• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje al interor del reloj de Praga

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
El reloj astronómico de Praga, el más antiguo de Europa en su estilo, cumple 600 años. Un icono para los checos y los turistas. Lo visitamos con su cuidador

https://www.abc.es/cultura/viaje-interior-reloj-praga-201008080000_noticia.html

praga-reloj--644x362.jpg


Saludos
 
Muy interesante, estuve mucho tiempo embelesado mirándolo cuando fuí a Praga.
 
Muy interesante ¡Gracias!
 
Vaya curiosidad, para verlo. Gracias
 
Gracias por el enlace!
 
Gracias por el enlace, me ha gustado mucho leerlo.
 
muy interesante gracias x compartirlo
 
Gracias por el enlace!!

No hace mucho me interesé por ese reloj y busqué información por internet. :ok::

Y es que cuando lo vi en directo, hace ya más de 10 años, aunque me interesaban los relojes no lo hacían como ahora, así que me limité a verlo como un turista.

Lo mismo me pasó con el reloj de Berna, lo vi de niño... y ni fu ni fa :D (este año volveré... y lo miraré con otros ojos).
 
Esta muy bien, y parece mentira que hace 600 años fueran capaces de hacer algo asi
 
  • #10
Yo estuve el año pasado y es una maravilla.... super original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie