• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una vez más su valiosa opinión

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y saludos a todos .
Como siempre es bueno consultar la opinión de todos ustedes a la hora de una compra ,abro el hilo con la intención que me ayuden a una compra importante, primero pues porque como a todos aquí nos emociona el simple hecho de saber que vamos tras un nuevo reloj ,también es importante porque será el regalo que de cumpleaños y navidad me de mi novia .yo cumplo años el 11de diciembre .
La cuestión es, que de preferencia a ella le gustaría que fuese un Longines ,porque hace un año yo le regale a ella uno de esta marca ,
La segunda es el presupuesto no puede pasar de $1000 u.s dollars
Así que he pensado en un hydroconquest, lo tuve antes en negro y lo vendí para poder comprar me el omega.
He pensado en estos dos modelos ,el nuevo hydroconquest con el bezel rojo, o el antiguo en azul ,por ahora mis dos relojes son el omega seamaster cerámico en negro ,y un Tissot visodate en blanco que es mi reloj de vestir ,y un g shock que es el que uso para el trabajo .
Estaría abierto a otra marca y modelo si está dentro de él presupuesto ,espero sus opiniones y de nuevo muy agradecido .

P.d no he visto el Longines rojo en vivo ,cosa que lo tendría que hacer si me decidiera por ese modelo ,pero si alguien lo A visto que les pareció ?

P1050881-e1429617248855-768x1024_zpsgwdjdoob.jpg


0ec59cf25759dd16ba11a64b0ee8a1e4_zpsahfvpsvd.jpg


redanahe_zpsdsxqkdrh.jpg



Gracias por llegar hasta aqui, bendiciones .
 
Por esa horquilla de precio poco puede ni siquiera igualar a estos Longines que presentas. Creo que tus gustos van bien encaminados y son de una calidad y belleza indudable. Tambien deberias ver el modelo con el dial blanco y bezel rojo, un contraste muy fino y equilibrado,que transmite elegancia en la muñeca de una dama.
 
Hola compañero, por ese precio poco mejor, o más bonito, al menos para mi, podrás encontrar nuevo. Quizá algún Glycine. O Hamilton, cuestión de mirar sus respectivas webs.

De todos modos te recomendaría que pusieras en Google imagenes "longines hydroconquest red bezel". Salen muchas fotos de su color real en muñeca y el rojo es bastante llamativo y poco discreto. A ver si con eso te ayuda.

Suerte en la búsqueda y ya te felicito para el 11:ok::
 
Hola compañero, por ese precio poco mejor, o más bonito, al menos para mi, podrás encontrar nuevo. Quizá algún Glycine. O Hamilton, cuestión de mirar sus respectivas webs.

De todos modos te recomendaría que pusieras en Google imagenes "longines hydroconquest red bezel". Salen muchas fotos de su color real en muñeca y el rojo es bastante llamativo y poco discreto. A ver si con eso te ayuda.

Suerte en la búsqueda y ya te felicito para el 11:ok::

Gracias por su comentario ,en efecto ese es el miedo que tengo con el Longines rojo ,que sea muy llamativo ,habrá que verlo en vivo primero ,he buscado fotografías en Google ,en algunas el color parece no tan chillón ,osea no tan llamativo ,en otras si ,me gusta el color de el tudor Black bay ,pero por el precio se dispara al triple de lo presupuestado, muchas gracias
 
Yo tengo el dial blanco bezel rojo.
El rojo del bisel es igual al del modelo del dial negro.
Es un rojo, como diría.... Algo anaranjado.
A mí me gusta pero claro se sale un poco de lo tradicional.
 
Yo tengo el azul y es un azul precioso que no cansa. El negro con bisel rojo me parece también muy bonito aunque para mi le mata el exceso de números en el dial. Para mi los divers los prefiero con índices y no con todos los números en el dial. Va en gustos, pero me quedaba con el azul.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me gusta el bisel rojo, desconocía el modelo.
 
He tenido el azul (el modelo antiguo) y es muy completo. Comodidad más que aceptable, estética muy buena y excelente calidad. El modelo nuevo me lo he probado y excepto las mejoras en su mecanismo me quedo con el viejito. Hace algunos meses me probé el rojo con fondo negro y me pareció un color que, siendo bonito, no es el que mejor le luce al modelo. Pero claro, eso depende sobre todo del gusto personal.
En Hamilton hay uno que siempre me gusto (lo tenia y se lo quedo un compañero del foro) que podrías tener en cuenta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una opción diferente a la típica estética diver, pensando un poco en que ya tienes el Seamaster haciendo mucha sombra.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes en la secciòn de Compraventa del foro un Hidro azul a buen precio. No es mio.
 
  • #10
lostimage.jpg


Una opción diferente a la típica estética diver, pensando un poco en que ya tienes el Seamaster haciendo mucha sombra.

El compañero tiene razón con el argumento del Seamaster. Yo creo que muy acertadamente propone un cambio de estilo.

...en efecto ese es el miedo que tengo con el Longines rojo ,que sea muy llamativo ,habrá que verlo en vivo primero ,he buscado fotografías en Google ,en algunas el color parece no tan chillón ,osea no tan llamativo ,en otras si ,me gusta el color de el tudor Black bay ,pero por el precio se dispara al triple de lo presupuestado, muchas gracias...

He podido probarme el Tudor, y he visto el Hydro en el escaparate pero no me lo he probado.

Los colores son bastante diferentes, y el Tudor es más granate y más oscuro. Se lleva mejor. El Hydro quizá te canse.
 
  • #11
Las opciones son buenas.
También tienes glycines. El combat sub por ejemplo tiene bastante variedad de biseles y esferas.
Hamilton es una apuesta segura. Un x wind, jazzmaster.
Certina ds action.
El longines legend diver se te va de presupuesto.
 
  • #12
Yo el rojo lo he visto en vivo y lo veo arriesgado. El azul y el negro me parecen redondos, pero con el rojo te arriesgas a cansarte...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Aciertas de pleno con un hydroconquest. A mi en particular me gusta más el modelo anterior, tiene más personalidad y el calibre no creo que sea motivo suficiente para decantarse por el nuevo ya que estamos hablando 2824 elabore(del modelo antiguo) y de un 2892(del nuevo).
 
Última edición:
  • #14
Pues yo elegiría el HC azul, así tienes uno blanco uno negro y el azul con lo q tienes mucha variedad de colores para jugar con ellos.
 
  • #15
Gracias por sus opiniones ,mirando en Internet he visto que aquí en usa los descuentos en el mercado gris de Baume et Mercier son buenísimos que opinan de el modelo Copeland chrono?
 
  • #16
Yo en tu lugar teniendo un Seamaster cerámico de color negro, elegiría el azul antiguo, ya tendrías dos básicos muy ponibles, cosa que ese rojo del nuevo junto al dial recargado de los números harán que te canses algo rápido de él, o que no te lo puedas poner según que ocasión, estéticamente me decanto por el HC viejo, yo lo tengo en negro hará 5 años casi y va fino como el primer dia... Además hay que tener en cuenta que si tu pareja quiere regalarte uno de la misma marca que el suyo, blanco y en botella... No hay más que hablar, gran reloj, dentro del presupuesto, y precioso. Saludos. En caso de proponer un estilo distinto, a me parece muy acertado el pan europ de hamilton en azul, gran compra y dentro de presupuesto también.

Saludos!
 
  • #17
Mi opinión es que el rojo puede llegar a cansar....
 
  • #18
Hola a todos,me presento : soy perseo64,Fran, y tengo una humilde colección de distintos relojes, vintage ,clásicos y divers,entre los que tengo figuran un hamilton kakhi navy,el hydroconquest azul,certina Ds,omega seamaster negro,con bisel ceramico y un rolex submariner. Bien, mi recomendación al.hilo de lo que pregunta Ronald es el Longines o la linea nueva de Certina,el hamilton me ha dado algun problema con la caja (300 euros la reparación) el longines queda genial, lleves la ropa que lleves,aunque el certina negro es precioso. Un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Optaría antes por Glycine sin dudarlo, te equivocarías mucho eligiendo Hidroconquest.
Está mucho mejor construido que Longines.
La forma del protector de la corona y el pase de rosca al atornillar la corona son inmejorables en Glycine, pero muy superior a Longines.
La lectura a oscuras es pésima en Longines, la de Glycine es mucho mejor.
El color del bisel se deteriora con el paso del tiempo. Tiende a aclararse.
 
  • #20
El Longines creo que es buena elección , en cuanto al rojo yo particularmente lo descartaría , demasiado chillón , para mi gusto claro está.
 
  • #21
Yo no me la jugaria e iria por el azul, y mas teniendo un SM negro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
Ese Longines en rojo es arriesgado pero también dependerá de tus otras piezas.
 
  • #23
Me parece una buena elección el Hydro. Lo prefiero en azul y sin tantos números. Si es un reloj que por motivos sentimentales no vayas a soltar, piénsate bien lo del rojo, porque te puede cansar.
Glycine a mi me gusta mucho. En divers un combat sub (golden eye?) o Lagunare.
Otra opción interesante y que me parece muy bonito es el Chr Ward Trident C60 Pro600. Además tienes muchos colores también.

Saludos
 
  • #24
lostimage.jpg





Sacado de su web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie