cosas y a buen precio. Te deseo un buen viaje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie