• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje!

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,en breve me voy a NYC y quería saber si alguno de vosotros ha estado allí recientemente, y si me podría confirmar que de verdad existen chollos debido al cambio de moneda actualmente y la crisis.En el caso de que ésto fuera cierto, agradecería que me indicárais sitios concretos.En principio la idea va por nuestro mundo relojeril, pero si queréis recomendarme alguna otra cosa, ya sea por curiosa o por lo que sea, también será de agradecer.

Muchas gracias y buenos días compañeros foreros!!:yhoo::
 
Vamos a subir el post por si alguién t puede ayudar, pero vamos no creo que regalen los relojes y menos en NY.
 
quien sabe ? yo no he oido que estén caros, y creo que habra algunas cosas interesantes de comprar , relojes no sé, pero mi sobrino estaba como loco por comprarse la PSP2 allí.
 
Para Rolex de 2nda mano, tienes las boutiques de la 46th y de la 47th al este de la 6th avenue.
Sino aqui tienes un post con alguna explicacion mas y fotos:
lostlink.jpg
 
Creo que los rolex estan mas baratos y los hamilton son como aqui los lotus
 
Creo que los rolex estan mas baratos y los hamilton son como aqui los lotus


Pues los lotus estan caros de cojones, porque vamos un code 300 euros me parece un atraco a mano armada, saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie