• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajando por el corazon de algunas manufacturas...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He encontrado estos bonitos hilos en los foros de Watchtime,del forero Andreaseck,son de una visita al corazon de algunas manufacturas suizas,Vacheron,jaeger...AP.

Hay muchas fotos,espero os gusten:)

Por cierto,me ha sorprendido,cuanta chica hay en AP trabajando,me parece muy bien:clap:...¿donde estan esos artesanos viejos y de barba blanca?...ahora llevan pircing:-P:-P:D

Ahí van:

https://forum.watchtime.ch/viewtopic.php?f=4&t=42476

https://forum.watchtime.ch/viewtopic.php?f=4&t=42477

IMG_2599.jpg
 
Gracias figura!!! No veas si ya chateando en el foro tengo frecuentes ataques de C.R.I imagínate trabajando en una de esas casas... que bonito es todo. Quiero volver a nacer pero en Suiza!!!!
 
Gran link amigo, muchas gracias. Hay muchas Lisbeth Salander haciendo relojes, por lo visto...
 
Muchas gracias por los enlaces, qué placer y qué ratazo de entretenimiento relojeril hasta que he visto el mogollón de fotos que hay :drool: :drool: :drool:
 
Fantástico reportaje Cestommek.
Cuando ves eso, además de disfrutar como un loco, te das realmente cuenta de donde está nuestra verdadera crisis y me refiero a la nuestra, a la de este país.
A ese orden en el trabajo, a esa pulcritud que se respira en cada uno de los ambientes y a esa disciplina social solo se llega de un modo: Con educación. La misma que aquí nos hemos encargado de aniquilar entre todos, aunque algún lumbrera se empeñe en querer convencernos de que estamos en la Champion League.
Mi más sincera enhorabuena por tu excelente aportación y un saludo a todos.
 
Preciosas fotos, Suiza debe ser una auténtica pasada de bonita.
 
Que envidia de visitas!!!!!!!!!!!!. Yo tambien quiero.
 
Pues muchas gracias como siempre a tus aportaciones, es una pasada como trabaja esa gente. En España debe haber pocos sitios que se parezcan, menuda seriedad y sobre todo, PROFESIONALIDAD que tanta falta hace por estos lares.
un saludo.
 
Muchas gracias por los enlacves. Son realmente fantásticos. Saludos.
 
  • #10
Muy muy chulo el reportaje... me encanta que se rompan los tópicos!!! :) una profesional con pelo rosa, un relojero con música mientras monta un calibre... otro con un tissot touch mientras su compi lleva un compressor... me ha gustado mucho como se unen lo tradicional con el espíritu contemporáneo y lo moderno... :ok::

Muchas gracias por el reportaje, aunque me quedo con esta relojera... jejeje Un saludo!!:clap:

IMG_2355.jpg
 
  • #11
Gracias por los enlaces, muy interesantes
 
  • #12
Interesantisimos enlaces, me han dejado con la boca abierta. Gracias
 
  • #13
INSISTO.. Y no me puedo cansar de ver estas imágenes.
Parece que estoy viendo el Palacio de Topkapi en una versión moderna. ¡Qué barbaridad de auténticas joyas relojeras!. Sencillamente maravilloso todo: Las instalaciones de las factorías, las galerías-museo, el infinito orden.
Que conste que no pretendo hacerme milpostista a base de insistir en el mismo punto sobre el que ya opiné. Es que realmente, viendo esto, es para descubrirse.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #14
Pedazo reportaje del "amigo" Eck, impresionantes fotos, que maravilla¡¡¡¡... y gracias a Cestommek por "tomarlo prestado" para nosotros.
 
  • #15
gracias por el enlace, muy bueno.
 
  • #16
Gracias por los enlaces.
 
  • #17
Je je que moderna, con los preservativos en los dedos, preparada para lo que surja!

Muy muy chulo el reportaje... me encanta que se rompan los tópicos!!! :) una profesional con pelo rosa, un relojero con música mientras monta un calibre... otro con un tissot touch mientras su compi lleva un compressor... me ha gustado mucho como se unen lo tradicional con el espíritu contemporáneo y lo moderno... :ok::

Muchas gracias por el reportaje, aunque me quedo con esta relojera... jejeje Un saludo!!:clap:

IMG_2355.jpg
 
  • #18
Gracias por estos enlaces tan interesantes :ok::
 
  • #19
buenos enlaces :ok::

salu2
 
  • #20
magnificos reportajes. Gracias por los enlaces Cesstomek.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie